• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Delincuentes Tienen un Nuevo Martir...

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
Sujeto murió al caer de edificio mientras escapaba de la policía en Pudahuel

Un hombre falleció mientras huía de la policía luego de participar en el robo a una farmacia en la comuna de Pudahuel.

En la persecución, lograron detener a Angelo Cristóbal Rojas Ávila, de 20 años. Luego, siguieron al segundo sospechoso hasta el cuarto piso de un block ubicado en calle Bonilla.

En ese lugar, los carabineros divisaron en un departamento del primer piso el cuerpo sin vida de Luis Mauricio Silva Troncoso, de 29 años. Éste fue reconocido por los afectados del asalto y en sus ropas se encontraron $100 mil.

Las primeras pericias efectuadas al cuerpo arrojaron que la causa de muerte sería un TEC por precipitación de altura.

El fallecido registraba antecedentes por hurtos reiterados, infracción a la ley de Drogas y homicidio...Todo un profesional.

Opiniones...
 
deberían instaurar la política de "tolerancia cero" con estas lacras. a weón que pillen delinquiendo, balazos no más a los ctm :cafe3:.
 
BlueStar dijo:
El fallecido registraba antecedentes por hurtos reiterados, infracción a la ley de Drogas y homicidio...Todo un profesional.

Opiniones...

Opino que.... es una buena razón para celebrar con pizza...:yeah:

Esperando a los humanos-humanistas-idealistas-defensores-de-criminales-asesinos en 4...3...2...1...
 
Esto paso cerquisima de mi casa, nunca habia visto tanta patrulla y flaiterio reunido.
Segun me conto un Carabinero (Pidio el baño prestado :lol2:), que el antisocial venia escapando de los carabineros en una moto que dejo tirada y se metio a un block pensando que podria escapar. Los carabineros entraron al block y lo persiguieron por las escaleras hasta el 4 piso (No hay mas pisos y la azotea generalmente se encuentra cerrada), viendose acuartelado, y sin pensarlo dos veces, se tiro por las escaleras callendose asi de cabeza al 1º Piso y blablablabla...

Segun contaban este "angelito" estaba metido en el trafico de drogas y habia cometido un asesinato anteriormente (Como diablos estaba libre?, no lo se)

Luego de esto se lleno de patrullas y gente a ver lo ocurrido, pero lo mas llamativo fue ver llegar en autos caros a mas flaites a ver lo que paso, como rondando el area e increpando a los carabineros para llevar al susodicho a algun hospital,ya que creo que todavia respiraba.

Como conclusion, aunque sea chocante la imagen de ver llorando a sus familiares, es que es un delincuente menos y espero que su final sea una leccion para todos los flaites qls que lo rondaban y que si siguen su estilo de vida (Robando,asesinando,traficando) podrian llegar a ese desenlace.
 
que alegría que alegría ole ole ola


nadie hechará demenos a esa inmundicia...
 
lanzas de mierda......exterminio para ellos y sus desendientes flaites !!
 
Felicidades a todos por esta buena noticia, un delincuente menos en nuestro país y más aire para la humanidad :D
 
ojalá todos se autoeliminaran de la forma mas dolorosa posible jajja, malditos flaites. A ver cuanto se demoran los utopicos del mundo de unicornios y arcoiris en defender al pobre flaite que hizo eso debido al injusto sistema :paco:
 
Y se continúa idolatrando a la violencia en elantro. Monitos pavlovianos





:nonono:
 
Ba$cu$tar dijo:
Esto paso cerquisima de mi casa, nunca habia visto tanta patrulla y flaiterio reunido.
Segun me conto un Carabinero (Pidio el baño prestado :lol2:), que el antisocial venia escapando de los carabineros en una moto que dejo tirada y se metio a un block pensando que podria escapar. Los carabineros entraron al block y lo persiguieron por las escaleras hasta el 4 piso (No hay mas pisos y la azotea generalmente se encuentra cerrada), viendose acuartelado, y sin pensarlo dos veces, se tiro por las escaleras callendose asi de cabeza al 1º Piso y blablablabla...

Segun contaban este "angelito" estaba metido en el trafico de drogas y habia cometido un asesinato anteriormente (Como diablos estaba libre?, no lo se)

Luego de esto se lleno de patrullas y gente a ver lo ocurrido, pero lo mas llamativo fue ver llegar en autos caros a mas flaites a ver lo que paso, como rondando el area e increpando a los carabineros para llevar al susodicho a algun hospital,ya que creo que todavia respiraba.

Como conclusion, aunque sea chocante la imagen de ver llorando a sus familiares, es que es un delincuente menos y espero que su final sea una leccion para todos los flaites qls que lo rondaban y que si siguen su estilo de vida (Robando,asesinando,traficando) podrian llegar a ese desenlace.

Eso pasa, se las dan de choros y víctimas pero tienen poca humanidad con la gente que asaltan.
 
Volver
Arriba