• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los csm de criticas qls, patrialcalmente hablando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes encontraba chistoso el canal. Creo que el Esteban le bajaba un poco las revoluciones al guaton Cesar, que si bien no me cae mal, lo encuetro muy figurin y hasta pasado a raja (generamente me caen mal esas personalidades demasiado extrovertidas o explosivas). Ahora ese Patriarcalmente Hablando solo lo he escuchado por partes, es que quien chucha escucha dos horas a un par de culiaos que hablan puras weas? Ademas el otro weon no me cae bien.
 
Si crees que términos como "soyeros" y varios que se usan acá son exclusivos del antro, pues no. Se usan en varios sitios o en persona también. De hecho llegaron acá por lo mismo.

La funa a Bastian Olea (bastimapache en twitter) NO empezó en el antro.

Acá con cuea empezó lo del abusheo, cilantrito y hueás así que nadie mas usa fuera del sitio. Y ojo subnormales, que la palabra abucheo/abuchear no es invento del forazo.

Hay hueones que creen que "bastimapache" es un apodo creado en el antro jajaja es el usuario de twitter del mangina culiao
Que wea es cilantrito? Llevo años en esta pocilga y aun no cacho q wea :lol2:
 
Si crees que términos como "soyeros" y varios que se usan acá son exclusivos del antro, pues no. Se usan en varios sitios o en persona también. De hecho llegaron acá por lo mismo.

La funa a Bastian Olea (bastimapache en twitter) NO empezó en el antro.

Acá con cuea empezó lo del abusheo, cilantrito y hueás así que nadie mas usa fuera del sitio. Y ojo subnormales, que la palabra abucheo/abuchear no es invento del forazo.

Hay hueones que creen que "bastimapache" es un apodo creado en el antro jajaja es el usuario de twitter del mangina culiao
No teni idea de nada bastardo qlo
 
veo el canal... no es tan gracioso como antes, pero sigue siendo bueno.

EeW0LMRWAAIAMxf


:lol3:
 
Varios chupa picos ya quisieran estar así :lol2:
ii5Mr6H.png

Puta que penca tratar de buscar validación por lo que piensa un tercero y elevarlo como casi ídolo por hablar weas. Con las weas que se "entretienen".
 
Última edición:
Varios chupas picos ya quisieran estar así :lol2:
ii5Mr6H.png

Puta que penca tratar de buscar validación por lo que piensa un tercero y elevarlo como casi ídolo por hablar weas. Con las weas que se "entretienen".
Y esa mierda? :lol2:
 
Comentario qliao:

Yo encuentro que los primeros 5 o 6 episodios del podcast fueron la zorra, en esos episodios tiraban buenas tallas, weaban a los progres y hasta debatían #teamarmando, después del "despertar" chuleno el podcast se comenzó a poner "populista" y muchas tallas u opiniones se comenzaron a sentir "forzadas".

Igual los escucho a veces pa acalllar mis delirios auditivos :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba