• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mercados mundiales se estrellan tras el desplome de los precios de petróleo

Yo tampoco entiendo nada.
Pero si sé que está la pura zorra y los saudies en este momento están pasando por una intriga de palacio a nivel medieval por la pelea de sucesión del trono. Cosa que ha tenido 0 cobertura.

Arabia Saudita en combustión espóntanea:
1.- El principe hijo tonto del rey Salman metió a la cana a la mitad de su familia.
2.- Ayer se empujó la narrativa (probablemente por los jabones) de que el rey habia sido victima de un parricidio.
3.- El hijo tonto es amigui de Putin y no la carta de los gringos.
4.- Ahora empujan la narrativa de que esto es un desacuerdo entre rusos y saudis siendo que los rusos calculan el barril a 35$ y los saudis lo necesitan a 70$.
5.- Los únicos que objetivamente pierden son los productores de shale gringos y las petrodictaduras.

Año culiao loco, ya quiero bajarme.

Puta la wea igual me perdí, lo último que supe era que Putin andaba de amigui con los saudis y la OPEP.

Rusia cuando realizó el acuerdo con la OPEP perdían económicamente pero ganaban influencia, parece que los Rusos no pudieron seguir el ritmo y se bajaron.
 
https://es.investing.com/markets/asia-pacific
hasta ahora solo se ven pérdidas .
3G2vPOi.jpeg
 
Puta la wea igual me perdí, lo último que supe era que Putin andaba de amigui con los saudis y la OPEP.

Rusia cuando realizó el acuerdo con la OPEP perdían económicamente pero ganaban influencia, parece que los Rusos no pudieron seguir el ritmo y se bajaron.

Todo está muy turbio. No se comprende porqué los saudies o rusos quieren desplomar el precio.
1.- el 2016 los saudis derrumbaron el precio para sacar a los productores de shale, no les resultó.
2.- el crudo es la principal exportación rusa y necesitan plata para mantener la guerra en siria.
3.- venezuela vale 0 en el contexto mundial como para armar un show como este.

y punto aparte. El rendimiento del bono gringo a 10 años está a 0.5 puntos, el registro mas bajo de la historia.
 
Volver
Arriba