• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mejores Pasos Para Conquistar Una Mina?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y "ser uno mismo" es el consejo más trillado e inútil que te pueden dar :rolleyes:


No hay receta mágica, pero sí hay consenso en qué tipo de persona uno NO debe ser para poder tener una relación de pareja.

Y ESA WEA NO ES TRILLADA, OSEA TODO SERIA TRILLADO, COMO NO DEBERIAN SER?????? SI HAY MINAS QUE LES GUSTA QUE LES PEGUEN, QUE LAS MALTRATEN, QUE LES PONGAN LOS CUERNOS, HAY WEONAS QUE LES GUSTAN LOS WEONES MALOS, WEONAS QUE LES GUSTAN LOS CULIAOS FLOJOS, LOS CULIAOS POCO ATENTOS, LOS SIMIOS CULIAOS, EN ESTE MUNDO DIRIA QUE NO HAY CONSENSO. ESO INCLUYE SER UNO MISMO.
 
Si nunca en la vida se entera que te gusta, nunca en la vida te pescará :awesome: La idea es que no tenga la CERTEZA de que es así.


Yo creo que se entiende lo que quise decir, pero si tu crees que el compadre es más aweonao, gracias por explicarle B)
 
te sacay un moco, te lo pegay en la frente, te acomoday los dátiles y te rascay el poto, después vay donde la lola y le hablay, tirándole la baba en cada sílaba y le decis "oye flaca, echemos cachita?"... Si esa no te resulta podis apelar a otras más sutiles como "hagamos el sexo" o "echemos a peliar los miones"

aprende de tu padre
 
Si nunca en la vida se entera que te gusta, nunca en la vida te pescará :awesome: La idea es que no tenga la CERTEZA de que es así.

yo creo que uno debe demostrar que hay interés, pero nunca andar detrás como los weones.

Rayado de cancha como se dice en jerga pelotera
 
pero si es verdad. de haber una lista infalible, todo el mundo tendria la pareja que quisiese, y no andaria tanto hombre y mujer infeliz por el mundo. ¿o no?

Claro, y también lograríamos la paz mundial y se acabaría el hambre :retard: . A veces lo que uno quiere obtener es lo que peor le hace :awesome:

Yo soy de la idea de que si bien es cierto no existe una lista infalible, sí hay una hoja de ruta que uno puede tomar para no andar tan perdido y no llenarse de fails :awesome: Pero que por supuesto, está lejos de estar inscrita en piedra y volverse ley.
 
Yo soy de la idea de que si bien es cierto no existe una lista infalible, sí hay una hoja de ruta que uno puede tomar para no andar tan perdido y no llenarse de fails :awesome: Pero que por supuesto, está lejos de estar inscrita en piedra y volverse ley.

aparte que, si quieres tener una buena pesca, debes tener buena carnada para que piquen buenos ejemplares
 
si wn si es necesario, como crees que el señor :naster: ( alias Brad piti , pescó a nuestra Ayelina ??? con esas weas gigante para pescar ballenas :sisi:

pero la demanda que le interpuso greenpeace te la encargo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba