• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Chilenos No Estamos Conforme Con El Apellidosy Nonbres Que Nos Pusieron

agrigap

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/30
Mensajes
0
En Chile Del AÑo 1991 A La Fecha Hay 3.700 Solicitudes De Cambio De Nombre Y Apellido En El Registro Civil..... Que Esta Pasando Que Ingratos Somos....

Dorotila
Segundo
Wenceslao
Facundo
Dagoberto
Rigoberto
Ruperto
..... Por Cual Lo Cambiarias....
 
Yo tenia un compañero que se llamaba Ebelio XD tipico nombre del abuelo.

en todo caso es mejor llamarse asi que byron, un profe de educacion fisica que tenia en el colegio se llamaba llimi , no esta mal escrito, asi le pusieron !!!

:D
 
lo mas tragico sdon aquellois nombres que rebelan tu condicion social.. como Kevin, Yanadel, maicol..etc. esa es una marca que los limitará en esta sociedad desgraciada.
 
Jajajajajajajaja que cuatico yo conozco un viejo que se llama Tulio Carter xD jajajaj y tenia varias compañeras con nombres como Josebhet Yanira y weas ajaja
 
a mi mamá nunca le ha gustado su nombre (clarisa) y se lo cambio por el segundo (carmen) :lol2:
 
.............mi nombre esta bien, estoy conforme cn el aunq cristian es un poco comun per en cambio el de unas compañeras de liceo eran Yorca, Marjori y otra era Joselinne, jajajajajjXDXD
 
pa na....... de hecho a mi hija le puse el nombre que concordara con el apellido....

Valeska Yampa !
 
mas seriedad pues hombre yo creo que la solucion pasa por permitir el cambio de nombre y/o apellidos por usa sola vez cuando se tenga edad suficiente para tener responsabilidades, porque a veces no queremos llevar el nombre o apellido de un padre que nos malatrata o una madre que nos abandono. en el caso mio por ejemplo yo quiero cambiarme un nombre y un apellido, pero quiero ver primero cuanto me sale en $, porque si me sale muy caro, mejor me quedo como estoy
 
estoy feliz kn mi nombre... y mi seudónimo tmbn XD

en tooh caso, cuando nací me kerían poner Salim :loco: ... menos mal ke convencieron a mi mamá de ponerme un nombre más común XD
 
Pffff..... yo tengo una tía (lejana) que se llamaba Deidamia... y ahora se puso Carmen Gloria :retard:
 
jajjajajja Deidamia
nunca lo habia visto
jajaaj
pa que decir de aquellos que llevan el apellido Melo
conozco a una persona llamada Rosa....
 
Tenia un compañero en la basica que se llamaba Perses Trisoto, nombre culiao raro po, pa mi que los viejos no lo querian. Esa wea de trisoto siempre me ha sonado como el triforce del zelda.
 
no estamos conformes ????? desde hace 15 años, 3700 peticiones??? de cuantos ??? 16 millones??? uf, super considerable la cantidad de peticiones...pffff....
 
Universal Master dijo:
pa na....... de hecho a mi hija le puse el nombre que concordara con el apellido....

Valeska Yampa !



Tiempo atras conoci a dos DEBORA

DEBORA DORA

DEBORA MELO

:lol: :lol: :lol:
 
eso esta mal, yo no tengo problemas con mis nombres y apellidos, es un problema realmente grande, ya q los q se cambian el APELLIDO principalmente no asumen quienes son
 
no me qejo de mi nombre
aunk me kerian poner william xD
 
mmmm puede que si... a mi no me gusta mi tercer nombre... pero los otros si... en fin igual es cuatico ponerle el nombre a tu hijo y wea....
 
Parasito77 dijo:
.............mi nombre esta bien, estoy conforme cn el aunq cristian es un poco comun per en cambio el de unas compañeras de liceo eran Yorca, Marjori y otra era Joselinne, jajajajajjXDXD

es que no te podis llamar yorca por wn XD
 
Volver
Arriba