• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chats que muestran cómo el general Villalobos dirigió la trama de la “Operación Huracán”

Le han dado duro a pacos, a los milicos, a los católicos y ahora último a los canutos... Sin embargo aún quedan instituciones intactas de este escrutinio implacable. Ni los poto mojado, ni los ratis han sido presa de esta debacle, y seguro que si los investigan, pillan algo.

:lol2:

Aquí me meto en otro forro...

Ésto empezó cuando cayeron los políticos, justo salió lo de de odebrecht involucrando hasta a Chile y en todo el continente empezaron a tener problemas los políticos, menos en Chile. Aquí pasó algo super extraño, la tele dejó de hablar del tema y se convirtió en una repetidora de los medios demócratas usanianos con horas de diferencia, pero sin que nadie que le llevara la contra y sin argumentación, empezó la persecución a la iglesia Católica y a las instituciones que tradicionalmente se han alineado con ella, la invasión incaica fue reemplazada por la invasión congoide, comenzó el aumento en drogadicción, enfermedades venéreas, crímenes, promiscuidad y perversiones varias, la cultura pasó de gris y responsable a suicida que culpa a otros de las consecuencias de sus actos, las tasas de natalidad cayeron (más todavía), Bachelet fue "ascendida", MEO desapareció de los medios, empezó el "sobrevaloramiento" de políticos de "extrema izquierda valórica" en los medios y se crean leyes para que tengan representación sin legitimidad, los norteamericanos dijeron que todos eran corruptos, menos Chile y empezaron los incendios en la Araucanía y bombazos en Santiago. Lo de los bombazos se llevó de la misma manera que lo de los incendios, se pilló a los culpables y se llevó todo de manera tan ridícula que quedaron como víctimas, pero a los payasitos se les ocurrió la genial idea de irse a España donde los encerraron de por vida y los bombazos se terminaron, una lástima que Bolivia no haya aceptado a la machi... Se podría decir, al menos en un sentido, que Chile tal vez sea el país más progre del mundo, en al menos un item le ganamos a Españistán y podemos notar que lo "progre" no es más que la agenda de un agente externo, de hecho país que sigue esos preceptos no tiene políticos presos salvo algunos casos bien raros, como el senador chileno que metieron preso porque la cabra que lo denunció por abuso estaba embarazada del tipo que investigó el abuso.

No somos un país soberano y probablemente nunca lo fuimos y si hay algo que tienen en común casi todos los políticos con acusaciones de corrupción es que, en mayor o menor medida, están en contra de la agenda progre. En este momento tenemos políticos que no son legítimos como la mayoría del frente amplio, eso no es democrático, es dictatorial, pero no se ve acusación alguna de ningún organismo internacional y los medios están con ellos, me atrevería a decir que estamos viviendo algo parecido a la república de Weimar, la diferencia es que nosotros le ganamos la guerra a Haití.
 
Tiene sentido, así tienen una tesis y una antítesis lista.



Nadie a dicho nada de las mujeres negras, probablemente haitianas, que han pillado en protestas mapuches y detenido quemando cosas, las fotos están, para que hablar de los zorrones frenteamplistas que muestran como "turistas" cuando ya no pueden ocultarlo más.

eso lo tengo mas que claro, el punto es en cuanto afirmar que el reportaje lo decía.

por mi parte creo firmemente que muchos incendios son echos por mapuches delincuentes, también tengo claro que muchos pacos infiltrados lo hicieron en el principio, y demás que tienen que andar metidos tontos útiles del partido comunista y los típicos hippies amantes de la pacha mama pero sobre todo del pito loco.
 
Volver
Arriba