• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los dadrockeros mataron el rock

Tengo razón ?

  • si uwu

    Votos: 13 19,4%
  • matate otaku ctm

    Votos: 45 67,2%
  • me gusta el dadrock

    Votos: 9 13,4%

  • Votantes totales
    67
El metal extremo está en su mejor momento y ha mutado incluso en los últimos años, no puedes comparar a Burzum con Deathspell Omega por ejemplo, ni a Morbid Angel con Blood Incantation o Portal.
Hay caleta de Black Metal Avant-Garde nuevo bueno, pero Deathspell Omega es un Darkthrone con canciones de 10 minutos no más... :/
 
Hay caleta de Black Metal Avant-Garde nuevo bueno, pero Deathspell Omega es un Darkthrone con canciones de 10 minutos no más... :/
Sorry cipadrito pero has escuchado el Fas-Ite o el Paracletus? No suenan para nada a Darkthrone.
 
Para no ser puntudo, le responderé como a mi hijo....
Los pasados a baltica, escupo, vinos de 3x10mil, Eristof, ron silver y todos esos ácidos serán los cumbiancheros, regatoneros y traperos.
Los viejos dinosaurios del rock como yo, lo mas malo que bebemos es un ballantines o juanito caminante rojo.
Así que límpiese la boquita antes de decir estupideces.

creerse bacan por tomar un whisky de mierda al que le ponen caramelo :lol3:.
 
Primero, para los que no saben, define dadrokeros, si vas a hacer un tema de ello, Segundo, normalmente weones como tu le tira mierda al rock antiguo porque sabes que un dia tu vas a ser lo que criticas, es obvio, y vas a defender tu onda de weones como tu, y es estupido, porque el rock es el mismo, las notas son las mismas, solo que tu te crees experto con oidos perfectos geneticamente. Gracias, tema de mierda.
 
No pueden matar algo que no ha existido
 
No he escuchado todos los discos de Deathspell Omega, pero lo que he escuchado, a ratos largos me parece terrible influenciado por Gorgoroth, en la etapa con King y el tragasables de Gaahl.
 
Dadrockero dadrockero dadrockero...
Que chucha le dio a este pendejo ql?, Encontró una foto del papá antes de ir a comprar cigarros para nunca más volver en la que usaba casaca de cuero??
No me explico tanto odio tan monótono, monotematico y pedestre, solo digno de un hijo de luchona resentida que solo le dio a su larva la imagen paterna de mil patéticos ql desfilando por su cama
 
Los tiempos, las costumbres, la tecnología, etc. mataron el rock weón, es una cosa de evolución lógica o pensabas que el rock iba a ser inmortal solo por el hecho de ser rock? aweonao :cafe3:

Lod dadrockeros don malod y matad todo:qloco:
 
Última edición:
Dadrockero dadrockero dadrockero...
Que chucha le dio a este pendejo ql?, Encontró una foto del papá antes de ir a comprar cigarros para nunca más volver en la que usaba casaca de cuero??
No me explico tanto odio tan monótono, monotematico y pedestre, solo digno de un hijo de luchona resentida que solo le dio a su larva la imagen paterna de mil patéticos ql desfilando por su cama
Una imagen vale más que mil palabras:

15b.jpg
 
hay una etapa en la vida en la es mas propenso a descubrir musica nueva y por lo mismo muchos se quedan pegado con la banda sonora de su epoca dorada los 80 los 90 la generacion 2000 y asi.. lo que es valido, el problema actual surge en que los pendejos qlios quieren ser respetados por los dinosaurios antiguos , wea que a los fanaticos de la musica tarro les daba la misma wea (soad,korn,avengerslipknot ...etc) los wns escuchaban su musica y pico con el metal mas tradicional lo mismo paso con el grove y las weas tipo nirvana, que con el tiempo terminaron en el mismo saco.
aun recuerdo con algarabia cuando el metalero meaba a curt cubein, a las bandas qlias grunge, al hipie,a los fanaticos de la musica tarro y el tan odiado y maldecido rapcore insignia de los malditos poseers.

