• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los csm de criticas qls, patrialcalmente hablando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los vídeos eran mejores cuando estaba el primo, el Esteban jaja aunque ahora no igual son buenos y sigue webeando a seres de luz, negros, profes, fachos, zurdos etc
Qué es esa wea de pH y mh? Quien aparece ahí? El Esteban ?
 
Con sus mas y sus menos, esta piola su contenido. Es cierto que con el Esteban los videos eran mas chistosos, pero por lo menos es una de las pocas weas mas "populares" que no son soyeras.

El Cesar en algun momento dijo que se habia hecho una cuenta acá pero no posteó mucho, se lo preguntaron en un live que hizo hace mucho tiempo, creo que recien se habia ido el otro wn.
 
en todo caso el guaton culiao siempre ha dicho porque lado de la politica era mas simpatizante... eso no se te quita con cloro como en el foraze

pero claro! y eso se entiende y valora.

lo que se rechaza con asco es cuando tienes una postura que deja la impresion que te llega un chequesito a finde mes por hacer propaganda.
 
Aprovechando el tema. Por qué chucha se fue en Esteban?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Los pendejos qls tienen al aweonao del Cesar como una especie de lider de opinion o genio , cuando el wn no es nada mas ni nada menos que un guaton ñoño con complejo de critico , si le aplaudiran que le tire mierda a los progres pero sus reseñas de peliculas se resumen en decir ''no me gusto la wea'' el ejemplo mas claro es su critica a ''el camino'' pelicula mala pero el video del wn se resume en tirarle mierda a un puro personaje y nada mas.
pero bueno , los pendejos de mierda lo tienen como ´´mejor canal de chile''
Hay que ser enfermo de aweonao para creer que el César es un líder de opinón :lol2: El weon es incapaz de hacer cualquier comentario social sin decir "en south park" o "en esta serie qla". Como si esas series fueran una reflección fidedigna de la realidad :lol3:
Red Letter Media al peo :lol3:
Con el Esteban era así antes, aunque se cacha que saben harto menos que los weones de RLM.
 
El primo del que se cree director de cine es el medio pailon. Lo he visto en el centro varias veces, guagua rusa mide como 1 metro 90.
Al otro tb lo he visto y es igual de grasa como se ve en los videos, antronianio total. Parece depravado. Es como una especie de Rafael Gumucio pero mas alto, asi como grasiento.
 
El primo del que se cree director de cine es el medio pailon. Lo he visto en el centro varias veces, guagua rusa mide como 1 metro 90.
Al otro tb lo he visto y es igual de grasa como se ve en los videos, antronianio total. Parece depravado. Es como una especie de Rafael Gumucio pero mas alto, asi como grasiento.
Y quién es el armando?
 
Me caen bien. Tienen un par de capítulos con el primo/amigo gay (?) que es pa recagarse de la risa. Cuando contaron la técnica de "la novia" llegué a recontracagarme de la risa en la fila del supermercado.
 
Hay que ser enfermo de aweonao para creer que el César es un líder de opinón :lol2: El weon es incapaz de hacer cualquier comentario social sin decir "en south park" o "en esta serie qla". Como si esas series fueran una reflección fidedigna de la realidad :lol3:

Con el Esteban era así antes, aunque se cacha que saben harto menos que los weones de RLM.
Puta en face tengo un par de wns y weonas que por poco y lo tienen como idolo maximo
 
a mi me caen bien los wns. .. los he escuchado caleta
 
Los he escuchado y es divertido. Es verdad que saca pantallazos de el antro y usa terminos antronianos cuando hace videos en su seccion: Mentirososculiaos, que basicamente son pantallazos de twiter o internet de mensaje pateticos de weones con algun tema en especifico( estallidosocial edition, aliade edition, haitiano edition, cabro chico edition, etc). Por ejemplo cuando mostraba mensajes de progres pro haitianos usaba el termino: " Chuleno tene que acepta"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba