• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Misterios del Aeropuerto Internacional de Denver

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
55.028
Sexo
Macho
Desde el día en que se inauguró el 28 de febrero de 1995, después de meses de demora & después de haber superado el presupuesto inicial con mas de 2 mil millones de dólares adicionales, el Aeropuerto Internacional de Denver ha suscitado sospechas & se ha convertido en el aeropuerto favorito entre los teóricos de la conspiración.

aeropuerto_en_denver.jpg

El Aeropuerto Internacional de Denver

La extraña reputación del aeropuerto se debe a una variedad de arte extraño del aeropuerto visto en sus instalaciones, la dudosa funcionalidad de algunas de sus costosas comodidades & los rumores de que hay instalaciones subterráneas "enterradas" debajo. También existe la inmensidad del aeropuerto. Con sus asombrosos 35,000 acres cuadrados, el Aeropuerto Internacional de Denver es el más grande de los Estados Unidos Por área, aunque no es el aeropuerto más frecuentado.

Lo que los visitantes del aeropuerto pueden notar rápidamente durante sus períodos de parada es realmente la extraña combinación de obras de arte como esculturas & murales. Agregue a eso una extraña selección de símbolos & las pistas que, vistas desde arriba, han recordado a algunas personas el horrible símbolo nazi: la esvástica.

Probablemente no haya muchos aeropuertos en el mundo que tengan una historia espeluznante de cómo su escultura más prominente cayó sobre su creador & lo hizo morir. Pero eso es exactamente lo que sucedió cuando una gran parte de la escultura de caballo de 4,000 kilos (10 metros de altura) llamada Mustang azul, cayó sobre su autor Luis Jiménez en el 2006, después de lo cual Luis sucumbió fatalmente a la herida. La estatua de fibra de vidrio ha sido apodada como "el caballo del diablo" & "Blucifer" & esta presenta características espeluznantes, algunos dicen demoníacos, como los ojos rojos brillantes como un rubí rojo que parecen estar encendidos.

Más escalofriante es lo que irradia de los murales del aeropuerto. Uno de ellos se llama "En paz & armonía con la naturaleza" & se supone que aborda el problema de la degradación ambiental. Uno de sus murales hermanos, del mismo autor Leo Tanguma, "Los niños del sueño mundial de la paz" aborda otra causa, que el mundo debe conformarse con la paz, no con la violencia.

blucifer.jpg

Blucifer - El Caballo del Diablo
el_caballo_del_diablo.jpg

De no haber sido por las extrañas imágenes, las piezas probablemente no habrían atraído mucha controversia. Al menos no hasta encontrar otra obra de arte escalofriante que contiene a un soldado nazi de aspecto siniestro, con el rostro cubierto por una máscara antigás, portando un arma automática en una mano & un gran sable afilado apuntando a una paloma blanca en la otra.

Esta inusual elección de arte, parte de la cual ya se ha eliminado, es solo un segmento que ha impulsado la imaginación del público a pensar que algo insidioso realmente se está ocultando allí. Las teorías incluyen que debajo del aeropuerto se esconde una gran red de cavernas que pertenecen a un servicio secreto nazi o que este es el refugio para el Presidente de los Estados Unidos en caso de una catástrofe mundial.
La presencia de más símbolos "misteriosos" alrededor del aeropuerto tampoco ha facilitado la proliferación de tales conspiraciones. De hecho, la única insignia que la gente encuentra más provocadora puede verse en la piedra de dedicación del aeropuerto. La piedra de dedicación incluye la conocida plaza & brújulas masónicas & el texto alineado informa que el patrocinador principal del aeropuerto fue una organización misteriosa denominada "Comisión del Nuevo Mundo del Aeropuerto".

Además del hecho de que tanto conspiracionistas como otros investigadores han cuestionado la existencia de una organización de este tipo, la asociación intrigante que el nombre tiene con el notorio "Nuevo Orden Mundial" tampoco se ha pasado por alto. Tal vez, ese poco de misterio se resolverá solo a fines de siglo, en el distante año 2094, cuando está programada la apertura de una cápsula de tiempo enterrada debajo de la piedra.

aeropuerto_denver_campsula_tiempo.jpg

Time Capsule - Capsula del Tiempo

Sin embargo, probablemente la teoría del aeropuerto más salvaje dice que cuando el aeropuerto estaba en construcción, al menos cinco grandes edificios fueron construidos con enormes imprecisiones. En lugar de ser desmontados o demolidos, esos edificios fueron enterrados de alguna manera bajo tierra. Un trabajador de la construcción que presuntamente fue testigo de este desarrollo también ha citado esto como una de las principales razones por las que se retrasó la apertura del aeropuerto.

Una razón más probable de la demora puede haber sido el sistema de equipaje automatizado del aeropuerto. El sistema en cuestión supuestamente costaba una fortuna, pero en realidad nunca se usó. Eventualmente, se abandonó por completo, cuestionando si su alto costo era realmente necesario, o tal vez solo era una explicación engañosa de por qué se construyeron los túneles en el aeropuerto.

Acerca de esos túneles, si escuchamos a los conspiradores, realmente conducen a un enorme refugio subterráneo, la sede secreta del gobierno de los Estados Unidos o, lo que es peor, la sede secreta de un gobierno global cuyas intenciones se creen son siniestras.
Lo que si es algo seguro, es que de todas las conspiraciones que se creen que rodean a este majestoso aeropuerto, ninguna a podido ser comprobada como cierta.

Las Galerías del Aeropuerto de Denver
arte_aeropuerto_denver.jpg


arte_en_aeropuerto_denver.jpg


arte_en_el_aeropuerto_denver.jpg


Dejo Documental de Parcerisa :



http://paralelos33.com/misterios_del_aeropuerto_internacional_de_denver.html
 
los murales tienen la misma onda de los que habian en el terminal de buses de la serena antiguamente:mmm:
 
esa wea es brigida, un monumento a la masonería e illuminati.
Adicionalmente se dice que bajo las instalaciones existen bases secretas
 
Volver
Arriba