• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mitos de Mortal Kombat

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
A

Abducido

Guest
Este juego se caracteriso por sus personasjes ocultos y las formas de sacarlos que invento John Tobias maneras cuaticas y secretos que se revelaron casi cuando ya habian aparecido las versiones en consola, entonces esto dio para un sinumero de rumores que se fueron incrementando respecto a sus monos ocultos, quein no recuenda cuando decian que en la 1 se podia jugar con Goro o que se podia peliar con las caravelas de Goro lair que se podia jugar con reptile y muchas cosas mas, en la 2 que se podia peliar con Kano o Sonya o Jugar con ellos que se podia peliar con el personaje que sale atras en el The Pit 2 uno de fuego que algo de Kung Lao y muchas cosas mas que tenia Brutality Umillality y un sinumero de wueas mas que eran inventos quien de los que jugabamos en esa epoca no se rajo con un nuevo rumor que rapidamente se espandia bueno la idea esta dada ya cacharon me se un monton de wueas mas que podria nombrar pero pa que jaja uds. cachan la idea es que cada uno haga su aporte........

de cual mito se acuerdan?
 
de que habia un fatality que se lo comian los arboles en el mk2
 
Que en el Goro Lairs, Hacias una guea y los ojos que habian detras era perros y se comian a tu oponente




Nos vemos
 
yo cache el rumor de que se podia hacer el animality de sub-zero en MK2 supuestamente y que no se como chucha se podia pelear contra un ninja rojo (ermac) en MK1
 
jaja caleta lo de los perros me lo sabia y el segundo tb que ams habian lo del brutality antes era un mito que se tranformo en realidad...
 
Los rumores que mas habian eran de movimientos anexos a los fatalitys y esas cosas tipo hiperfatalitis, superfatality, suicidality entre otros. Igual de personajes ocultos como Ermac en MK o Jonhy Cage en MK3.
 
El animality de sub-Zero en MK2 que se convertia en oso Polar...


Era genial
 
bueno en el mortal decian que sonya tenia un sexuality y en el mortal uno que podias sacar a los lobos que estaban el la cueva de goro.
 
Me acuerdo del ninja rojo (Ermac) en Mk1 era una pifia de algunas tarjetas parece y escuche de varia gente en ese tiempo ke lo vio....la mayoria de los mitos nacieron de pifias y rumores de los mismos creadores....por ej. yo jugue el mk2 pifiado en el que por ej. con shang tsung te convertias en alguien , hacias el babylity y despues se convertia en tsung de nuevo e iba y le pegaba a la guagua y asi varias pifias mas ...del mk3 tb creo ke se podia jugar con cyrax .....esa es mi historia....
 
yo saque en la version MK2 de Sega Genesis el fergality de Rayden
 
voy a buscar el truco en internet....cuando lo encuentre...les dejare el emulaor, el rom y la guia para hacerlo

ok...deben tener el emulador de sega genesis y la rom del mortal kombat 2

primero

activan el test mode TEST MODE

En la pantalla principal entra en Options y ubícate en Done (sin seleccionarlo). Ahora haz izq, aba, izq, der, aba, der, izq, izq, der, der. Si el truco sale bien aparecerá el "Test Mode" en el menú de Opciones.

En Test Mode activa Background/6 y activa Oh Nasty!! y elige a Rayden. Cuando diga Finish Him/Her haz atras, atras, atras y Bloqueo (pegado). De esta forma el enemigo se tranformará en Fergus McGovern, programador de Acclaim.

fergality.jpg


imagen desde aqui tb

http://mortalkombat.metropoliglobal.com/fergality.jpg
 
Johnnyelgris dijo:
Que en el Goro Lairs, Hacias una guea y los ojos que habian detras era perros y se comian a tu oponente




Nos vemos

yo habia escuchado lo mismo pero q eran cuervos en vez de perros

VGM dijo:
bueno en el mortal decian que sonya tenia un sexuality y en el mortal uno que podias sacar a los lobos que estaban el la cueva de goro.
tb habia escuchado esos rumores del sexuality pero q se podia con todos los personajes
 
esa wuea del fergality es legal pero solo en sega genesis.


JAJA una de las wueas que yo invente era que en la mk3 hacias un ultimate mortal kombat kode y se transformaba en la Ultimate Mortal Kombat 3

jajajaj cuando uno decia una wuea se esparcia altiro la caga ajajajaja


socios esta la raja el topic cada wuea que leo me recago de la risa acordandome.....
 
En el mortal 2, el kintaro te hacia su fataliti, que era comerte la piel. :roflol:
 
Lord Dark Hate dijo:
yo saque en la version MK2 de Sega Genesis el fergality de Rayden



el weon cuentero y esa wea nunca existio ni menos pa sega
 
yo me a cuerdo del mk1 en que se podia sacar a goro en la pantalla de las estatuas y que en el mk2 se podia pelear con el mono del puente el de fuego y sacar a sonya, kano, goro, pero puras ideas de hueones ociosos :roflol: y del mortal kombat 3 que se puede sacar a raiden en el friendship de liu kan y jugar con el y jugar con goro puras hueas falsas




pero igual cay e intente sacarlos con perfectos sin cubrir me todas esas hueas quien no?????????????????????????????? :autoconve
 
al weon que me trato de cuentero lo invito a revisar bien lo que postie....inclui el codigo de activacion y agregue una imagen...por favor weon informate antes!!
 
Volver
Arriba