• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los milicos a la calle?

MasEasy

Ocios@
Registrado
2019/03/17
Mensajes
241
Sexo
Macho
las bertas dicen que sacaran a los milicos ...creen que sacaran a los milicos a la calle por toda la cagada que existe en este momento o es cuento de vieja berta ?
 
Última edición:
Nop... Sería balazo en las patas...

Ley que congele los precios ahora... Pero los papis españoles deben estar con la pistola en la cabeza del brazos cortos...
 
Es sólo una estrategia para asustar a Antronianos
 
Tiene que ser 10 veces peor para que en este país saquen a los milicos.
Ups me equivoque, subestime a chilito..... esto es hermoso.
71b.jpg
 
No es que esté de lado de los comunistas vagos, borrachos y drogadictos, pero es que los milicos no son para tenerlos en las calles, un milico con menos formación que un carabinero, no sirve para eso. Lo milicos están para cuando queda la escoba en una zona, cuando no queda de otra y las fuerzas de orden no dan abasto. Lo que sí es la ayuda logística que pueden brindar, el hacer uso de los caros juguetes que tienen, radares y esas cosas.
 
Y si están en la calle.

Con esto Piñata regalo las próximas elecciones, de aquí en adelante la Izquierda va a levantar el discurso de la "lucha", amigos Chile se fue al hoyo, este es el principio de eso y somos testigos de esto.
 
Última edición:
No es que esté de lado de los comunistas vagos, borrachos y drogadictos, pero es que los milicos no son para tenerlos en las calles, un milico con menos formación que un carabinero, no sirve para eso. Lo milicos están para cuando queda la escoba en una zona, cuando no queda de otra y las fuerzas de orden no dan abasto. Lo que sí es la ayuda logística que pueden brindar, el hacer uso de los caros juguetes que tienen, radares y esas cosas.

Washo pelao, en eso de que los milicos deben salir solo si estuviera más la zorra, estoy de acuerdo contigo, pero creo que el declarar el estado de emergencia por bracitos cortos, fue solo el equivalente a bajarse el cierre y mostrar la pichula dejando a los milicos a cargo del cagazo, cosa que si el webeo aumenta, recién ahí salgan los milicos con sus juguetes y se apliquen toques de queda... y creo que fue una buena medida para ver si con eso se calma el lumpen que está destruyendo la ciudad, porque ayer salí de la pega en la ciudad empresarial y me demoré casi 5 horas en llegar a Puente Alto, y los únicos weones que vi en todo el trayecto haciendo destrozos, fueron pendejos soyeros, y flaitongos, y las bertas y lalos sólo estaban tocando cacerolas en las esquinas, o sea que si salen los milicos las bertas y lalos se guardan inmediatamente, y si se pitean unos cuantos de esos weones, creo que hasta seria bueno.

Saludos


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle.
 
Volver
Arriba