• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los csm de criticas qls, patrialcalmente hablando

Estado
No está abierto para más respuestas.

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.785
escuche a esos csm hablar en un podcast
y me di cuenta que muy para mi agrado esos escombros qliaos, usan mucha terminología del foraze como también han tocado temas puntuales que se han hablado por acá (bastimachape)
entre suma y resta no cuesta mucho pensar que son antroneres deconstruides de acá.
alguien mas los ha escuchado y piensa la misma wea, o el encierro me ha hecho mal?????

y si tienen cuenta aca que manden un saludo a un foro de internec :retard:
 
Si uno lo escucha, llega a la conclusión que el guatón tiene su clon o por lo menos lee el foro, es evidente por la sutil terminología que emplea. Aunque ha renegado de este sitio tal cual lo haría cualquier antroniano, no lo conoce. PH fue bueno hasta que el guatón culiao se puso progre, invitando maricones hablando del pico todo el programa y cambiando a Matriarcalmente Hablando. Por un lado es entendible, mira que el soyerío sabe donde vive y todo lo demás.

:lol2:
 
Si crees que términos como "soyeros" y varios que se usan acá son exclusivos del antro, pues no. Se usan en varios sitios o en persona también. De hecho llegaron acá por lo mismo.

La funa a Bastian Olea (bastimapache en twitter) NO empezó en el antro.

Acá con cuea empezó lo del abusheo, cilantrito y hueás así que nadie mas usa fuera del sitio. Y ojo subnormales, que la palabra abucheo/abuchear no es invento del forazo.

Hay hueones que creen que "bastimapache" es un apodo creado en el antro jajaja es el usuario de twitter del mangina culiao
 
escuche a esos csm hablar en un podcast
y me di cuenta que muy para mi agrado esos escombros qliaos, usan mucha terminología del foraze como también han tocado temas puntuales que se han hablado por acá (bastimachape)
entre suma y resta no cuesta mucho pensar que son antroneres deconstruides de acá.
alguien mas los ha escuchado y piensa la misma wea, o el encierro me ha hecho mal?????

y si tienen cuenta aca que manden un saludo a un foro de internec :retard:
Es un gil con canal de Youtube. No es referente.
 
puta, el loco es de los pocos que en redes masivas llenas de soya aun les mete ají en el culo a los sacoweas progres, les pega su repasá. Claro, si ya saben dónde vive, guatón nefasto César tiene que cuidarse. Si supiéramos quién es acá, lo huevearían más que a Tintolio :lol2:

De muestra un botón, la repasá al ídolo del Bastimapache, Pedro Uribe y todos esos manginas aliades: :lol2:



Y sobre el "Patriarcalmente" no lo escucho, más de hora y media hablando? no pasa ná.
 
Última edición:
El real aporte del podcast es el Armando, se ha dicho varias veces acá.

En cuanto sus videos, cada vez más forzadas las weás. Esa serie de Mentirosos QLS se puso fome porque pone weás que no necesariamente son mentira y ya cayó en la típica del youtuber que sobre reacciona a lo que ve.
 
escuche a esos csm hablar en un podcast
y me di cuenta que muy para mi agrado esos escombros qliaos, usan mucha terminología del foraze como también han tocado temas puntuales que se han hablado por acá (bastimachape)
entre suma y resta no cuesta mucho pensar que son antroneres deconstruides de acá.
alguien mas los ha escuchado y piensa la misma wea, o el encierro me ha hecho mal?????

y si tienen cuenta aca que manden un saludo a un foro de internec :retard:

tanto al cesar como al esteban los eh visto mandarse una de pisco a tu mismo nivel.... y no es webeo :lol3:
 
Ese weon fome postea aquí.
El loquito que tenía de compañero antes, en un tema relacionado comento. Eran buenos los vídeos donde salían los dos :buenaonda:

Pero el weon solo, no tienen ni un brillo. :ohno:
Posteó acá?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba