• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres Son Potenciales Pedófilos?

elmaasfacha

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/25
Mensajes
0
Me asaltó una gran duda este tiempo. Les cuento: viajando en micro habia un señor de unos 35 años sentado delante mio y se le aproxima una escolar, de unos 15 años que y por espacio, tuvo que ubicarse al lado de este señor. El tipo descaradamente la miraba e inclinaba su cuerpo para acercar su hombro hacia el busto de la chica para acariciarlo con él. Bueno la micro fue desocupándose y rápidamente la niña caminó hacia atrás (que bueno por ella).....
En fin, luego de ese episodio y en dias posteriores me fijaba en cómo reaccionaban los caballeros cuando veian a niñas menores de edad hasta incluso 13 años, escolares en su mayoría.
Las miran, se acercan, dan vuelta para mirarlas por la ventana, algunos hasta las saludan sin conocerlas, cuando tienen oportunidad, las tocan, las puntean en el metro y micro... cosa que alguna vez me pasó cuando era escolar y viajaba en metro. :madno:

El tipo de señores era bastante transversal, de viejos a jóvenes, de cuicos a mas sencillos.. para que decir como actuaban los más ordinarios tirados para flaite que son unos descarados.

Si se hace una encuesta a los hombres de qué es lo que hay que hacer si se pilla a un pedófilos.. la gran mayoría diria: mátenlo, que lo sequen en la carcel, que en la carcel pague de la misma forma, maricones qlos, que le saquen la CTM y todos los peores castigos.... pero, esos mismos señores tienen pensamientos pedófilos hacia menores de edad.. HIPOCRITAS!!!

qué opinan? los hombres son todos así?
 
pastel, lee primero que es la pedofilia, sobre todo la parte menores de 13.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

Si bien hay viejos y un monton de weones ke no controlan sus impulsos, hacen ese tipo de weas y se meten con minas menores de edad (no los hace pedofilos, pero si esta en contra de la ley), estas generalizando con ke "los hombres son potenciales pedofilos", por que hay muchos casos tambien en donde mujeres son las que agreden sexualmente a niños.
 
Me dan asco esos reculiaos, y la verdad es que sí hay muchos, viejos culiaos padres de familia y que tienen la mente llena de mierda.

Juro que si me toca ver algo así no voy a dudar en sacarle la chucha a un culiao por caliente, y ya lo he hecho en el metro una vez.
 
y porque crei que los weones de la PDI comian pendejas en el pandemonium? porque son weones? osea de que estamos hablando, esta wea ocurre aca nomas porque en tacna se puede
 
eso no es pedofilia, es ser

CALIFA!

y por las altas temperaturas y la ropa con la que se visten las weones, llama mas la atencion
 
Randill dijo:
pastel, lee primero que es la pedofilia, sobre todo la parte menores de 13.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

Si bien hay viejos y un monton de weones ke no controlan sus impulsos, hacen ese tipo de weas y se meten con minas menores de edad (no los hace pedofilos, pero si esta en contra de la ley), estas generalizando con ke "los hombres son potenciales pedofilos", por que hay muchos casos tambien en donde mujeres son las que agreden sexualmente a niños.

x2... no puedes llegar a generalizar, no falta el viejo degenerado pero bueno asi son las cosas no mas...:arrow:
 
es cierto algo tienen los hombres con las mujeres menores q ellos..
incluso es mejor visto un hombre con una mujer mas joven q una mujer con un hombre menor..
 
hechizozlll dijo:
y porque crei que los weones de la PDI comian pendejas en el pandemonium? porque son weones? osea de que estamos hablando, esta wea ocurre aca nomas porque en tacna se puede

Vamos a tacna....digo yo...no?
 
bueno la verdad es que si es verdad lo que dices pero una cosa si es importante hacer mencion, y es que en la mente podemos tener una mierda degenerada de pensamientos y mas aun si las pendejas de 13 o 15 van vestidas con mini jumpers o mini faldas escocesas que lo que buscan es provocar y otra cosa es proyectar fisicamente esos pensamientos, en lo personal si he tenido pensamientos degeneretes creo que como todos pero es algo que se queda conmigo, no ejecuto ninguna clase de demostracion como esas personas de las cuales haces mencion, ni roces, ni saludos, ni tocaciones con los hombros ni nada de eso, eso lo hacen solo personas pateticas e idiotas, y si tambien le sacaria las rechucha a cualquier wn que le haga algo malo a alguna chica.
 
luzma89 dijo:
es cierto algo tienen los hombres con las mujeres menores q ellos..
incluso es mejor visto un hombre con una mujer mas joven q una mujer con un hombre menor..

y acaso a la gran mayoria de minas no les gustan los weones viejos?
 
