• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mejores Pasos Para Conquistar Una Mina?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si es verdad. de haber una lista infalible, todo el mundo tendria la pareja que quisiese, y no andaria tanto hombre y mujer infeliz por el mundo. ¿o no?

Es un tema taaan complejo (por qué anda gente triste, creen que es por una cosa pero en realidad es por otra, que cada persona es un universo distinto y blabla) pero de hecho sí, hay una lista de cosas que estadísticamente te garantiza lograr tu objetivo, es bastante lógico el asunto.

Hace un tiempo vi una imagen donde comparaban la atracción por parte de un hombre y la de una mujer en una fórmula siguiendo la lógica matemática:
hombre: nivel de atracción = físico*(humor + inteligencia)
mujer: nivel de atracción = físico + humor + plata + inteligencia
Cada variable en una escala de 0 a 1. Eso quiere decir que en el caso de los hombres si el físico de la fémina en cuestión es 0, el nivel de atracción es 0.
Pensé que esa fórmula no se aplicaba a mi al no estar interesado en super modelos, pero sí, a mi manera sí (hay ciertos detalles, cierto juego de colores, rasgos no necesariamente considerados atractivos [solo por mi :P ], ciertos gestos, en fin muchas cuestiones que sólo algunas minas tienen y me encantan. Eso es algo netamente físico y no necesitan ser super modelos para atraerme, pero si no tienen "eso" que todavía no puedo definir, pero que como dije es algo físico, terminan siendo amigas no más)

(en esa fórmula no salen TODAS las variables a considerar a la hora de atraer una mujer, ni tampoco explica la teoría de cómo funciona la atracción para ambos lados. No es el "destino" ni algo mágico que ocurre con haditas y caballitos volando)

De lo que se concluye que el hombre tiene más oportunidades (que la mujer), en promedio, de aprender a atraer a la mina que quiera. Y obviamente que le resulte.
El hombre puede ser un mojón feo pero si tiene todas las otras cosas que suman, demás la hace, por otro lado si la mujer es un mojón feo ese factor multiplicativo la va a perjudicar y se va a ganar un TQCA a cada rato.

pd. estadísticamente (lo digo de nuevo por si acaso). Así he visto que funcionan las cosas, no es mi opinión.
pd2. por eso me gustaría creer que es como dices tú que es la cosa, es tan impersonal, tan frío a la larga, te dai cuenta como son las cosas en verdad, te enteras de este mundo de sutilezas, "guerras", etc. y te sientes como Neo después de tomar la pastilla, te dan ganas de no haber despertado nunca.
pd3. sorry si algo no se entiende, edité muchas veces y ando cansao XD

en fin podría hablar todo el día de esta wea pero en verdad perdí el interés hace mucho tiempo. (o sea si queri saber algo de lo que he aprendido, mejor mándame un mp porque es un tema bastante controversial donde entran en conflicto la moral, "lo que se supone que debería ser", los prejuicios, y un largo etc. de cuestiones que no van conmigo, y a estas alturas no me voy a dar la paja de contestarle a cada persona XD)

saludos
 
Dile que tienes un mono en nivel 100000 de esos juegos RPG que juegan los ñoños y se le van a caer altiro los calzones B)
 
¿QUe nos tendra que decir timmy dumples?
http://www.youtube.com/watch?v=b1aEDJwCVxQ

Busquen en youtube "pick Up Artist".
Son muchos y todos muy buenos.

por ejemplo

Mystery

http://www.youtube.com/watch?v=mT5V6lnQjec

Paul Janka

http://www.youtube.com/watch?v=dmYT6qlyIws

O Style

http://www.youtube.com/watch?v=hC0hrqbhx5M

No esta de mas hecharles una ojeada para aprender algunos datos, las mujeres son muchisimo mas simples de lo que parecen.
EL problema que tienen esos tipos es que tienen que partir hablando, personalmente creo que existe una forma de lograr cualquier favor femenino sin siquiera tener que decir "HOLA"
 
¿QUe nos tendra que decir timmy dumples?
http://www.youtube.com/watch?v=b1aEDJwCVxQ



No esta de mas hecharles una ojeada para aprender algunos datos, las mujeres son muchisimo mas simples de lo que parecen.
EL problema que tienen esos tipos es que tienen que partir hablando, personalmente creo que existe una forma de lograr cualquier favor femenino sin siquiera tener que decir "HOLA"

Timmy Dumples? LOL. Al igual que Dick Masterson, es un comediante que se dedica a trollear a la gente y no se dan ni cuenta :awesome: Igual encuentro geniales a los tipos porque dejan a las feministas con cagadera :lol2:
 
Lo que hacen todos los engrupidores?
1) Acercarse a la mujer.
2) Conversar mucho con ella.
3) Salir mucho con ella.
4) Cuando ya te agarró confianza, haces con ella lo que quieras.

Si quieres seguir en una relación...
5) Conversa mucho con ella.
6) Cada cierta cantidad de semanas, sorpréndela con algo novedoso.
7) Después de algunos años cuando no sientas por ella apetito sexual, reemplázalo por cariño.

Amén y pongan este post pinned, subrayado con fluorescente.
 
Lo que hacen todos los engrupidores?
1) Acercarse a la mujer.
2) Conversar mucho con ella.
3) Salir mucho con ella.
4) Cuando ya te agarró confianza, haces con ella lo que quieras.

