• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Chilenos No Estamos Conforme Con El Apellidosy Nonbres Que Nos Pusieron

yo tengo una amiga PENELOPE, se queria cambiar el nombre...es que su apellido era LOPE...
 
Yo me salve por poco:

Mi abuelo se llamaba Pio y naci un 30 de abril (para san Pio), por suerte mi mamá se opuso y me salve (además no soy muy piadoso).

Mi hermana casi se llamo Domitila, como una bisabuela...

Estoy conforme con mi nombre.
 
mm igual penca pa los weons q surgen con nombres como...

braayan y weas x el estilo

cm q marcan...hasta el momento no e visto

ejecutivos o grands weas con nombre asi...
 
mi humilde aporte., yo trabajaba visitando clientes para una financiera., y me encontre con nombres muy cuaticos., una sra se llamaba drahomilia y habian unos clientes uno con apellido condon y otro brasileño q se llamaba monito moroso., jaja y no estoy inventando., se los juro por la vida del antro. ......jajaja
 
yo tb toy feliz con mi nombre apellido seudonimo y asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd
 
rainmaker dijo:
no estamos conformes ????? desde hace 15 años, 3700 peticiones??? de cuantos ??? 16 millones??? uf, super considerable la cantidad de peticiones...pffff....

es igual un cambio de nombre o apellido no es algo de todos los dias por eso aunque sean muchos años el numero de peticiones igual llama la atencion
 
LSF dijo:
eso esta mal, yo no tengo problemas con mis nombres y apellidos, es un problema realmente grande, ya q los q se cambian el APELLIDO principalmente no asumen quienes son

el cambio de apellido a mi juicio no es problema de que no asuman su identidad, imaginate si tu apellido fuera spiniak te lo cambiarias? el cambio de apellido surge por una nesecidad en particular mucho mas grande que la de cambiarse un nombre porque no te gusto, a mi entender
 
una vez fui a un campo y el viejo se llamaba PEOQUINTO... en serio no estoy inventando... tube que disimular la risa...

yo estoy conforme con mi nombre
 
jajajajaja toy conformwe con el mio aunque no es mamerto tengo una amiga que se llama zoila ............buena pal niño jajajaj
 
el set de nombres mas cuatico que he oido son PRIMITIVO SEGUNDO (un micrero de valparaiso) y MANUEL CRISTO JESUS :)0 un amigo de mi hermana) dime:
NO ES PA CAMBIARSE LA WEA

PD: y el weon que le queria poner ".com" (punto-com) al hijo?
 
hay un wn en mi colegio que se llama jesús isaac jacob :retard:


yo si hubiera sido mina me hubieran llamado tahia ctm :sconf:
 
los nombres mas raros que he escuxado son BIONICA Y CONRADO!..

XD

pd. io tb estoy super conforme con mi nombre....katherina
 
yo conosco una mina ke se llama EPILDIA...... wena..wena....
Na ke ersss!!!!!
 
A un tio mio le iban a poner Cirilo Ricareo, pero como era san antonio, le pusieron Cirilio Antonio XD (igual lo cagaron)
Mi awela se llama Delfina
Mi awelo se llamaba Segundo
menos masl ke a mi no me cagaron wn...
 
Mi Abuelo Se Llamaba Adan Eufracio Y Ami Ke Keria Poner Ese Nombre Eufracio Menos Mal Ke Convencieron A Mi Vieja Y Me Pusieron Veronico Jajajajaja!!!!!!
 
mi vieja era profe, y tenía un alumno que se llamaba pinchuleo concha!
pobre cabrochico

y otra era una vieja cerca de mi casa, que le puso a su hija chañaya
y le preguntaron porque le habia puesto chañaya a su hija, bueno ella constesto por la cantante....
que cantante ???

Chañaya Twin ------------> Shania Twin

hay de todo en la viña del señor!
 
Volver
Arriba