• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Estudiantes No Deberían Tener Opinión En La Televisión.

¿Deberían tener opinión y darseles relevancia en la televisión?

  • Si

    Votos: 111 81,0%
  • No

    Votos: 26 19,0%

  • Votantes totales
    137
No hace falta que te frustres, yo no tengo por qué demostrarte lo que opino. Tengo mi opinión y punto.
Saludos.
QUEEEEEE

nuevamente utilizando argumentum ad absurdum, yo no tengo que demostrar qe las vacas voladoras existen, total es mi opinion y punto.

ahi si que te caiste jil.
 
QUEEEEEE

nuevamente utilizando argumentum ad absurdum, yo no tengo que demostrar qe las vacas voladoras existen, total es mi opinion y punto.

ahi si que te caiste jil.

En la última respuesta larga a tus comentarios dije muchas mas cosas que intencionalmente pasaste por alto. No quisiste responderlas. Sólo preguntas lo que te conviene en el momento.
 
Además, para qué andamos con tonteras, en la escuela, cuando están en la escuela, lo que menos quieren los estudiantes es estudiar, pero para las marchas todos están unánimemente preocupados por una mejor educación. Es cómico y a la vez triste, pero es.
parece que nuevamente estas hablando por ti. yo cuando estaba en la escuela SI estudiaba. qizas por eso algunos podemos discutir y otros no.
 
En la última respuesta larga a tus comentarios dije muchas mas cosas que intencionalmente pasaste por alto. No quisiste responderlas. Sólo preguntas lo que te conviene en el momento.
WEON TONTO, entndiste lo que te dije??? ahi esta respondido y explicado con manzanitas por ue es asi, por que yo no estoy desestimando el valor de verdad de tus dichos, POR ESO NO TENGO QUE EXPLICAR PORQUE ESTAS EQUIVOCADO O EN LO CORRECTO

entiendes???

esto atacando la VALIDEZ de tus dichos.
te digo como por quinta vez. entiendes cual es la diferencia o no??? y si entiendes la diferencia por que insistes en lo mismo??
 
WEON TONTO, entndiste lo que te dije??? ahi esta respondido y explicado con manzanitas por ue es asi, por que yo no estoy desestimando el valor de verdad de tus dichos, POR ESO NO TENGO QUE EXPLICAR PORQUE ESTAS EQUIVOCADO O EN LO CORRECTO

entiendes???

Sin embargo insistes en contradecir y llegar a que los niños no son ignorantes. Algo que tampoco puedes demostrar. Fin. Me desusbcribo de este tema ahora y no me llegará notificación de respuestas, así que no te molestes.
 
wn GAME OVER para ti HACE RATO, y tu nisiquiera logras comprender por que esto es asi, insistes en que te conteste y no te entra en la cabeza el POR QUE eso no tiene sentido.

wn COMPRENDES O NO LA DIFERENCIA ENTRE AMBAS COSAS???
 
Sin embargo insistes en contradecir y llegar a que los niños no son ignorantes. Algo que tampoco puedes demostrar. Fin. Me desusbcribo de este tema ahora y no me llegará notificación de respuestas, así que no te molestes.
QLIAO DALE CON LO MISMO ESTA YA ES COMO LA SEPTIMA VEZ, YO NO ESOY DISCUTIENDO TUS DICHOS, NO ESTOY DICIENDO QUE SON IGNORANTES O NO (por ejemplo)
ENTIENDES ESA WEA????

NO DISCUTO SI LO QUE DICES ESTA EN LO CORRECTO O NO, POR ESO NO TENGO QUE JUSTIFICAR (por ejemplo) SI LOS NIÑOS SON IGNORANTES O NO

ENTIENDES O NO?????!!!!!!!


y mas encima "ayyyy me voy a desconectar ay ay" tonto y mamason
WN TOOOOOONNNNTOOOOOOO

aparte que aun asi, donde dije que los niños son o no son ignorantes??? dime, estas poniendo frases que yo NUNCA HE DICHO. po octava vez utilizando tu propio ejemplo:

NO DIGO QUE LOS NIÑOS SEAN O NO IGNORANTES, DIGO QUE LA JUSTIFICACION QUE UIILIZAS PARA DECIR QUE SI LO SON NO ES VALIDA

entiendes??? WN TOOOONTO PARA LA WEA PO
 
weon

thump_6710096para-la-wea-oh.png


para la wea oh!! como no entiendes wn esto que es tan simple???!!!! ya van como 8 veces que te explico lo mismo, que onda!?
 
Sin embargo insistes en contradecir y llegar a que los niños no son ignorantes. Algo que tampoco puedes demostrar. Fin. Me desusbcribo de este tema ahora y no me llegará notificación de respuestas, así que no te molestes.

Compadre, cometiste un error en tu argumentación, materia de primero medio, pero sigues encontrandote la razón aunque no hayas entendido nada de lo que intentó corregirte el tipo de mas arriba, pero sigues encontrandote la razon. Como tanto el orgullo wn, si no te las sabes todas.

