• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres Son Potenciales Pedófilos?

Después de leer tus posts no se porqué se me vino a la cabeza esta imagen

difference-men-women.jpg
 
Bloodlines dijo:
Sigo pensando que los hombres que buscan menores, es porque tienen serios problemas de seguridad y necesidad de control.
Una mujer mayor no les da la misma seguridad, ya que una menor al tener menos experiencia o nula experiencia, no tendrá ningún referente de comparación, por lo cual el hombre se ve menos expuesto a que la mujer lo humille por tener un desempeño charcha.-






Si toda la razón

huevones que conozco que andan mirando cbras chicas son seres acomplejados, inseguros y con graves rollos sicológicos, asi que si, y sobre todo guatones indecentes o porfiados de cara, los que somos :D favorecidos por los dioses:D amamos las mujeres hechas y derechas, con formas de mujer, con curvas y con cara de mujer no de niña, me encanta por ejemplo Nicol Kidman, Valeria Mazza, Leonor Varela, Ornella Mutti un clasico del cine, Talia, hay mujeres maravillosas pa que buscar niñas a no ser claro que sean huevones con un grado de locura y sicopatía.

Ahora es verdad que hoy muchas escolares y muchos escolares estan dañados por la tv, los medios y sobre todo por internet y por eso estan tan precoces y asexuados si hasta niños de kinder andan jugando a cosas sexuales por lo que ven en tv e internet, todo depende de la clase de familia que los eduque y de sus padres, niños mas dejados y abandonados se crian mas con sus amigos y son mas proclives a copiar lo que hacen los grandes y los grandes todo el dia en tv ¿ que hacen ? sexo .....asi que es algo que copian como modelo pero no es algo maduro ni normal.


Saludos.
 
Bloodlines dijo:
Por qué crees que tu apoyo me haría feliz o algo asi?
En realidad me da lo mismo.
Ahora sobre tu pregunta, cambia cuando la mujer provoca.
Pero ojo, hay hombres que dicen que las minas los provocan y luego te das cuenta que no son mas que rollos que se pasaron ellos.
Ahora, si una mina va a calentarle la sopa a alguien o invita 10 weones a su casa, sabe a lo que va.
Distinto es una pendeja que no tiene ninguna intención de tirar, pero los weones insisten en hacerle sentir un objeto sexual.

Ahora, si una pendeja caliente te dice... oye culeame? Eso ya es criterio de cada persona el decir si o no. Aunque no falta la pichula pensante que le dira que si...
Pero bueh, como digo. Los weones degenerados siempre tendrán una excusa.

Sigo pensando que los hombres que buscan menores, es porque tienen serios problemas de seguridad y necesidad de control.
Una mujer mayor no les da la misma seguridad, ya que una menor al tener menos experiencia o nula experiencia, no tendrá ningún referente de comparación, por lo cual el hombre se ve menos expuesto a que la mujer lo humille por tener un desempeño charcha.-

A mi me gustan las mayores ^^ =D xDDD No creo q eso sea ser desgenerado po.
 
la pedofilia es mas x la voluntad d las personas q por la edad.. y por la conciencia tbn..
 
Volver
Arriba