• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los correos que revelan que Caval invocó a "La Señora" para conseguir reunión con Luksic

Nas1

Pendej@
Registrado
2010/05/15
Mensajes
1.054
Una serie de correos electrónicos enviados por el abogado de Caval Javier Levine revelan que en el marco de la solicitud de una reunión entre los dueños de la empresa y el vicepresidente de Banco de Chile, Andrónico Luksic, para gestionar un préstamo de $6 mil millones, se utilizó el nombre de "La Señora", quien sería garante del crédito y que incluso conversaría con el dueño de la entidad durante la cita.

Cabe recordar que a la actividad asistieron el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos y su esposa, Natalia Compagnon, quien es dueña del 50% de Caval.

La información divulgada por El Líbero, se sustenta en cuatro correos electrónicos emitidos en noviembre de 2013 a Sergio Bustos (quien presentó una demanda laboral contra la empresa de Compagnon exigiendo el pago de $200 millones por servicios prestados), en donde se menciona cinco veces los términos "SEÑORA", "ELLA" y "señora", refiriéndose de esta manera a un personaje cuyo nombre no es revelado, pero que tendría una influencia vital para que Luksic otorgará el crédito a Caval, tal como finalmente aconteció, lo que derivó en la compra de tres predios en Machalí.

En un mail enviado el 4 de noviembre a las 12:23 horas se lee a Levine diciéndole a Bustos que debe renovar la promesa de compra de los predios al síndico de quiebras Herman Chadwick, para lo cual debe mostrarle al Banco de Chile el contrato de opción de compra.

“Como garantía de los 100 puedes ofrecerle el llamado de la 'señora', y a cuyo nombre estás solicitando la entrevista, PARA LO CUAL NECESITAS URGENTE LA REUNIÓN CON ANDRÓNICO PORQUE EL PLAZO VENCE PASADO MAÑANA”, se menciona en los párrafos siguientes.

Diez minutos después, Levine le señala a Bustos que le diga a la secretaria "que la reunión con Andrónico la estás solicitando a nombre de la señora pero que en la reunión ELLA hablará con él por teléfono”.

"Eso debería presionar a la secretaria porque no querrá crear un problema. Puede estar pensando que vienes de parte de la 'Señora' para pedir algo personal para ti. Que le quede claro que es la SEÑORA la que necesita algo”.

Por último, en el cuarto correo electrónico el abogado de Caval aplaude a Bustos por su labor, tras haber conseguido finalmente la cita con Luksic. "Si no hubieras informado a la secretaria en la forma que lo hiciste, la reunión se habría fijado para uno o dos meses más. Te felicito", indica el mail.

http://www.publimetro.cl/nota/polit...guir-reunion-con-luksic/xIQocE!QkwcirHcDGy2o/

:hands: "la señora"

Pico en el ojo.
 
Lo mejor es que la Señora se #enteroporlaprensa
 
:entucara: zurdos

ahora con q wea saldran los wns a defender a la inepta :lol2:
 
la media evidencia... capaz que formalicen a "La Señora" por esto... :lol2:

fachos vende humo... :hands:
 
la hueá irrelevante. Que la invoquen no la implica directamente. OJO que no la estoy defendiendo. Simplemente opino sobre la evidencia que se presenta.
:monomeon: guatona culiá
:monomeon: cerdo conchetumare
 
Que ironia ... a perrochet le decian entre muchos apelativos "el caballero" ... ahora a bachelet le dicen "la señora" ...

Me recuerda que nunca hay que escupir al cielo ..
 
Ahora me calza porque la cecilia morel le "presto ropa" diciendo que ella tampoco sabe en lo que invierten sus hijos y que podria enterarse por la prensa ( lo dijo ayer) y que como madre la entendia en su sufrimiento...claro, la esposa de piñi ya sabia que esta noticia saldria hoy y que " la señora" estaba involucrada...se la cago un dia antes "apoyandola" pero finalmente la va a enterrar mas en la mierda
 
Ella la señora!!

Chancha conchetumare....todo el norte sumergido en la mierda y ella solucionando la cagada del hijito..

Que se vayan todos a la csm, país culiao callampa.
 
Ahora me calza porque la cecilia morel le "presto ropa" diciendo que ella tampoco sabe en lo que invierten sus hijos y que podria enterarse por la prensa ( lo dijo ayer) y que como madre la entendia en su sufrimiento...claro, la esposa de piñi ya sabia que esta noticia saldria hoy y que " la señora" estaba involucrada...se la cago un dia antes "apoyandola" pero finalmente la va a enterrar mas en la mierda
En todo caso , adelanto lo que se iba a saber hoy dia.
 
el problema es que todavía hay conchesumadres que defienden a la gorda culia nefasta
 
Volver
Arriba