• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los csm de criticas qls, patrialcalmente hablando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si crees que términos como "soyeros" y varios que se usan acá son exclusivos del antro, pues no. Se usan en varios sitios o en persona también. De hecho llegaron acá por lo mismo.

La funa a Bastian Olea (bastimapache en twitter) NO empezó en el antro.

Acá con cuea empezó lo del abusheo, cilantrito y hueás así que nadie mas usa fuera del sitio. Y ojo subnormales, que la palabra abucheo/abuchear no es invento del forazo.

Hay hueones que creen que "bastimapache" es un apodo creado en el antro jajaja es el usuario de twitter del mangina culiao

¿No te basta con engordar y tener al borde de la hipertensión a los chanchos culiaos del Foro? ¿Y ahora vení a cagarte sobre ellos?

Fuera de mi foro, pan de soya conchetumare.
 
hay unos videos muy buenos de criticas QLS, el esteban tiene un humor muy especial. Ese wn es el que la lleva.

Ahora que el cesar tiene un podcast lo quise escuchar una vez y salieron tallas buenas, pero ni cagando voy a escuchar siempre un programa de una hora y media. Tay wn, no tengo tiempo.
 
escuche a esos csm hablar en un podcast
y me di cuenta que muy para mi agrado esos escombros qliaos, usan mucha terminología del foraze como también han tocado temas puntuales que se han hablado por acá (bastimachape)
entre suma y resta no cuesta mucho pensar que son antroneres deconstruides de acá.
alguien mas los ha escuchado y piensa la misma wea, o el encierro me ha hecho mal?????

y si tienen cuenta aca que manden un saludo a un foro de internec :retard:
El cesar usa el "tiene que aseptá"
Obvio que postea aqui. O como mínimo que visita el foro
Post automatically merged:

Son buenos los vídeos del guatón, pero con el Esteban eran mucho mejores.
Lo bueno que hace cagar a todos esos progres reqliaos
Y para que no lo funen igual Hecha mierda a los de derecha.
Yo encontraba que el esteban era cero aporte. Cada ves q hablaba, el cesar respodia con "eah, claro" (como diciendo este weon culiao pajero ni vio la película que estamos criticando)
Cuando se fue el esteban el canal se fue pa arriba.
 
El cesar usa el "tiene que aseptá"
Obvio que postea aqui. O como mínimo que visita el foro
Post automatically merged:


Yo encontraba que el esteban era cero aporte. Cada ves q hablaba, el cesar respodia con "eah, claro" (como diciendo este weon culiao pajero ni vio la película que estamos criticando)
Cuando se fue el esteban el canal se fue pa arriba.

Es que esa era la gracia de ese ql... el cesar le trataba de dar un toque mas "critico cinefilo" mientras el esteban era como la critica o comentario que cualquier weon hace, a eso se le suma la actitud de patan pajero y naturalidad comica. Yo creo que ambos eran buen equipo y si bien el waton supo reinventarse en el canal con sus videos, en cuanto al podcast no me agrada en su totalidad pero pa escuchar uno que otro pedazo es piola.
 
alucinados ql, juran que cualquier aweonao que usa algunos terminos que se usan aqui tambien tiene que postear necesariamente aqui, penosos ql, puros idolos de mierda a los que les chupan el pico, todo por que hablan y dicen lo que quieren escuchar y se vuelven locos los qls, son igual de aweonaos que los zurdos, que cualquier wea estupida la convierten en objeto de admiracion y alabanza, ayyy habla como en el foraze, le chupare el pico, pais ql lleno de pobres wnes sin identidad XD
 
El criticasqls era la raja cuando estaba el Esteban, ahora cambio, y más q chistoso, lo encuentro interesante.

En cuanto al podcast, es ideal pa los viajes largos; el otro día fui a Iquique, y me los escuché todo el camino, me cagué de la risa y me acortaron harto el viaje.
 
El cesar usa el "tiene que aseptá"
Obvio que postea aqui. O como mínimo que visita el foro
Post automatically merged:


Yo encontraba que el esteban era cero aporte. Cada ves q hablaba, el cesar respodia con "eah, claro" (como diciendo este weon culiao pajero ni vio la película que estamos criticando)
Cuando se fue el esteban el canal se fue pa arriba.

Es que el esteban aportaba básicamente con su sentido del humor, no es el tipo de weon que se da la paja de aprender weas para luego analizarlas, eso lo hace el cesar, yo diría que se complementaban bien los weones, no se por que el esteban se mando a cambiar.
 
No postean acá.
No han usado ningún termino exclusivo de acá.

Y al progre qlio del Bastián ya se ridiculizaba en otros lugares. Recuerdo haberle enviado al correo de qls un twitt del progre qlio (creo que era el de cruzar la calle) para que lo agarraran pal hueveo y me responde diciendo que no puede verlo porque está bloqueado :lol2:
 
alucinados ql, juran que cualquier aweonao que usa algunos terminos que se usan aqui tambien tiene que postear necesariamente aqui, penosos ql, puros idolos de mierda a los que les chupan el pico, todo por que hablan y dicen lo que quieren escuchar y se vuelven locos los qls, son igual de aweonaos que los zurdos, que cualquier wea estupida la convierten en objeto de admiracion y alabanza, ayyy habla como en el foraze, le chupare el pico, pais ql lleno de pobres wnes sin identidad XD
No le pongas color pos weon. Si la gracia del cesar culiao es que aun se permite ser políticamente incorrecto y eso es digno de alabanza.
Por eso cae bien aquí. Y es raro, ya que para este foro todo el mundo vale callampa.
 
No he visto a Patriarcalmente Hablando, pero si a Críticas QLS. Críticas QLS son buenos YouTubers, me gusta esa idea que tienen de hacer análisis e incluir chistes y sarcasmo cuando habla sobre películas o series, como dices tú y otros cipadritos que te respondieron pareciera que se basen en el vocablo y pensamiento del forazo a la hora de expresarse en sus videos
:idolo: Críticas QLS
:monomeon: John Miranda

Admito que John igual es bueno en el ámbito de criticar producciones audiovisuales pero Críticas QLS solo se explaya en los detalles importantes de las producciones pero John hace análisis bastante profundos y extensos haciendo que sus videos sean bien largos
 
Tirense el video donde habla del oblea y el pamache.
hay unos videos muy buenos de criticas QLS, el esteban tiene un humor muy especial. Ese wn es el que la lleva.

Ahora que el cesar tiene un podcast lo quise escuchar una vez y salieron tallas buenas, pero ni cagando voy a escuchar siempre un programa de una hora y media. Tay wn, no tengo tiempo.
Hay clips sueltos como de 5-10 min de las anecdotas que tiran.
 
Los pendejos qls tienen al aweonao del Cesar como una especie de lider de opinion o genio , cuando el wn no es nada mas ni nada menos que un guaton ñoño con complejo de critico , si le aplaudiran que le tire mierda a los progres pero sus reseñas de peliculas se resumen en decir ''no me gusto la wea'' el ejemplo mas claro es su critica a ''el camino'' pelicula mala pero el video del wn se resume en tirarle mierda a un puro personaje y nada mas.
pero bueno , los pendejos de mierda lo tienen como ´´mejor canal de chile''
 
yo veo regularmente el canal.. a veces se me juntan las notificaciones y los fines de semana, me pongo al día con los videos.
en todo caso, hay un tema en el foro tv & radio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba