• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS CARIBEÑOS NO SE PIERDEN UNA: DETIENE A COLOMBIANO CON $900 MIL EN BILLETES FALSOS

juanpp

Pajer@
Registrado
2019/04/29
Mensajes
378
Sexo
Macho
CARABINEROS DETIENE A COLOMBIANO CON $900 MIL EN BILLETES FALSOS

Miércoles, 22 mayo del 2019.-

Un hombre de nacionalidad colombiana concurrió hasta el Tribunal de Garantía de Antofagasta con el fin de revisar una causa en su contra por amenazas de agresión, sin embargo al salir fue detenido por Carabineros.
Este procedimiento adoptado por personal policial de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 3ª Comisaría de Antofagasta el imputado identificado con las iniciales KFVO de 27 años fue sorprendido portando una importante cantidad de billetes falsificados.
De acuerdo a los antecedentes, personal de Gendarmería que se encuentra en el lugar observó algo sospechoso en el sujeto dando aviso a Carabineros quienes de inmediato concurrieron al centro de justicia efectuando diligencias propias de su especialidad.
Es así que cuando el imputado se retiraba de tribunales es sometido a una fiscalización por parte de Carabineros de la SIP quienes encuentran en su poder 45 billetes de 20 mil pesos todos falsificados, equivalente a 900 mil pesos.
Ante esto el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Local.
968932bf-9c82-4641-8fec-56a49fa7ea28.jpg


http://elamerica.cl/2019/05/22/carabineros-detiene-a-colombiano-con-900-mil-en-billetes-falsos/
 
Andar con un turro de billetes falsos haciendo consultas en Tribunales :clapclap:

Y quizás cuantos alcanzó a poner en circulación este hijo de puta. El que resulte enriquecido por uno de estos ejemplares, deberá conformarse con saber que ahora tiene el billete falso más alegre y sincero que podría imaginar :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba