• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los discapacitados tendrán preferencia para postular a trabajo...

elbanito

Babos@
Registrado
2020/01/17
Mensajes
1.387
¿Qué opinan? Estaba leyendo un aviso de Lan Chile donde invitan a discapacitados a postular a cargos. Me puse a leer la Ley 21.015 y en el artículo 45 dice:

"En los procesos de selección de personal, los órganos de la Administración del Estado...
...seleccionarán preferentemente, en igualdad de condiciones de mérito, a personas con discapacidad"

o sea, si hay dos weones con igual capacidad, tendrán que contratar al discapacitado. Esto para los organismos públicos, no se para los privados porque me dio paja leer toda la ley.
 
Los discapacitados tienen pension lo que les impide trabajar de manera formal
 
ponga su ojo , y tiene su puesto asegurado zurdo de mierda.
 
195.jpg
 
Los discapacitados tienen pension lo que les impide trabajar de manera formal

Teniendo pensión de discapacidad igual pueden trabajar lo cual tengo entendido que eso sí su remuneración no debe ser superior a los 500.000 o sino de lo contrario pierden esa pensión, tengo un amiguito que su tío es ciego y recibe esa pensión y a la vez trabaja con contrato.

PD: @bubalon gusano de mierda , ahora no tendrás excusa para no trabajar
 
Empezamos con el tema de las cuotas. Como son discapacitados, nadie se va a quejar pero van a ver cuando empiecen a preferir mujeres, trans, gays, negros, etc. sólo por el hecho de no ser hombres chilenos heterosexuales privilegiados.
 
Malo no lo encuentro, usualmente personas discapacitadas tienen mayores dificultades para encontrar pega (lo cual es lógico), así que una ayuda para ellos alguna vez no es malo. Mientras sean chilenos al menos
 
País culiao como las weas ahora cualquier conchesumadre que se haya lesionado la cadera y ande levemente cojo llenará esos cupos por darselas de discapacitado al igual que en los colegios desde que la watona qlia de Bachelet con su famosa ley de inclusión hizo ,pero para adultos con sindrome de down,sindrome de asperger y autismo jamás ha existido,eso es un burla para ellos y sus familias.
 
igual huele a chanchullo para que los tuertos de la primera línea entren a parasitarle al estado de por vida
 
¿Qué opinan? Estaba leyendo un aviso de Lan Chile donde invitan a discapacitados a postular a cargos. Me puse a leer la Ley 21.015 y en el artículo 45 dice:

"En los procesos de selección de personal, los órganos de la Administración del Estado...
...seleccionarán preferentemente, en igualdad de condiciones de mérito, a personas con discapacidad"

o sea, si hay dos weones con igual capacidad, tendrán que contratar al discapacitado. Esto para los organismos públicos, no se para los privados porque me dio paja leer toda la ley.
la otra vez en mi empresa hicieron una encuesta oara saber cuantos discapacitados hay, y de entre las discapacidades mencionadas, estaba el alcoholismo
 
Volver
Arriba