• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Finales Felices . . . . Son Una Mierda! :mina:

Sphinx dijo:
1164691rapunzelpixar.jpg


jugoso qliao XD
 
la pura y santa verdad :lol2: los finales felices son casi siempre fomes onda que viven felices comiendo perdices :retard:

personalmente me gustan los finales tragicos jejej.
 
MARACAS??

Puras weonas sumisas casadas con su primer hombre e incapaces de poder comparar si su esposo lo tenía chico :lol2:
 
karinitax dijo:
MARACAS??

Puras weonas sumisas casadas con su primer hombre e incapaces de poder comparar si su esposo lo tenía chico :lol2:

Chuuuu....El poder femenino. Esto pasa por permitir, la igualdad de generos.

Estrogenos al poder le falto gritar a usted :lol2:

Bueno con respecto al tema, a mi me gustan los finales felices, pero cuando son realistas. No tipo Sherk.
 
hathor dijo:
Por eso me gustan las fábulas de Esopo:retard:

Exacto; mis hijos serán eruditos en las fábulas de Esopo. Nada de Barneys, pseudopsicología infantil ni leyendas nórdicas tergiversadas... :lol2:
 
de todas maneras deacuerdo con la wea... todas las minas son marakas :D (en los finales felices)
 
karinitax dijo:
MARACAS??

Puras weonas sumisas casadas con su primer hombre e incapaces de poder comparar si su esposo lo tenía chico :lol2:

hahahahaha

x 20000000

Sin pensar que yo me leí toda esa cagazón de cuentos weones...menos mal que nunca fui tan idiota como para creer que existen los finales felices o el típico "Y vivieron felices por siempre"....XD!
 
Puta la wea

acban de destruirme mi ilusion!!!

nunca me gustaron estos cuentos...incluso siendo pendejo me ppegue el alcachofazo
 
golgar dijo:
gracias aweonao por contarme el final de una wea que alguna vez pense en verla

CTM!!!!!!!!

disculpa :rojo:
jajajaja yo que creí que esa película -a estas alturas- debería estas más que vista y re-vista :lol:

No fue mi intención herir susceptibilidades :rojo:

Pero weno... de todos modos ve la película, es buena, la muerte del protagonista no es lo que da más pena :(
 
jajajajaja es la verdad, incluso los creadores de esos cuentos eran puros weones deprabados, como los hermanos green..

notese a Alicia en el pais de las maravillas, la weona veia gatos que desaparecian....imaginense el creador Lewis Carroll, tuo que haber estado mas drogao que la chucha, ademas era meo irlandes, osea mas encima alcoholico...



jajaja muy wena la wea
 
Jajajajaja :lol2: buenisimo :D

Pero hay que recordar algo, los cuentos, en su gran mayoria no tienen ese final tan ultra conocido... sino más bien fueron editados... Porque los originales (que se encuentran en cualquier página si buscan bien) eran bastante crudos y para nada infantiles.

P.D.: Sobre Lewis Carroll, sí, se dice que estaba drogado, y que también Alicia existía... y el estaba enamorado de ella... siendo ésta una niña... en fin, son sólo rumores que leí por ahí.
 
la cago weon pa mi q esos weones taban con la mediia depre, eran los emo's de la epoca XD
 
leanse los cuentos originales. Los de los hermanos Grimm.

Si no te gustan los finales felices, te recomiendo que veas johnny got his gun. (a.k.a. pelicula del video one de metallica).

Sobre Alicia, Se come un hongo y ve todo grande (efecto de las drogas), huele a mecanica cuantica ese cuento.
 
uta loco que me rei con tu caga de tema...sin embargo ese weon el señor slomsss esta errado al decir que si esos cuentos hubiesen pasado en esta epoca nos erian lo mismo. De partida las weas fueron creads hace mucho mucho tiempo y no en esta epoca y no lo seran jamas porqe las weas ya estan hechas asi qe el weon no tiene ni una validez. osea vale callampa.

machista o no?
obvio que es machista la wea. mira qe estar esperando a que un weon venga a salvarte de tu triste y desgraciada vida weon a donde la viste. pero antes no existia ese pensamiento po. y si alguna mina lo tenia era mal mirada. exlcuida del reino o catalogada como quizas qe cosa uuyy....
iwal teni el ejemplo de la juana de arco la mina era terrible pulenta peroiwal la mataron u.u

weno eso no se qe mas..iwal me rei con tu caga de tema, qe iwal era machista, i el señor sloms vale hongo
eso chao!
=)


y si, los finales felices son una mierda de cuentos de hadas o de la wea que sea.
 
De hecho coincido con muchos sobre mi gusto por SHREK.
Es la analogia perfecta de que te casas con una mina perfecta, linda, bla,bla,bla y despues se transforma en un mounstro.
 
shine_jesus dijo:
De hecho coincido con muchos sobre mi gusto por SHREK.
Es la analogia perfecta de que te casas con una mina perfecta, linda, bla,bla,bla y despues se transforma en un mounstro.

esa analogia puede ser rebatida, ya que los sentimientos de fiona son muy puros y el amor que siente por shrek es muy sincero.
independiente de su aspecto fisico.
 
valeskaveronica dijo:
esa analogia puede ser rebatida, ya que los sentimientos de fiona son muy puros y el amor que siente por shrek es muy sincero.
independiente de su aspecto fisico.

:lol2:
y que me importa si sus sentimientos son puros y toda esa sensibilidad post-periodo menstrual........, si la weona deja de verse bien, de arreglarse, de ser atractiva, entonces es un mounstro.
 
Puta que me rei con el tema, sobre todo con la parte del TQCA :lol2: es la pura y santa verdad XD
 
Volver
Arriba