• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los decos de tv satelital se pueden cambiar de un lugar a otro?

Panchuxs

Plasta Culiad@
Registrado
2015/09/11
Mensajes
12.254
Sexo
Macho
cimpadritos....los deco de TV satelital se pueden llevar de un lado a otro e instalarlos en otra casa? El servicio esta en la costa de la quinta region y una vez terminado el verano, los quierro repartir en la casa de mis familiares....
Alguien que tenga experiencia con este tipo de servicios.......

:chuwi4ov:
 
SI, pero los de las compañias debem activarlos....si no no funciona
 
teni q llamar a la compañia y decir q vas a cambiar el deco de locacion. Pa q la antena nueva lo reconozca.
Eso es empresas establesidas si poh...no se si en decos pirata
 
cimpadritos....los deco de TV satelital se pueden llevar de un lado a otro e instalarlos en otra casa? El servicio esta en la costa de la quinta region y una vez terminado el verano, los quierro repartir en la casa de mis familiares....
Alguien que tenga experiencia con este tipo de servicios.......

:chuwi4ov:
Debe haber una antena
 
teni q llamar a la compañia y decir q vas a cambiar el deco de locacion. Pa q la antena nueva lo reconozca.
Eso es empresas establesidas si poh...no se si en decos pirata
Buena...y sera por comuna o basta que diga Santiago? ya que un deco va para La Florida, otro para Macul y el ultimo para Puente Alto.
 
por eso, no es llegar e instalar decos por todas partes, sin la antena no funcionan
a ver ....si yo tengo directv en mi casa en santiago y en mi depa en viña. Y en las 2 tengo antena....yo puedo mover el deco de un lado a otro con previo aviso a la compañia. Obvio q hay q tener antena donde lleves tu deco
 
teni q llamar a la compañia y decir q vas a cambiar el deco de locacion. Pa q la antena nueva lo reconozca.
Eso es empresas establesidas si poh...no se si en decos pirata
Farso, farso, farso....
Lo que hacen los weones estos, cuando te instalan mas de un deco en tu casa, es dejar uno como maestro y el resto como esclavos, de modo que si sacas un esclavo no funcionará en otro lado si no conectas primero el maestro, y si llegases a sacar al deco maestro, el resto de esclavos se ira a la B.

Lo que tienes que hacer al momento de que te lo instalen :gaia: (el servicio de TV satelital) es pedir que todos los decos sean independientes o "maestros", asi los puedes llevar a la misma mierda si quieres, siempre y cuando la antena esté bien instalada.

Saludos
 
Buena...y sera por comuna o basta que diga Santiago? ya que un deco va para La Florida, otro para Macul y el ultimo para Puente Alto.
ahi no se.....pero de q se puede , se puede...si se puede de una ciudad a otra
 
ahi no se.....pero de q se puede , se puede...si se puede de una ciudad a otra
Se puede incluso de un pais a otro, todo depende hasta donde tenga pisada el satelite
 
a ver ....si yo tengo directv en mi casa en santiago y en mi depa en viña. Y en las 2 tengo antena....yo puedo mover el deco de un lado a otro con previo aviso a la compañia. Obvio q hay q tener antena donde lleves tu deco

Estas seguro ?creo que no es así, eres cliente de drectv
 
Farso, farso, farso....
Lo que hacen los weones estos, cuando te instalan mas de un deco en tu casa, es dejar uno como maestro y el resto como esclavos, de modo que si sacas un esclavo no funcionará en otro lado si no conectas primero el maestro, y si llegases a sacar al deco maestro, el resto de esclavos se ira a la B.

Lo que tienes que hacer al momento de que te lo instalen :gaia: (el servicio de TV satelital) es pedir que todos los decos sean independientes o "maestros", asi los puedes llevar a la misma mierda si quieres, siempre y cuando la antena esté bien instalada.

Saludos
yo sabia q si llevabas un maestro de un lado a otro y no lo "notificabas" la wea no te iba a funcionar....lo mismo con los esclavos. Si la wea es decir no mas q te activen la wea....no es tanto drama.
es como cuando pagabas el cable basico en stgo y te ibas el verano a la playa. Pa no pagar 2 cuentas, pasabas la señal y cuenta de santiago a la playa.
Asi lo hacia una amiga hace años por lo menis
 
Se puede incluso de un pais a otro, todo depende hasta donde tenga pisada el satelite
entonces no hay que decirle a la compañia que te activen los decos para Santiago(Y que originalmente estaban en la quinta region)..solo basta con tener la antena bien direccionada y sera?
 
yo sabia q si llevabas un maestro de un lado a otro y no lo "notificabas" la wea no te iba a funcionar....lo mismo con los esclavos. Si la wea es decir no mas q te activen la wea....no es tanto drama.
es como cuando pagabas el cable basico en stgo y te ibas el verano a la playa. Pa no pagar 2 cuentas, pasabas la señal y cuenta de santiago a la playa.
Asi lo hacia una amiga hace años por lo menis

Te lo digo con "cosonimiento" de causa, cuando tenía Timofonica, pedí expresamente que los decos (3) fuesen independientes entre sí, tenia uno en el ciber (que tenia), uno donde mis viejos y otro donde un tio, y nunca, pero nunca avisé niuna wea, y todos funcionaban perfectamente.
 
En la casa habían 4 decos movistar y me llevé uno donde un amigo (en la misma comuna) que tenía una antena pero había dado de baja el servicio,lo conectamos y ningún drama, así que al wn se lo arrendé :jijiji:
 
Mira, sacado de otro tema, preguntan lo mismo, respuesta del contertulio sabelotodo @fauno
9569969f85cec7fa7117972301ebbd49o.jpg
 
Volver
Arriba