• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mejores Pasos Para Conquistar Una Mina?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo bailo como "un rayo de sol" y me resulta con las minas :retard:
 
SI has creado este tema, eso significa que en el fondo crees que eres TU el que debe ser conquistado. Conquistar es un juego de palabras con el que se tiende a caer en esa equivocacion.

Veras... cuando un hombre piensa que debe hacer o pensar en algo especial para que ella te vea como posible algo (desde amante a pololo), lo siento, pero sin darte cuenta TU estas siendo conquistado. Porque TU debes adecuarte a ser lo que ella quiere que tu seas o te comportes. Incluso convertirse en chico malo a proposito (si sabes que a ella asi le gustan) es ser conquistado. La conquista como la vemos debe ser destruida AHORA.

Ahora bien, ¿que es realmente la conquista? si lo aplicamos a terminos militares (hombre+mujer=guerra)la conquista trata de acabar con TODO lo que antes existia, derrumbar algo hasta los cimientos a costa de destruccion masiva para luego, armar y construir a base de lo que uno quiere.

En terminos practicos es destruir TODO lo que una mujer piensa de si misma, acabar con su inflada autoestima, terminar con sus sueños de princesita y dejarla lo suficientemente debil como para demostrarle que lo que antes existia ya no esta y que armaras algo nuevo y mejor.

Hacerlas callar apenas comienzan a hablar mucho es un buen comienzo.
épico XD
 
Con el consejo de teclado y el baile del rayito está la llave al cielo ajjajajja.
 
Levala al Entre Latas de Alameda, o en su defecto a La Nona en el Bella y vas a quedar como rey :pulento:
 
Otro matewea que cree que declarándose va a tener a una mina, o que la wea de conquistar a una mina es una receta de cocina.

Viste a una mina en la calle, vai y le hablai. Basicamente es tener PERSONALIDAD y HUEVOS.

Y no le hagai caso al misogino culiao del tecladosinache, que no me sorprenderia que con ese pensamiento o fuera virgen o se agarrara a puros monstruos.



ESPABILA
 
SER UNO MISMO, LISTO.

PUTA EL TEMA TRILLADO, CIERREN ESTA WEA O A RETARD LOS PASAJES.
 
Yo insisto que lo mejor es decir que posteas en el antro, yo hago eso y puta me llueven las minas weon, menos mal que no soy mod por que o sino el arrastre seria demasiado.
 
imagino que que mas que pasos, debes tener en cuenta dos cosas...

1- Tener personalidad....( ser seguro, decidido etc)

2- Tener cuidado personal....(No tienes q ser un modelo, pero una buena higiene, vestirse bien etc, ayuda).

Lo demas depende de la mina como conquistarla,ya que son todas diferentes, pero basicamente si cumples lo que te digo, tendras buena posibilidades de encontrar a alguien.)

Por ultimo siempre piensa positivo, y tal vez como ayuda, para partir una conversacion te recomiendo busca algo en comun.)
 
fail-de-c%C3%B3mo-conquistar-a-la-chica-que-te-gusta1.jpg
 
Conversale de la postura del ojo de dios de hillary putnam y cuando este metida en la conversa le agarrai una goma, no falla :lol:
 
SER UNO MISMO, LISTO.

PUTA EL TEMA TRILLADO, CIERREN ESTA WEA O A RETARD LOS PASAJES.
Y "ser uno mismo" es el consejo más trillado e inútil que te pueden dar :rolleyes:


No hay receta mágica, pero sí hay consenso en qué tipo de persona uno NO debe ser para poder tener una relación de pareja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba