• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los judios con su nuevo negocio el feminismo.

Uta el wn cagao del. Mate anterior
La creacion del comunismo es judia, de hecho los Warburg (banqueros judios) financiaron a Lenin para la revolucion bolchevique. Lo mismo esta pasando con el feminismo y el progresismo en general, los medios inflan a este movimiento ( basta ver la asquerosa programacion de la tv pro feminismo), tienes a un "rebaño" obediente que solo obedece, no cuestiona. En lo que difiero, con el creador del tema, es que no, estan reemplazando a los nazis, sino estan reemplazando a la ideologia izquierdosa pro comunista por la ideologia progre, para sus planes, necesitan crear ciertas leyes que los benefician, entre otros objetivos.
 
weon, todo el dia haciendo puros tema de mierda. Y lo peor, escritos como si fueras un chimpancé apretando teclas al azar.

deja la pasta base.
 
Este weon tan aweonao obviamente tenia que ser fachite :clapclap:
 
Judios falsos y comunismo son los pilares de la maldad en toda historia de la humanidad.
 
los judíos ya que el nazismo se les esta pasando de moda y no pueden ganar tanto dinero como antes
se les ocurrió el nuevo negocio el feminismo y ahora los nuevos nazis somos los hombres.
van a explotar esto mundialmente.

Más que "el negocio" como lo planteas, lo que hay realmente es el desgaste de las ideas que generaban movilización social, que es en realidad lo que concierne hoy al feminismo y todo lo que vemos. Los paradigmas económico sociales ya no eran un tema para seguir explotando en una sociedad que un día comenzó a apuntar a sus verdaderos opresores, empoderandose unida tras ciertos temas. Se aplicó la antigua formula divide y vencerás, siempre y cuando la masa te apoye en las calles. Era el momento de sacar una vieja idea disolvente y promocionarla con los modernos medios de comunicación, en un concepto global.

Así, siempre tienes masa para echar mano y generar egregores que ejerzan influencia sobre el conjunto. Esta moda pasará y luego será adherida a otra, tal como a esta se adhieren no + AFP, la causa mapuche, etc., etc. El objetivo: Tener un argumento para movilizar hueónes en masa. Y los suman y hacen una plasta que integra a cada uno de ellos. Sólo lee lo que demandan.

:santa:
 
Volver
Arriba