Hoy en dia la musica evoluciono hacia las tendencias new age y claramente el alma del rock como la guitarra fue cambiado por sintetizadores y herramientas musicales mas computarizadas con mas variedad de sonido. Pero comparto lo leido en otro tema que, gran parte de la perdida de popularidad se debio a que un estilo agresivo y contestatario paso de ser compuesto por wns alfa, de espiritu rebelde y antisistemicos a wns beta, perdedores y carentes de carcater.

como no podia ser de otra manera
 
Estos mismos viejos qlos que se vanaglorian de sus super gustos musicales son los mismos culpables de ensalsar a las mismas bandas de hace 50 años negandole cualquier tipo de oportunidad a las bandas nuevas de surgir :hands:
Basta con ver las recomendaciones de este tipo de personajes :sisi3: :monomeon: beatles :ohno: , pink floyd :ohno: , queen :gaiahello:, iron maiden, metallica, the who, nirvana, pearl jam, the who, rush entre otros :hands:
Que pasara cuando el vocal de maiden ya no se pueda la raja :ear: o cuando los miembros de pearl jam deban usar pañaes pq se andan cagando solos :ear:
Dadrockeros qlos todos los generos musicales evolucionaron pq la gente siempre les dio oportunidades a nuevos artistas ej el pop por muy comercial y plastico que sea supo evolucionar y mantenerse vigente :hands: en cambio uds como buenos zombies castrados a cada rockero nuevo que aparecía se encargaban de hacerlo pico haciéndole saber que nunca seria tan bueno como sus bandas para viejos hediondos a raja :hands:
Es por eso que el rock si no murio ya va a morir, gracias a uds :hands: y despues lloran por los gustos de la gente de ahora :lol2:

Yo tengo un problema por partida doble con los "dadrockeros".

Represento en ésta tanto a la generación joven, como a la generación anterior a los "dadrockeros".

Primero, su continua autoafirmación de que sólo la música que ellos escuchan importa, tirándole mierda agresivamente, en mala a toda la música del resto. Se creen intelectual, social y culturalmente "superiores" por escuchar y cultivar ese estilo.

Yo tengo 28 años y escucho música urbana (sí, incluye el reggaeton y el trap - pueden putearme todo lo que quieran) y jazz tradicional (jazz pre-1945).

Quizás por su proximidad con el jazz, el swing y el boogie woogie, mi rock favorito, es el de los años '50 y '60 antes del llamado "rock progresivo". Bill Haley, Elvis Presley en sus comienzos, para que se tomen una idea.

Y los "dadrockeros" son los mismos que, irónicamente, le tiran mierda o derechamente deslegitiman a todo el rock and roll de los años '50 y principios de los '60. Para ellos, no es que ese rock sea malo, es como si derechamente "no existiera".

Para ellos el único rock válido es el de los '70 y '80. Uno de esos dadrockeros incluso llegó al extremo de decirme en una oportunidad que "el rock" se inventó en esa época... Imagínate.

Respeto absolutamente el gusto musical de cada cual, y no voy a caer en tirarle mierda a "su" rock, pero a mi gusto personal no hay como el rock and roll original, que musicalmente es mucho más melódico y bailable, y eso que tengo 28 años.

También me molesta esa gente que se cree superior por no escuchar reggaeton o trap.

Está bien que no te guste y que te parezca una mierda, otra cosa es ir por la vida tirándole mierda a los gustos de los demás y después exigir respeto de vuelta.

Les recuerdo que hace cien años atrás, en 1920, también había quienes decían que el jazz "no era música", que era "música inferior" o que era "música de delincuentes" y hoy todos le rinden sus respetos a Louis Armstrong o a Duke Ellington.

Para terminar les dejo un par de videos de "rock" de los '50 y '60 que encontré por Facebook, muy buenos.



 
Yo tengo un problema por partida doble con los "dadrockeros".

Represento en ésta tanto a la generación joven, como a la generación anterior a los "dadrockeros".

Primero, su continua autoafirmación de que sólo la música que ellos escuchan importa, tirándole mierda agresivamente, en mala a toda la música del resto. Se creen intelectual, social y culturalmente "superiores" por escuchar y cultivar ese estilo.

Yo tengo 28 años y escucho música urbana (sí, incluye el reggaeton y el trap - pueden putearme todo lo que quieran) y jazz tradicional (jazz pre-1945).

