• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores / peores comerciales que hayas visto

Se han dado cuenta que varios de los comerciales setenteros y ochenteros tenían un toque medio extraño y hasta tétrico? Algunos por los rústicos efectos especiales y otros por el tipo de filmación.

Por otro lado, este conjunto de propagandas chilenas del 88 es notable para cachar cómo han cambiado los tiempos:


1:28 La silenciosa aspiración de una mujer. :menani:

2:57 Los avisos comunales creepies. :noppy:

4:10 The Running Man en el año 2017. :clapclap:

5:30 En el fondo los americanos son dulces. :lol2:

6:18 El mensaje subliminal. :ear2:

6:50 Y el broche de oro con la patrona cuica negreando a la nana. :lol3:


El otro día encontré una propaganda australiana sobre prevención del SIDA del año 1987. Es un símil del Antro liquidando a los progres. :clapclap:




Y en cuanto a comerciales malos, este parece estar peleando el podio de uno de los peores del 2018:

 
Se han dado cuenta que varios de los comerciales setenteros y ochenteros tenían un toque medio extraño y hasta tétrico? Algunos por los rústicos efectos especiales y otros por el tipo de filmación.

Por otro lado, este conjunto de propagandas chilenas del 88 es notable para cachar cómo han cambiado los tiempos:


1:28 La silenciosa aspiración de una mujer. :menani:

2:57 Los avisos comunales creepies. :noppy:

4:10 The Running Man en el año 2017. :clapclap:

5:30 En el fondo los americanos son dulces. 2:

6:18 El mensaje subliminal. :ear2:

6:50 Y el broche de oro con la patrona cuica negreando a la nana. 3:


El otro día encontré una propaganda australiana sobre prevención del SIDA del año 1987. Es un símil del Antro liquidando a los progres. :clapclap:




Y en cuanto a comerciales malos, este parece estar peleando el podio de uno de los peores del 2018:

iaaaaaa puuuuu!!!
 
La otra vez alguien se acordó en el foro de este comercial:



Debe haber sido uno de mis favoritos cuando pendejo:



Esta wea la encontraba notable :risa:



Anda a pasar esta wea hoy, en pleno 2018 :risa:



Y entre los peores comerciales... el de Mucho Gusto donde cantan AAAABRAZAMEEEE (no lo pienso buscar, puta que lo odio)
 
Todos aquellos que tratan de meternos a la fuerza el buenismo progresista con sus seres de colores y weones disfrazados de mina.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
me llevó al acordarme de un ad de prevención de accidentes de tránsito, en los últimos años de la era del Tata, en horario nocturno, donde muestran una urna fúnebre modificada con ruedas, luces y un frigobar pa' loh copete.

en una de esas yastaba, pero no lo encuentro aún. esos comerciales si se pueden ver csm.
 
Última edición:

hay muchos comerciales tanto en chile como en el extranjero que son geniales en mi opinión me gustan los comerciales o que te muestran algo que haces en tu vida diaria. o que te deja muy pa la caga por que ese comercial que veias lo viviste tu alguna ves en tu vida
este comercial que les presento es precisamente eso la vida misma a quien no le a pasado alguna ves llevarse mal con el padre.
este conercial gano muchos premios en su epoca dejo la pura caga no mas ( sin llorar bueno se vale llorar de todas maneras )
 
Volver
Arriba