PD: lee algo sobre las falacias.
 
ademas, no contestas pq te dio miedito, esa wea de que "tengo qe trabajar" es mula

puesto que mi ultimo mensaje sale que fue a las 16:15

y aqui en tu perfil dice clarito que DESPUES de las 16:15 aun estabas metido en el tema, es decir, leiste lo escrito pero simplemente no pudiste responder.

sinttuyiy.png

asi que game over ql

edit:

y no podis decir que "se te quedo el pc prendido en esa pagina" por que un ratito despues estabas viendo otras paginas del antro, o sea, estabas activo en el foro:
sinttuxjx.png
 
ademas, no contestas pq te dio miedito, esa wea de que "tengo qe trabajar" es mula

puesto que mi ultimo mensaje sale que fue a las 16:15

y aqui en tu perfil dice clarito que DESPUES de las 16:15 aun estabas metido en el tema, es decir, leiste lo escrito pero simplemente no pudiste responder.

sinttuyiy.png

asi que game over ql



Magicamente desaparecio del tema cuando escribiste esto, se le aconcharon los meaos :lol2:
 
Y todavia estan con el troll este :hands: :lol2:


Compadrito, si su vida ya la tiene formada, eres adulto, trabajas, saliste de la universidad, que haces en este foro????, acaso tu vida es tan fome, que no puede despegarse de esto. Tome su plata y salga a ventilarse un rato.
 
¿Por qué nadie me explica el hecho de por qué estalló este desastre justo ahora y se le responsabiliza a quienes no lo idearon?

Lo siento pero no puedo hacer nada si eres un ignorante en las Ciencias Sociales.

Nunca te dije eso.

Si dices eso, acabas de repetirlo en este texto hecho. No entiendes ni lo que piensas. Y no diferencias el origen de los problemas de las consecuencias de los problemas

Eso es lo que quisiste tú entender, nunca dije que las cosas no se cambian. En otros mensajes explico que las cosas tienen formas y formas para cambiarse. No estoy de acuerdo de cómo quieren cambiar todo de un momento a otro y expongo mi opinión respecto a un mal que sucede.
No estás de acuerdo y a quién no opina como tú, le tratas de ignorante, conformista, resentido. Ahora yo te digo que esa manera de responder y de prejuiciar a la persona contra la que debates, es típica de gente inmadura.

Tienes que mejorar tu redacción...

Vuelve a leer la última linea de mi respuesta anterior.

Lo siento pero te lo repito: eres un ignorante, un conformista y un resentido por haber perdido la universidad. Lamentablemente estas muy retasado intelectualmente. De partida no entiendes ni siquiera cuando hablo de alineación.

Intentando simplificar al máximo el problema que tú te planteas: Simplemente no existe otra forma menos dramática de cambiar un problema tan profundo

Error en tu lógica, una cosa no tiene que ver con la otra.

El error es tuyo. Tienes un vació intelectual tremendo.

Los medios de comunicación actúan como organismos políticos, legitimando o deslegitimando una forma de realidad. El texto que viste en la pantalla es solamente la selección editorial, la cual a la vez tiene un sustento ideológico.

Lo que tu planteas es derechamente un veto total a los actores de un conflicto social

Simplemente patético.

Todos pueden opinar, pero que no los hagan salir en la televisión y no les den tanta pantalla. Porque actualmente lo único que hacen es repetir y generarle peso a ideas que no es de ellos, es impuesta.
¿por qué es impuesta? Cuando algo no es impuesto y es propio. Puedes fundamentarlo. Estos niños no pueden. Les preguntas muchos o los pones en la necesidad de defender/explicar su postura y terminan, por ejemplo, enfurecidos e insultando a quién se presenta crítico ante ellos. (Salió un palo para varios que comentaron acá, pero es la verdad)

No sé que decirte...

¿Estudia?

No, no dije eso y no sé por qué el ser ingenuo tendría que implicar que alguien no debe preocuparse de política. Está bien que la gente se preocupe. Pero hay edades y edades y situaciones de experiencias en las que puedes hablar con propiedad sobre algo que manejas o no.

:plop: no se porque todo lo que escribes es tan predecible... ahora vamos con el tema de la política

Política es simplemente la manera en que los ciudadanos administran el poder dentro de la sociedad ¿Por que eres ingenuo? Por que no te haces partícipe de este proceso de distribución del poder e ignoras que esa distribución te afecta directamente a ti

¿Qué te hace creer que los adultos defienden? Yo te diría que la gente trabaja como corresponde para que las cosas mejoren a su paso.
Los adultos tienen la capacidad de observar y poder tener una noción de cómo funcionan las cosas y qué las afectan.
Los niños, no, porque no han vivido lo suficiente para encontrar ni comprender estos patrones de la vida, y sólo les alcanza para hacer ruido en masa, porque algo más elaborado que ruido y escándalo (repetir blablás, y rabias) no podrían.
Las injusticias y los abusos se denuncian en cuanto se puede. Y justo ahora que tenemos un gobierno nuevo en el cual se generaría una competencia a ese monopolio. Tenemos a la legión de niños desestabilizando al país. (Y también a los adultos poco inteligentes (manejados))

:lol2: eres tan ingenuo, realmente no sé que decirte

Estoy en pro de mejorar la educación, no así de la manera con la quieren lograrlo.

