• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Jóvenes Prefieren Vivir Sin Televisión Que Sin Internet

¿qué prefieres?

  • Vivir sin internet

    Votos: 10 7,2%
  • Vivir sin TV

    Votos: 129 92,8%

  • Votantes totales
    139

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
La mayoría de los jóvenes entre 16 y 24 años preferirían dejar de ver televisión que dejar de usar sus smartphones o internet, según un estudio realizado por la compañía Ofcom en Inglaterra.

Sólo un 23% de los encuestados dijo sentir que tendría problemas si le quitan la TV. En cambio, un 28% dijo que extrañaría mucho sus teléfonos móviles y un 28% a la internet.

Se trata de la primera vez que la TV está por debajo de otros medios en este segmento en esta encuesta. En la población en general, la sensación de que extrañarían la televisión bajó de 50% en 2009 a 44% en 2010.

El estudio también señala que la mayoría de los padres dice saber menos sobre internet que sus hijos (el 48% de los padres de niños entre 5 y 15 años), y que pocos se preocupan de poner control parental (sólo un 37%).

Al mismo tiempo, los niños pasan cada vez más tiempo en internet: un 20% de los jóvenes de 15 años tiene un smartphone y el 40% tiene acceso a internet desde su habitación.

Es posible que uno deje de echar de menos la televisión porque en muchos casos podemos ver televisión a través de internet. Pero si tuvieran que elegir....

¿Qué preferirían ustedes?
 
Claramente. El internet tiene todo lo que pasa en la tele, pero la tele ni siquiera tiene El Antro. Es una wea bien obvia. La tele hace rato que es reemplazable por internet.
 
sin internet, no puedo vivir sin ttv
 
me sumo, el internet puede proveerte de muchas hueas más que la televisión.
 
Obvio pos, si internet alimenta todas las leseras que dan en la tele... (si no, es cosa de ver los videos q muestra falsate a la semana de verlos por estos lados...)
 
internet :gafas:

sin este medio no me informaria al instante de todo lo que pasa en el mundo, no como la tv tienes que esperar a las 9 pm para ver la noticias y mas encima noticias de puros chupa de picos a los retail y videos de youtube
 
En verdad, prefiero la radio.. y en este momento me hace falta el portal del weveo de la Rocka, pero de la sonar tampoco me quejo :cafe3:
 
Igual prefiero internet, tiene muchas más cosas interesantes que la TV, que hoy en día es cada vez más mala.
 
internet antes que tv


lo unico que dependo un poco de la tv son las noticias pero por internet se pueden saber todas las noticias mucho antes
 
En internet ves lo que tú quieres ver. En TV ves lo que la TV está pasando. Ahí la diferencia
 
Dejé de ver tele porque por un lado internet es cada vez más interesante mientras que por otro lado los programas de tv cada vez valen más cayampa.
 
Hoy en dia, la TV para lo único que sirve es para conectarle un reproductor de DVDs para las peliculas...

Saludos
 
Yo prefiero vivir sin tv, en internet veo tele gratis y el cdf, asi que no necesito mas
 
internet = tv digital + información a destajo


no hay por donde perderse.
 
como no estoy dentro del rango de edad,,, prefiero la radio a la tv, y quedar sin radio y si inet
 
el internet es mejor aunque no hay como ver una pelicula por la tele, en el computador cansa mas lo mismo que leer
 
Dadle paso al nuevo Dios que nos gobernará...internet :alabado:

Jajajja, talla :cafe3:
 
Claro como el agua pue mijo!!

En el internet veo TV.
En la TV no tengo Internet.
 
Volver
Arriba