• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Documentos del Miedo

  • Autor de tema Amnesiak0
  • Fecha de inicio
Habria que pecar de weon para pensar que algun medio de prensa en alguna parte del mundo es objetivo:crazy:
Por supuesto Chile no es la excepcion.
El Mercurio - Derecha Conservadora
LUN - El diario amarillo del mercurio
La Segunda - El diario politico del mercurio
La Tercera - Derecha Conservadora y con algunos trazos de la derecha liberal.
La Cuarta - El Diario amarillo de copesa(tercera)
La Nacion - El diario del estado de Chile por ende el diario del gobierno de turno.
El Siglo - Revista de los comunistas
Punto Final - Revista de los izquierdistas exUP y botellas
The Clinic - Pro izquierda, del tipo hippie-yupi-red set
:leyendodi
 
trauco233 dijo:
Zanahoria, de donde sacastes que este es el diario oficial de la izquierda?? Este diario siempre ha sido un diario momio, al igual que la tercera y el mercurio. Por otro lado El siglo es un diario verdaderamente de izquierda cumpa para que se informe mejor.



Jajaja...La nacion , un diario momio??? la cagaste, andai clarito.... :curadosca
 
trauco233 dijo:
Zanahoria, de donde sacastes que este es el diario oficial de la izquierda?? Este diario siempre ha sido un diario momio, al igual que la tercera y el mercurio. Por otro lado El siglo es un diario verdaderamente de izquierda cumpa para que se informe mejor.

WUAJA JA JA JA JA JA JA
(tomando aire)
JA JA JA JA JA JA JA A

Te pasaaaaste weoooon!!

La NACION va a ser MOMIA weon!!

Pero la has leido alguna vez, weon? De que mierda me hablas??
Sabias, por ejemplo, que la nacion fue EL UNICO DIARIO que nunca dijo NADA sobre el caso Coimas, el caso INDEMNIZACIONES y el caso MOP-GATE??

Ah, y el mercurio y la tercera son bastante objetivos, otra cosa es que no quieras creer la verdad (aunque no me extraña si te basas en "El Siglo", y crees que "La Nacion" es momia). De hecho el mercurio es el diario mas vendido del pais, pese a ser el mas caro. Tan bueno y objetivo es, que todos lo leen y todos lo respetan (menos quizás esos ladrones de la chile, que adulteraban boletas y decian que el mercurio mentía...).

Eso.

Saludos,

:b_zanahor
 
Zanahoria dijo:
WUAJA JA JA JA JA JA JA
(tomando aire)
JA JA JA JA JA JA JA A

Te pasaaaaste weoooon!!

La NACION va a ser MOMIA weon!!

Pero la has leido alguna vez, weon? De que mierda me hablas??
Sabias, por ejemplo, que la nacion fue EL UNICO DIARIO que nunca dijo NADA sobre el caso Coimas, el caso INDEMNIZACIONES y el caso MOP-GATE??

Ah, y el mercurio y la tercera son bastante objetivos, otra cosa es que no quieras creer la verdad (aunque no me extraña si te basas en "El Siglo", y crees que "La Nacion" es momia). De hecho el mercurio es el diario mas vendido del pais, pese a ser el mas caro. Tan bueno y objetivo es, que todos lo leen y todos lo respetan (menos quizás esos ladrones de la chile, que adulteraban boletas y decian que el mercurio mentía...).

Eso.

Saludos,

:b_zanahor

Nop, el diario más vendido es LUN. ¿será inversamente proporcional a lo enajenado que está la gente por estos lados?
 
que es momio??? si no es por Machuca, quizas muchos de nosotros no sabriamos.​
el asunto es que aca nadie tiene la verdad.​
quien es el verdadero rey entre una manada(o como se llame, no es el punto) de leones???​
 
Zanahoria dijo:
WUAJA JA JA JA JA JA JA

(...bla bla..)

Pero la has leido alguna vez, weon? De que mierda me hablas??
Sabias, por ejemplo, que la nacion fue EL UNICO DIARIO que nunca dijo NADA sobre el caso Coimas, el caso INDEMNIZACIONES y el caso MOP-GATE??

Ah, y el mercurio y la tercera son bastante objetivos, otra cosa es que no quieras creer la verdad (aunque no me extraña si te basas en "El Siglo", y crees que "La Nacion" es momia). De hecho el mercurio es el diario mas vendido del pais, pese a ser el mas caro. Tan bueno y objetivo es, que todos lo leen y todos lo respetan (menos quizás esos ladrones de la chile, que adulteraban boletas y decian que el mercurio mentía...).
:b_zanahor

Por lo visto, este socio tiene la visión de que lo que + se vende es lo mejor (onda "el mercado regula"),,, debe haber al menos unos 2 mil contraejemplos de que lo que + se vende no es NECESARIAMENTE lo mejor. Segundo, está claro que El Perjurio no va a mentir en el 100% de las noticias... sería de weones... pero tampoco hay que cerrarse al hecho de que este diario, al conocer su influencia en cierto sector de la ciudadanía, da noticias "sesgadas" o "alteradas", o simplemente no las incluye... casualmente noticias que se relacionan con ese sector o con el contrario... Me explico, si hay una noticia que deja mal parada a la Iglesia o a la UC (ejemplo de sectores asociados al diario), la noticia es minimizada o "ridiculizada", publicando a página completa la respuesta de la Iglesia o quien corresponda. Pero para el otro lado funciona de manera inversa, esto es, a Página completa la acusación o escándalo, y 1 columna para que la parte afectada se defienda, o 1 columna para decir que se equivocaron (porque se han mandado sus wenos ranazos tb...).
Finalmente, creo que tenemos que convivir con el hecho de que ningún medio periodístico es 100% independiente y veraz... siempre hay algún guante moviendo algún hilo para que una noticia se vea de una u otra forma. Sin ir + lejos, vean los primeros 10 minutos de Farenheit 9/11 pa que cachen...
Por último, recuerden una paradoja de Einstein : "Todo es relativo... incluso esta frase..."
 
Volver
Arriba