Quizás por su proximidad con el jazz, el swing y el boogie woogie, mi rock favorito, es el de los años '50 y '60 antes del llamado "rock progresivo". Bill Haley, Elvis Presley en sus comienzos, para que se tomen una idea.

Y los "dadrockeros" son los mismos que, irónicamente, le tiran mierda o derechamente deslegitiman a todo el rock and roll de los años '50 y principios de los '60. Para ellos, no es que ese rock sea malo, es como si derechamente "no existiera".

Para ellos el único rock válido es el de los '70 y '80. Uno de esos dadrockeros incluso llegó al extremo de decirme en una oportunidad que "el rock" se inventó en esa época... Imagínate.

Respeto absolutamente el gusto musical de cada cual, y no voy a caer en tirarle mierda a "su" rock, pero a mi gusto personal no hay como el rock and roll original, que musicalmente es mucho más melódico y bailable, y eso que tengo 28 años.

También me molesta esa gente que se cree superior por no escuchar reggaeton o trap.

Está bien que no te guste y que te parezca una mierda, otra cosa es ir por la vida tirándole mierda a los gustos de los demás y después exigir respeto de vuelta.

Les recuerdo que hace cien años atrás, en 1920, también había quienes decían que el jazz "no era música", que era "música inferior" o que era "música de delincuentes" y hoy todos le rinden sus respetos a Louis Armstrong o a Duke Ellington.

Para terminar les dejo un par de videos de "rock" de los '50 y '60 que encontré por Facebook, muy buenos.






Las weas FEAS que te gustan, mono culiao ridiculo:lol2:

Con razon te gusta el :monomeon: regeton.

Tenis el gusto en el hoyo, igual que el creador del tema .
 
Las weas FEAS que te gustan, mono culiao ridiculo:lol2:
Con razon te gusta el :monomeon: regeton.
Tenis el gusto en el hoyo, igual que el creador del tema .

Dadrockero con el ego herido detectado :zippyguitarra::roflol:

Perrito a mí no me arde la raja que encuentren mi música rancia, fome o anticuada, como a ustedes.

De hecho la música es una forma de expresar mi individualidad y no necesito imponérsela a las nuevas generaciones...

Saluditos
 
Dadrockero con el ego herido detectado :zippyguitarra::roflol:

Perrito a mí no me arde la raja que encuentren mi música rancia, fome o anticuada, como a ustedes.

De hecho la música es una forma de expresar mi individualidad y no necesito imponérsela a las nuevas generaciones...

Saluditos

No soy dad rockero :hands:

Personalmente escucho de todas las epocas y estilos ,,.. .y buena musica

No como el Regeton que es pura mierda
Regeton=:caca::caca::caca::caca::caca::caca::caca::caca:
 
Hay caleta de Black Metal Avant-Garde nuevo bueno, pero Deathspell Omega es un Darkthrone con canciones de 10 minutos no más... :/

ta cagando fuera del tiesto cimpadrito, cualquiera de los últimos 4 discos de DSO no tienen pero nada de darkthrone, puro black metal disonante y caótico, incluso están más cerca de bandas como gorguts o converge que del black tradicional
 
El metal extremo está en su mejor momento y ha mutado incluso en los últimos años, no puedes comparar a Burzum con Deathspell Omega por ejemplo, ni a Morbid Angel con Blood Incantation o Portal.
Me refiero a cosas como las que pusiste en las joyas ocultas del metal, weas con 0 intención armónica o comercial porque la música comercial eh malah.
Esos grupos y sus fans son 100 veces más insufribles que un dadrocker.
El avant garde es una patá en los cocos pa esos wns, porque para ellos el metal no tiene matices.
 
esa wea de DADROCKEROS , ME TIENEN LAS WEAS HINCHADAS, SON TÉRMINOS SOYEROS QL DE MODA GRINGA :qloco:
en todo caso ni escucho el rock de los 70 y 80's porque estan ultra trillados. pero como esos weones ya se forraron e hicieron fama dime cual banda o weon merece la oportunidad de ser catapultado a la fama??????
......................
 
Volver
Arriba