Si quieres seguir en una relación...
5) Conversa mucho con ella.
6) Cada cierta cantidad de semanas, sorpréndela con algo novedoso.
7) Después de algunos años cuando no sientas por ella apetito sexual, reemplázalo por cariño.

Amén y pongan este post pinned, subrayado con fluorescente.
Te falto decirte tamañas estupideces por msn :sisi: :lol2:
 
No sabría responderte por que nunca he conquistado a una :(
 
No existe esa wea de conquistar, una relación se construye entre los dos. No es algo unilateral, ambos deben poner de su parte y si uno de los dos no tiene interés, pues hasta ahí llega la cosa.
 
No existe esa wea de conquistar, una relación se construye entre los dos. No es algo unilateral, ambos deben poner de su parte y si uno de los dos no tiene interés, pues hasta ahí llega la cosa.

Pero el interés no sale de la nada por arte de magia... :awesome:
 
Éste y no hay más:

x6hsef.gif
 
El mejor paso para conquistar a una mina?

Yo conozco el paso Michael Jackson, el Paso Los Libertadores y el pachuco bailarín marca el paso. Demás que uno de ellos te resulta.
 
Pero el interés no sale de la nada por arte de magia... :awesome:

Siendo simpático, gracioso, amable, ingenioso... nada del otro mundo ni con "fórmulas mágicas". A veces alguien se enamora de una sonrisa... es una wea tan al azar que mejor ni esforzarse en hacer sentir algo a otra persona.
 
Te falto decirte tamañas estupideces por msn :sisi: :lol2:
Quédate callada escandalosa loca trollera de mierda.
Desde que hice un par de post en el foro del Piemti
(otro loco troll de la red), me agarraste mala y empezaste
a inventar un montón de mentiras (que yo era del staff del
foro de Piemti, que yo te había puteado en otro chat, etc)
Tú me pasaste tu correo para que te agregara a msn, te
agregué, chateamos máximo unas 4 veces en 3 meses (poco) y
la semana pasada te saludé en buena onda y tú me respondiste
de forma pesada agarrándome para el webeo y me dijiste que
no querías saber nada de mí, que querías alejarte de mí...
¿y ahora me citas para seguir mofándote y mencionando el msn?
Si se supone no quieres saber nada de mí... ¿para qué me citas?

Mira loquita, yo no soy como tú, que ando webeando por los
foros, para enredar a la gente en enredos tontos, que los
fabricas a partir de la nada. Sinceramente búscate una hora
con un sicólogo. No responderé más a tus citas, independiente
de lo que me escribas. Yo no soy como varios otros que los
tienes para la palanca y mejor no te pescan, porque saben que
no pueden llegar a un "tratado de paz" contigo, porque tu intención
final es simplemente joder por joder. Reitero que no responderé
a tus agresiones vía internet, pero no significa que las olvide,
ni que no responda de otra forma. Yo digo y hago. Cosa tuya si
quieres buscar un problema REAL, por simplemente no controlar tu
morbo de joder y de formar enredos y cagüines.
 
Quédate callada escandalosa loca trollera de mierda.
Desde que hice un par de post en el foro del Piemti
(otro loco troll de la red), me agarraste mala y empezaste
a inventar un montón de mentiras (que yo era del staff del
foro de Piemti, que yo te había puteado en otro chat, etc)
Tú me pasaste tu correo para que te agregara a msn, te
agregué, chateamos máximo unas 4 veces en 3 meses (poco) y
la semana pasada te saludé en buena onda y tú me respondiste
de forma pesada agarrándome para el webeo y me dijiste que
no querías saber nada de mí, que querías alejarte de mí...
¿y ahora me citas para seguir mofándote y mencionando el msn?
Si se supone no quieres saber nada de mí... ¿para qué me citas?

Mira loquita, yo no soy como tú, que ando webeando por los
foros, para enredar a la gente en enredos tontos, que los
fabricas a partir de la nada. Sinceramente búscate una hora
con un sicólogo. No responderé más a tus citas, independiente
de lo que me escribas. Yo no soy como varios otros que los
tienes para la palanca y mejor no te pescan, porque saben que
no pueden llegar a un "tratado de paz" contigo, porque tu intención
final es simplemente joder por joder. Reitero que no responderé
a tus agresiones vía internet, pero no significa que las olvide,
ni que no responda de otra forma. Yo digo y hago. Cosa tuya si
quieres buscar un problema REAL, por simplemente no controlar tu
morbo de joder y de formar enredos y cagüines.
Porque la histeria??? ..se nota señor que el que debe ir al psicólogo eres tu, para controlar tu ira.
Le recuerdo que el que salio con el párrafo lleno de estupideces fuiste tu, cuando , accedí a responderte en buena onda después que me sacaste una foto sin permiso, paseándote por otro foro con ella etc.
En serio para la mano, Eres un tipo simpático por 5 min, cuando no lees algo que te gusta, explotas con cosas tan feas como las que me dijiste por msn ... solo por preguntar que porque estabas tan seguro de que yo te pescaría o caería en tus garritas ?? .....y estallaste vomitando una salsa de cosas muy ordinarias por lo demás, en el momento me molesté pero después lo tome como lo que es....un estupidez ;)
Saludos ...y controla la IRA en serio :sisi:

PD: esto pasa cuando qlios se creen que porque se les da el msn , viene con vayaina incluida y se pasan rollos solos y cuando los paran o no se les pesca les da la histeria ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba