• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Increíbles 2 (2018) <★>

Increibles 2


  • Votantes totales
    30
La vi en el cine. Entretiene. No es la raja como otras producciones Pixar, pero es mucho mejor que las secuelas de Cars...
 
Con 183 millones de dólares, se convierte en la película animada más taquillera de la historia y en la octava película con mejor recaudación en su primer fin de semana de estreno en EE.UU. Además de tener 94% en rottentomatoes, 8,4 en IMDB y 80% en Metascore.

La :monomeon: Elite, nuevamente dando la cachá. :lol2:
 
Vengo saliendo del cine...y buenísima, continuación directa, acción y mas acción y cuando no hay acción, hay chistes, muchos chistes y algunos muy buenos, me cagué de risa en un par de ocasiones.

Eso si, es bastante larga y un poco predecible y un poco (mucho) progre.

Antronianes todes, vayan a verla con confianza nomás.
 
me cague de la risa en la pelicula, no es para un oscar pero entretiene
 
Hace justicia a la 1, no es una mala secuela. Jack Jack se roba la pelicula :lol3:

No quise ir a ver buscando a Dory, Cars 3 no me convenció por completo y Monsters University la encontré mala. Pero esta no decayó. Yo creo que esta historia tiene mucha tela que cortar a diferencia de las demás sagas de pixar.
 
Vi un tráiler, hace rato y en inglés. El cast del doblaje latino es el mismo? O pusieron otros wns.
No sé si será de obsesivo compulsivo, u otra wea, pero me cae como pata' en la guata, cuando le cambian la voz a un personaje.
 
Vi un tráiler, hace rato y en inglés. El cast del doblaje latino es el mismo? O pusieron otros wns.
No sé si será de obsesivo compulsivo, u otra wea, pero me cae como pata' en la guata, cuando le cambian la voz a un personaje.
En los trailers en Latino tienen otras voces, especialmente Elastigirl, pero estoy 99% que mantuvieron el mismo casting para la película. Quizá y sólo quizá le cambiaron a Edna y a la misma Elastigirl, pero suenan muuuuuy similar
 
Ahí no más. Lenta. Buen trabajo de arte recreando ropa. Tecnologia y arquitectura de los 60 pero ultrapredecible
 
me cague de la risa en la pelicula, no es para un oscar pero entretiene
la dura??? las segundas partes de disney pixar (o cualquier pelicula animada) generalmente son como el pico.
 
Yo me cague de la risa con Jack Jack q manera de tener poderes ese pendejo :lol2:
Ademas post pelicula, hicieron unos fan art la raja, algo futurista y puta Disney se podria poner las pilas

w4sjqhzoqpb2u5ylfcdv.jpg


:idolo: Jack Jack
:monomeon: Violeta
 
Volver
Arriba