Si está rica da lo mismo la edad creo yo XD

aunque menores de 15 años todavía no están como pal canilla e' buitre :lol2:

que me dió risa esa wea XD
 
Honestamente si todos los hombres son asi, claro que la mayoria se hacen los weones, pero es algo biologico que nos sintamos atraidos por jovenes, biologicamente se subentiende que una joven es fertil, y esta en la edad perfecta para generar descendencia, creo que eso de no meterse con menores es un convencionalismo social, al igual que el matrimonio y la monogamia, son cosas que nos permiten tener una sociedad mas tranquila y armonica, y hay que aprender a respetar estas "normas" para tener una sociedad armonica...Ahora...igual hay gente que es muy animalita y le cuesta controlarse y terminan metiendose con cabras chica, y corriendo mano y todo eso..pero si , creo que el impulso siempre está, despues de todo seguimos siendo animales, solo que mas complejos que el resto
 
segun yo mirar a una pendex no tiene nada de malo, los ojos fueron hechos para mirar y si una niña es bonita porque no mirarla, ahora se trata de mirarla pero no andar con cara de caliente ni babeando, si la niña es bonita, se mira...se piensa "mishhh, que bonita, esta bien hechita"...y filo...la lola ya paso.

pero si pillo a un weon manoseando, punteando, o acosando a una lola, lo paro hay mismo y lo he hecho unas cuantas veces, incluso una ves mande escalera abajo a un weon que iba grabando bajo la falda de una escolar en la subida del metro u de chile, no se cuantas costillas se habra quebrado el csm.
 
Si una mina es rica como para darte vuelta en la calle para mirarle el culo, o quedarte fijo con los ojos pegados en las tetas me importa un pico la edad.
 
Ya y segun mi teoría todas las minas son potenciales victimas del llamado "pico con ruedas"... ¿te parece justo?




no por que te haya tocado ver un par de episodios de esa calaña vas a juzgar a todos los hombres...
 
luzma89 dijo:
es cierto algo tienen los hombres con las mujeres menores q ellos..
incluso es mejor visto un hombre con una mujer mas joven q una mujer con un hombre menor..

Éso de lo "mejor visto" es porque casi no hay mina que no prefiera meterse con un hueón mayor que ella.

Con respecto al tema... son gente con caca en la cabeza, que no consideran el daño que pueden hacerle a la cabrita que cuartean, y lo único que les importa es que tiene buenas piernas, y su uniforme las muestra. No es pedofilia, porque la pedofilia lega hasta que el(la) niño(a) comienza a desarrollarse, allende los 9-10 años. Es calentura y depravación, pero no pedofilia.

Saludos.

Pd: No todos los hombres; a mí me gustan las mayores (en un par de años no más, si geriófilo no soy), y me ha costado un mundo encontrar a una mina veinteañera que no aspire a un treintón, o algo que se le acerque (por suerte igual pude hacerlo).
 
de partia son ud las hueonas q se dejan tocar.
segundo me tinca q es ya una huea como normal en santiago q las punteen en el metro la micro q ups de casualidad te toke sorry.
si fueran inteligentes empezarian a webiar asi como:
"uuuu viejo caliente me agarro una teta gritar arriba de la micro, entonces al viejo le daria verguenza y tu crei q los otros presentes no mirarian??? el viejo no tendria donde xuxa meterse y los otros hueones la pensarian dos veces antes de hacerla" a todo esto siempre con voz de webeo seria ideal q siempre andubieran 3 pa q lo agarrar pal webeo firme."
no sé inventen q huea le podrian decir....
A todo esto no todos los hueones se pueden controlar no pidas tanto.
son pocos los civilizados como yop.
 
metete con una mina entonces.

me pareceria ridiculo que pensaras que todos los hombres son asi
 
Pero de 15, 16 años ya no es pedofilia, no se debería confundir eso.

Creo que en la pedofilia son unas bestias retorcidas, y en lo que tu mencionas, como dicen más arriba, viejos calientes y tremendamente desubicados, bien sinverguenzas, eso que ni que:box:
Y también dan ganas de darles un tablazo en la cabeza:boxing:
 
a los 15, aún muchas chicas/os tienen verguenza cuando viene y las "putean".

Dado eso, algunos hombres toman ventaja. :nonono: y, cuando los pillan dicen "ellas provocan" que es tan estupido como cuando violan a una mujer y los demas dicen "eso le pasa por andar con mini" :retard:


Me llama la atención, si viste eso, ¿por que no le llamaste la atención al tipo?.
 
Volver
Arriba