• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los maricones traen mala suerte": carabinero denunció discriminación de un superior por ser gay

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
animation-71.gif

Me citó a su oficina, me consultó sobre mi condición sexual y me trató de maricón“. Esa es la denuncia de un funcionario de Carabineros proveniente de la comuna de Santa Bárbara -provincia de Bío Bío- pero que actualmente se desempeña en la región de Coquimbo. El Movilh ya notificó del hecho al Departamento de Derechos Humanos de la institución uniformada.

Se trata César Melo de 26 años, quien tiene el grado de cabo segundo en la Subcomisaría de Los Vilos. Según acusa, su jefe directo, el capitán Felipe Soto Gaillard, lo ha discriminado por ser homosexual. Melo manifestó que ha sido insultado por su superior, quien incluso ha expresado que los “maricones traen mala suerte a la unidad”. Por esta razón, el joven optó por denunciar el hecho a la Fiscalía de Carabineros, desde donde -asegura- no lo escucharon. Es más, el uniformado señaló que tras esta acción fue castigado con 15 días de arresto por, supuestamente, saltarse el conducto regular.

En conversación con Radio Bío Bío, César Melo precisó que debido a esta situación, se encuentra con licencia médica por depresión. El joven insiste en que el trato hacia él cambió, desde el momento en que reveló su condición sexual. https://www.biobiochile.cl/noticias...scriminacion-de-un-superior-por-ser-gay.shtml
 
fuera de weveo para que mierda publica a los cuatro vientos que es fleto? para que se lo afilen acaso? estos weones tienen que entender que la "aceptación" que reciben es solo para la foto y por un tema de ser políticamente correcto, la realidad es que siguen siendo odiados, solo que las personas normales no lo manifiestan abiertamente.
 
Hay que ser muy weon pa decir que te gusta morder la almua' en alguna institucion.. pa que ser yegua ? , vive piola .. ademas , pa que alguien derechamente , mas tu superior , te llame y te pregunte ... es por que el weon mas de alguna mariconada hizo , un maraco piola es hasta respetado
 
Esa necesidad de estos enfermos culiao de gritar a los cuatro viento que le gusta la pichula, a quien chucha le importa!!!!

:grito: ayyyy déjenme expresarme libremente

:grito:ayyy tienen que aceptar

:grito:ayyyy cambiaron los tiempos

:grito:ayyy igual te puede salir un hijo gay

:grito:ayyyy loca e indomable

Maricones CTM florerito de mesa:fffuuu:
 
fuera de weveo para que mierda publica a los cuatro vientos que es fleto? para que se lo afilen acaso? estos weones tienen que entender que la "aceptación" que reciben es solo para la foto y por un tema de ser políticamente correcto, la realidad es que siguen siendo odiados, solo que las personas normales no lo manifiestan abiertamente.
Es raro. Por pega me.ha tocado por fuerza compartir con maricones y pasa que todo para ellos gira en torno al mariconerio. Dejalos un rato en confianza y hablaran 8 horas seguidas del tema. Una vez carretie con compañaeroa de la.pega y para nunca mas. No pueden conversar de tragos, de vacaciones o de autos. No. tratan de la mariconeria y el.alcohol, las vacaciones de maricones vs hetrosexuales, y autos de maricones. Un fastidio
 
desde la mas ingenua ignorancia, a que se refieren a que lo castigan con 15 dias de arresto? no me cabe en la piña que se valla preso como tal por lo que hizo.
 
Hay que ser muy weon pa decir que te gusta morder la almua' en alguna institucion.. pa que ser yegua ? , vive piola .. ademas , pa que alguien derechamente , mas tu superior , te llame y te pregunte ... es por que el weon mas de alguna mariconada hizo , un maraco piola es hasta respetado
se sintió empoderado por los tiempos q corren :sisi3:
 
lo mas probable que el capitan tambien sea maricon y tuvieron una pelea de locas

Pa mí que el otro también era maricón pero de closet. Y el maricón de ano abierto traga pichulas se enteró y fue agredido por el reprimido.

Recuerden:
los maricones de closet mariconean y hacen weas muy depravadas/asquerosas más que los maricones declarados, pero cuando son descubiertos o sacados del closet se alteran y llegan a llamar a la PDI.
 
Es raro. Por pega me.ha tocado por fuerza compartir con maricones y pasa que todo para ellos gira en torno al mariconerio. Dejalos un rato en confianza y hablaran 8 horas seguidas del tema. Una vez carretie con compañaeroa de la.pega y para nunca mas. No pueden conversar de tragos, de vacaciones o de autos. No. tratan de la mariconeria y el.alcohol, las vacaciones de maricones vs hetrosexuales, y autos de maricones. Un fastidio
La homosexualidad es un trastorno. Estamos claros. Los weones son muy egotistas y como dices todo gira a ser homosexual, homosexualidad y mariconerías, como que la weá para ellos es lo que da relevancia y validez a su vida y existencia. Si esa weá no es un problema entonces qué. Tratas de ponerte serio con el tema y rápidamente empiezan con tallas weonas de doble sentido “Pícaras" según ellos pero bastante irritantes.
Homosexual piola? No es gay. Ni hablar de los travestis, pero esos rayan en la vulgaridad propia de la peor calle de estación central.
Ahora que se pueden alumbrar se sienten héroes por nada, si no tienen ningún mérito. “Salir sel clóset" qué es esa weá?
Respecto a la noticia:

César Melo Chupa.
 
leí un post del fleto @ccjp2 y me tropecé al salir de la casa.
Sep, los maricones pueden dar mala suerte.
 
Volver
Arriba