• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los misteriosos avistamientos de "dinosaurios" en Chile - TESTIGOS - VIDEO

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero señor senil, no se me ponga attention whore y cuente todo pueh!

2rdcg7r.jpg
Pero compadrita, la historia la he contado como dos veces en el forazo, creo que hay un tema de experiencias paranormales... Lo busqué y no lo encontré, parece que los temas se pierden en esta cloaca.

:madno:

Trabajaba en una planta de áridos como por el año 2000 en los alrededores de Calama, yendo muy arriba hacia un cerro, tomando el cruce antes de llegar a Chiu-Chiu en esos años (Un camino que iba a RT). Fue meses antes de que empezara a asomar la histeria del chupacabras, pero los viejos hablaban de que había una hueá rondando, todos andaban con el culo a dos manos por las noches. Vi una hueá negra a 20 ó 15 metros de distancia, que saltó sobre una pira de neumáticos prendidos, como queriendo apagar el fuego. Dio tres saltos sobre la pira, de otro dándolo de costado... desapareció en la oscuridad. Era una mierda antropomórfica de más de dos metros de altura, como si vistiera harapos negros (mientras saltaba se veían como colgajos negros de ropa o qué sé yo), y el salto que dio de costado al desaparecer... no fue de humano, fue demasiado grande. De ahí no fui más a esa mierda, quedé con la media pera.

:resiconf:
 
siempre se ha sabido que el norte esta lleno de "Reptiles"


 
Pero compadrita, la historia la he contado como dos veces en el forazo, creo que hay un tema de experiencias paranormales... Lo busqué y no lo encontré, parece que los temas se pierden en esta cloaca.

:madno:

Trabajaba en una planta de áridos como por el año 2000 en los alrededores de Calama, yendo muy arriba hacia un cerro, tomando el cruce antes de llegar a Chiu-Chiu en esos años (Un camino que iba a RT). Fue meses antes de que empezara a asomar la histeria del chupacabras, pero los viejos hablaban de que había una hueá rondando, todos andaban con el culo a dos manos por las noches. Vi una hueá negra a 20 ó 15 metros de distancia, que saltó sobre una pira de neumáticos prendidos, como queriendo apagar el fuego. Dio tres saltos sobre la pira, de otro dándolo de costado... desapareció en la oscuridad. Era una mierda antropomórfica de más de dos metros de altura, como si vistiera harapos negros (mientras saltaba se veían como colgajos negros de ropa o qué sé yo), y el salto que dio de costado al desaparecer... no fue de humano, fue demasiado grande. De ahí no fui más a esa mierda, quedé con la media pera.

:resiconf:

Me acordé que para lo del chupacabras una tías de jardín sacaron a un montón de brocachis a pasear cerca de un peladero y le pusieron algo así como "la brigada chupacabra", se encontraron con un montón de tiras con automáticas por la tremenda carnicería que pillaron... no digo que el chupacabras exista, digo que la gente es estúpida, cómo cresta se les ocurre ir a tontear al sitio de una masacre con cabros chicos, también un amigo del sure me contó algo parecido, muchos milicos y gente con título dan por hecho que hay algo raro una vez que pillan los animales muertos. Yo lo que no entiendo es cómo algunos humanos, sobre todo mujeres, pueden ser tan estúpidos como para decir que no hay alguien o algo (un puma no es un chiste y existen) matando porque ellas dicen que no existe, de hecho en varias partes de Chile, sobre todo al norte (antes de que llegaran los caribeños) se han pillado sitios con restos de animales torturados por sectas satanicas y en la zona austral es obligatorio tener un arma de alto calibre si no quieres que el José Luis Rodriguez te coma.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba