• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Chilenos No Estamos Conforme Con El Apellidosy Nonbres Que Nos Pusieron

washinton2006 dijo:
En Chile Del AÑo 1991 A La Fecha Hay 3.700 Solicitudes De Cambio De Nombre Y Apellido En El Registro Civil..... Que Esta Pasando Que Ingratos Somos....

Dorotila
Segundo
Wenceslao
Facundo
Dagoberto
Rigoberto
Ruperto
..... Por Cual Lo Cambiarias....

BUENO ENTRE OTROVA Y ESOS NOMBRES ME QUEDO CON EL MIO, AUNQUE ME GUSTA MUCHO EL DE PLUSCUANPERFECTO GOMAS.. O TRANSITO GOMAS.. ESTOY EN ESO SALUDOS...
OTROVA..
 
a mi Paula si me gusta.. pero mi segundo nombre no (Vanessa) me lo cambiaria po...no se XD lo tendria ke pensar harto..
 
es que con toa esa gente que se cree de norteamerica, poniendo nombres gringos, con apellidos tan chilenos como gonzlez y tapia. Creo q ahi esa esta la razon . XD
 
todavía me acuerdo y me dan escalofríos cuando la mamá de mi hija quería ponerle Anaí Antares...casí la elevo a pata'enlaraja...menos mal que recapacitó wn...al final le pusimos el nombre que yo quería :zippy: y quedamos todos felices con la Yajaira :loco:
 
un amigo se encontro un carnet en la playa y el wn se llamaba "YONATAN ESTIPHENS" jajaajjaajaj.. pero ESTIPHENS era el segundo nombre jajaja
 
habia un viejo ke se llamaba filiberto, otro ke se llamaba primitivo roa cordero
 
como siempre digo el nombre no es mas que un monton de letras que no tiene importancia, lo que si importa es la persona que lleva ese nombre, asi que no se porque tanto revuelo por los nombres .. yo estoy conforme con mi nombre soy descendiente japones :P por si a alguien le interesa .. cosa que dudo ajajajajajaja :P) .. en fin .. esa fue mi humilde opinion :P ... saludos y Ja na!
 
Keiser Soze dijo:
y otra era una vieja cerca de mi casa, que le puso a su hija chañaya
y le preguntaron porque le habia puesto chañaya a su hija, bueno ella constesto por la cantante....
que cantante ???

Chañaya Twin ------------> Shania Twin

hay de todo en la viña del señor!

Lo mas seguro es que la vieja compro el disco pirateao en la feria y sin caratula


En todo caso mi papá se llamaba Pio-piolin, pero como era escritor usaba seudónimo, todo el mundo lo conocía por otro nombre.
nunca pensó en cambiar su nombre, aunque mi abuela le decía Piito
 
Keiser Soze dijo:
mi vieja era profe, y tenía un alumno que se llamaba pinchuleo concha!
pobre cabrochico

y otra era una vieja cerca de mi casa, que le puso a su hija chañaya
y le preguntaron porque le habia puesto chañaya a su hija, bueno ella constesto por la cantante....
que cantante ???

Chañaya Twin ------------> Shania Twin

hay de todo en la viña del señor!


Jajajaja me cago de la risa con los nombre kuaticos.... jajaja...

No me van a creer, pero acá en el sur supe de una señora que le había puesto a su hijo "Por"... también le preguntaron por qué su hijo se llamaba así y... adivinen.... por "Paul McCartney" (ex-beatles porsiaca)... :pulento:

Igual que un viejo que se llama Fornicario.... jajajaja
 
Ay, Chañaya culiá, me hiciste reír la vida.

A mí contaron de dos hermanos gemelos, que la vieja los bautizó con nombres gringos...

De a poco... la hermana venía llegando de USA, y le trajo unos souvenirs, y de ahí sacó los nombres.

Iloveny y Usnavy

I love NY - US Navy

Quedé paentro...
 
Te faltó mencionar a :

La keka galindo
Rosamel troncoso
Elsa polam piño
:loco:
 
yorka jaskara mas nombres q la mierda mi apellido sux asi q xapenla ^^
 
shi weon miren los segundos nombres de mis tios: Eliderio, Candelario, Maria, y Rosa, SEGUNDOS NOMBRES DE HOMBRE PO WN

es que antiguamente en el sure, te ponian el nombre del santoral, o sea si naciai el dia de santa rosa, te cagaban y te ponian Rosa, asi de simple
 
yo tenia un compañero llamado Rigoberto...


yo me lo cambiaria si el nombre completo se confundiera!!!! como por ejemplo:

Allan Brito Delgado!!!! :lol2:
 
Hotmilk dijo:
alguen sabe cuanto cuesta cambiarse de nombre o apellido???

jajaj puta, yo no se si cobran

pero voy a decir lo que se, ya q hay q aplicar los conocimientos de derecho de la U , podi cambiarte despue de 5 años q hay sido conocido x otro nombre x la gente.... supongo q hay q llevar testigos.... y hay q ser mayor de edad, ah y te lo podi cambiar una pura vez asi q hay que estar bien seguro.... y no podi ponerte nombres "que vayan contra la moral y las buenas costumbres, ni nombres de animales, ni de weas sexuales" (asi mismo lo expresa la ley)

ese seria mi aporte....

*
*
*

ah y me llamo nicolas .... me lo cambiaria a Nykholaz.... mas pulentoso
 
mi nombre ta piola...aunke igual me van a weiar por ke es medio flaite pero menos ke otros ke conozco..

me llamo jonathan...pero es mejor ke byron maicol richard jajajajaja
 
Volver
Arriba