• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "comediantes" Sergio Freire y Maly Jorquiera serán padres

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.067
Maly Jorquiera y el hijo que esperan junto a Sergio Freire: "Nuestra felicidad es máxima"

file_20170601174239.jpg


Cinco meses de embarazo son los que tiene la actriz Maly Jorquiera. Será madre junto al comediante Sergio Freire. Jorquiera manifestó su felicidad e indicó que está dichosa con esta noticia al igual que el ex "Club de la Comedia", su pareja y padre de un varón que viene en camino. Ella tiene 5 meses de embarazo y aún no deciden el nombre de su retoño.

En conversación con La Estrella de Valparaíso, la actriz compartió su alegría. "Lo teníamos súper guardado porque no nos gusta hablar de nuestra vida privada. No es tema para nosotros. Si nos destacamos, nos gusta que sea por el trabajo, pero me tocó la suerte y la locura de que estoy en un programa. Mi guatita creció y no puedo ocultarla más", dijo.

La actriz detalló que la guatita no se había notado por algo sencillo, "soy flaca y siempre he sido deportista, se demoró en salir la guata", dijo. Agregó que "ya no tengo 15 años, jajaja. No es un embarazo adolescente. Aparte, nuestra felicidad es máxima. Aguantó harto mi gordito pasando piola".

Maly recordó el momento en que llega su embarazo. "Tengo 36 años. Ya estoy en edad de merecer, jajaja, como dicen las madres", contó. Agregó que no tienen nombre para su hijo. "Estamos esperando a que Dios nos ilumine", confesó.

La actriz contó que ya habían intentado ser padres con Freire, sin éxito. "Hace como un año y medio que lo estábamos buscando. Tuvimos un embarazo y lo perdimos, de casi dos o tres meses. Decidimos no intentarlo más, porque quedamos súper "traumados". En diciembre de 2016, dijimos: 'tratemos de nuevo, sin pensarlo', porque la vez anterior yo parecía loca. Entonces, este año, Sergio me dijo: 'intentémoslo otra vez, pero cálmate'. En enero ya quedé embarazada".

Cómo ha sido el proceso, así respondió: "Mi alegría supera cualquier náusea. Estoy con harto sueño. Tuve hartas náuseas y mareos, pero fue el mejor sufrimiento de mi vida, porque este niño fue súper deseado".

1987638.jpg

Maly-Jorquiera-_-Stand-Up-_-Latina-producciones.jpg

dsc8563.jpg

2219226.jpg

Mar%C3%ADa+Paz+Jorquiera+sexy.jpg

snapshot20130704010603.jpg

YoFui0000003033674834-6.JPG

foto_0000000120151007170721.jpg

2314766.jpg

B9xKKALIMAAjLe3.jpg
 
Volver
Arriba