Como le digo a todos los cobardes reformistas como tú: "Pucha lo siento, pero no existe otro modo menos dramático"

No me entregas una explicación que haga sentido.

Ah, mierda odiosa

Creo que no puedo explicarte mucho, tienes mucho vació intelectual

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaja
...¿Cómo me pruebas eso? (No estoy diciendo que sea mentira, pero sólo tengo curiosidad)

Pobrecito, vives en el mundo de billz y pap

No sé, mira visita: http://www.congreso.cl/

¿Y a nosotros no nos afectan esas pérdidas supongo? Probablemente vivimos en una burbuja separados de ese sistema que odias.

Eeeeeee a todos les afecta.
 
¿Recuerdas cuando recién mencionaste sobre el monopolio político? Las no mejoras existen cuando hay monopolio, y la forma de acabar con esas no-mejoras, es simplemente rompiéndolo. Que los gobiernos de distintos partidos vayan cambiando de manera seguida. Eso genera competencia y por lo tanto una mejora en los que la gente quiere, pues tendrán que pelear por ganarse los votos.
Esta noción no la entiende un estudiante, que sólo ha aprendido a hacer daño para que le den las cosas, ahora juran que de la misma manera se trata a la sociedad y a sus pares.

¡Primera vez que escribes algo cuerdo... tal vez dios sí existe!

Bueno afortunadamente esa noción la entendieron los estudiantes.

Te doy un consejo: Pesca menos a TVN y más política estudiantil. Ve y metete a un Confech, tal vez te llevaras una agradable sorpresa.

Por la respuesta que te di recién esto que dices queda falso. No es necesario.

:lol2:
Otra vez te fuiste a la chucha:Pesca menos a TVN .

Entonces no lo menciones así.

Otra vez aparece tu vació intelectual...


Esos son los efectos de los activistas políticos. Han logrado manejar la opinión de la gente a su antojo.

Y otra vez aparece tu vació intelectual...

Lo siento pero no puedo explicarte con solamente un posteo que es la Ciencia Política, la Historia o la Sociología

Por otro lado este movimiento no tiene líderes a pesar de las fantásticas invenciones de la prensa. estas hablando solamente de la ignorancia que ha construido en ti la prensa burgués.

Yo presenté un tema puntual y no has visto mi opinión respecto a todas las facetas del conflicto. No puedes decir eso.

El cual esconde una orientación en tu subconciente que todavía no has podido comprender


Entonces aprendelo por ti mismo, porque estás hablando desde la ignorancia.

Claro, precisamente porque le tienen mala.

Y otra vez tu vació intelectual...

Esto es un poquito más complicado que un grupo de personas que le tienen "mala" a otro grupo de personas...

Eso es lo que parece, eso es lo que tú y muchos creen.

:nonono:
Sigues hablando desde tu ignorancia...

Bueno yo si participo del Confech y sé como funciona por dentro. Investiga: "Educación gratuita vs Arancel diferenciado"

¿Y por qué lo dirigen?

:rofl: :risa: :lol2: XD

No lo dirigen


Lo que pasa es que la prensa los muestra en pantalla. Soberano imbécil!!!

Que esté escrito en un libro no le da más razón. (Y no pienso comprarme ese libro, tengo cosas mejores que hacer, que no son gastar veinte minutos entre el almuerzo para responderte precisamente)

Es un libro bueno y hay muchos más que puedes leer para dejar de ser el IGNORANTE que eres.

Si quieres opinar sobre algo... debes saber de que hablas para no hacer el ridículo (como lo haces ahora). Vamos anímate, lee, investiga, usa el cerebro... y si eso no es lo tuyo, pues CIERRA LA BOCA, pues estas opinando... basándote en lo que viste en la tele ( :risa: )

No volveré a citarte troll culiao, lo siento pero no tienes el mismo nivel intelectual que yo. Yo no proseguiré la discusión contigo.

Espero que vuelvas a la universidad babosa de mierda.
 
Espero que la totalidad los problemas de la vida te toquen justo ahora que te las sabes todas.
 
seguramente la farándula puede y los estudiantes no

http://www.youtube.com/watch?v=04qBX3rGEcY

Es cierto que hay "masa" y que es la mayoría, pero que más da, tontos útiles hay en todas partes, el fin del movimiento es bueno, el fin al lucro que ha sido un cáncer en la educación(y en consecuencia al desarrollo social y tecnológico del país) desde que comenzó. Si de verdad crees que la educación esta bien puedes ver el vídeo anterior otra vez.
 
Volver
Arriba