• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los hombres siempre vuelven"

cobitaa

Vac@
Registrado
2018/08/09
Mensajes
1.627
Por qué pasa que la mayoría de los hombres siempre vuelven después de q se termina la relación o pseudo relación?

No hablo de algo de una noche y ya (aunque tmb pasa a veces) pero más se da en las otras relaciones, como que los wnes tienen una alarma interna que vuelven justo cuando la mina está feliz y ya a punto de superlo o ya superado, pero cuando sufrió post quiebre a la pobre ni la mearon

Es cuestión de ego? No pueden soportar q la mina sea feliz sin ellos? Sólo quieren ver si se repite cachita? Qué sucede realmente? o_O
 
Por qué las minas viven el duelo amoroso dentro de la relacion, cuando se terminan las relaciones las minas ya lo tienen superado hace rato, en cambio los hombres viven el duelo cuando se termina la relación.

Por eso es tan normal y cotidiano que una mina ya al mes o hasta semanas o días incluso de terminar una relación ya vuelve al maraqueo intenso o hasta comienzan una relación.

En general los hombres buscan a las ex por qué todavia siguen enganchados pero la mina ya se desengancha mucho antes.

También los hombres sufren de abtinenencia femenina (sexo, cariños, besos), pasa lo mismo que con los drogadictos, le quitas la droga y el cerebro produce el mismo efecto (el cerebro pierde unas sustancias).

Cuando la mina termina la relacion, LA TERMINA.

En fin, maracas qlas.
 
Última edición:
esquisofrenica culia
empleas mal los terminos, te voy a educar asi que toma nota
HOMBRE: persona que no necesita validacion ni depende de nadie, cuando se acaba pues se acaba, cae, se levanta y sigue adelante, tan absoluto como siempre, ejemplo? yo y muchos del foro
porsilapongista: qliao limitado que acaba de definir
no me cites que no te leere conchetumare
 
Eso se llama síndrome de abstinencia y pasa para los dos lados, la costumbre de estar juntos genera una concentración hormonal o de neurotransmisores X (dopamina, serotonina, oxitocina). Estas descienden cuando se rompe (No instantáneamente, sino gradual) y por ende una vez bajan a cero la persona entra en síndrome de abstinencia (tal cual drogadicto sin drogas) y vuelve en busca de esa fuente de endorfinas.
La otra teoría es porque el weon es un arrastrado de mierda, o no le resultó con la mina porque la ex culiaba mejor, lo chupaba mejor, o prestaba el * y la actual no, tanta wea que puede ser
 
Por qué pasa que la mayoría de los hombres siempre vuelven después de q se termina la relación o pseudo relación?

No hablo de algo de una noche y ya (aunque tmb pasa a veces) pero más se da en las otras relaciones, como que los wnes tienen una alarma interna que vuelven justo cuando la mina está feliz y ya a punto de superlo o ya superado, pero cuando sufrió post quiebre a la pobre ni la mearon

Es cuestión de ego? No pueden soportar q la mina sea feliz sin ellos? Sólo quieren ver si se repite cachita? Qué sucede realmente? o_O
Siempre vuelven...




:jajahisteria:.
 
esquisofrenica culia
empleas mal los terminos, te voy a educar asi que toma nota
HOMBRE: persona que no necesita validacion ni depende de nadie, cuando se acaba pues se acaba, cae, se levanta y sigue adelante, tan absoluto como siempre, ejemplo? yo y muchos del foro
porsilapongista: qliao limitado que acaba de definir
no me cites que no te leere conchetumare
 
Eso se llama síndrome de abstinencia y pasa para los dos lados, la costumbre de estar juntos genera una concentración hormonal o de neurotransmisores X (dopamina, serotonina, oxitocina). Estas descienden cuando se rompe (No instantáneamente, sino gradual) y por ende una vez bajan a cero la persona entra en síndrome de abstinencia (tal cual drogadicto sin drogas) y vuelve en busca de esa fuente de endorfinas
:sconf::sconf::sconf::sconf:
Gracias, buscaré más info en el maravilloso mundo del Internet
 
Por qué pasa que la mayoría de los hombres siempre vuelven después de q se termina la relación o pseudo relación?

No hablo de algo de una noche y ya (aunque tmb pasa a veces) pero más se da en las otras relaciones, como que los wnes tienen una alarma interna que vuelven justo cuando la mina está feliz y ya a punto de superlo o ya superado, pero cuando sufrió post quiebre a la pobre ni la mearon

Es cuestión de ego? No pueden soportar q la mina sea feliz sin ellos? Sólo quieren ver si se repite cachita? Qué sucede realmente? o_O

creo que pasa lo mismo a la inversa......hay mujeres que también vuelven o quizás no en presencia pero sien en mensajes en el teléfono o redes sociales
 
No sé pero por lo que yo he vivido, los hombres se pueden demorar caleta en volver mientras una ande triste y arrastrada. Una vez una lo supera y ya no sigue sus historias en insta, no le ve su facebook ni le manda mensajes por whatsapp... por alguna razón empiezan a interesarse a volver, a tener actitudes que nunca había visto.

No creo que sea algo intencional. A todas las personas nos atrae más ver gente que está feliz y realizada, no gente amargada ni triste por la vida.
 
Por qué pasa que la mayoría de los hombres siempre vuelven después de q se termina la relación o pseudo relación?

No hablo de algo de una noche y ya (aunque tmb pasa a veces) pero más se da en las otras relaciones, como que los wnes tienen una alarma interna que vuelven justo cuando la mina está feliz y ya a punto de superlo o ya superado, pero cuando sufrió post quiebre a la pobre ni la mearon

Es cuestión de ego? No pueden soportar q la mina sea feliz sin ellos? Sólo quieren ver si se repite cachita? Qué sucede realmente? o_O
Volvió el susodicho? Lo más probables es que recién le llego el alcachofazo y por eso llego.
 
Yo creo a que se debe como se llevan las rupturas , aunque claro esto dependerá en parte a quien terminó el asunto y cómo terminó.

Eso de volver se me hace la idea que va a una idea falsa aveces de rememorar tiempos pasados y felices. Y querer recuperar eso tal vez.


Soy de los que si se terminó algo , es por que existieron sus causas claras, el reintentar si no hay algún cambio considerable está demás.


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba