• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mitos de Mortal Kombat

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
ke en el mortal kombat 2 en la escena del pit se podia sacar a un loco que se veia como quemandoce en un puente que estaba mas atras flame no se cuanto decian que se llamaba. otro mito es que se podia jugar con kintaro y shao kahn en el 2. otro: que en el2 se podia jugar con liu kane (asi se escribe?) transformado en dragon todo el rato
 
VGM dijo:
bueno en el mortal decian que sonya tenia un sexuality

del sexuality me recuerdo perfectamente.... con respecto a lo de reptile en la MK1... si mal no recuerdo no podias jugar CON ese personaje pero si podias jugar CONTRA ese personaje... lo del fatality de los arboles en la MK2 tb me es familiar... jajaj en realidad degeneraron bastante a un juego a mi parecer fue lo peor k le pudo haber pasado a Street Fighter en su tiempo... y con el pasar de los años MK perdio su "yo no se que" y se transformo en un bulgar tekken... no es malo... pero no tiene lo weno de las otras... aparte k la historia se fue a las reverendas weas.... como es posible k maten al salvador del univerdo (liu kang) en la MK 5... y en el MK 6 lo hacen aparecer como zombie ¬_¬U acclaim matando juegos una vez mas... ¿¿todavia es de acclaim cierto??
 
fracula dijo:
del sexuality me recuerdo perfectamente.... con respecto a lo de reptile en la MK1... si mal no recuerdo no podias jugar CON ese personaje pero si podias jugar CONTRA ese personaje... lo del fatality de los arboles en la MK2 tb me es familiar... jajaj en realidad degeneraron bastante a un juego a mi parecer fue lo peor k le pudo haber pasado a Street Fighter en su tiempo... y con el pasar de los años MK perdio su "yo no se que" y se transformo en un bulgar tekken... no es malo... pero no tiene lo weno de las otras... aparte k la historia se fue a las reverendas weas.... como es posible k maten al salvador del univerdo (liu kang) en la MK 5... y en el MK 6 lo hacen aparecer como zombie ¬_¬U acclaim matando juegos una vez mas... ¿¿todavia es de acclaim cierto??

MK6??? aun no sale el mk5....
Este weon invento todos los rumores culiaos!!!!
 
jajaajaj perdon pero no me ekivoke... la 4 no salio para multiconsola??? la 5 salio para ps2 y GC y la 6 la van a sacar.... informate un poco wea antes de criticar saco 'e wea!!!
 
Lord Dark Hate dijo:
al weon que me trato de cuentero lo invito a revisar bien lo que postie....inclui el codigo de activacion y agregue una imagen...por favor weon informate antes!!

Que eMULAdor usai? yo tengo el DGEN y tengo los roms de los mortal kombat asi que respondeme lo del emulador pa ver si con el que tengo se puede.

voy a dejar un aporte que sería: MORTAL KOMBAT II: TODOS LOS GOLPES FINALES, al final salen rumores leanlo esta re bueno esta wea la tengo hace caleta de años es una joyita de manual que comparto con ustedes.

MORTAL KOMBAT II: TODOS LOS GOLPES FINALES
RAYDEN:
GOLPES ESPECIALES:
ATAQUE PLANCHA: Atrás, atrás, adelante.
DESCARGA: Cuarto de giro de abajo hacia adelante, puñetazo abajo.
SHOCK: Aprieta puñetazo Alto durante 5 segundos, y suelta cuando estés cerca del rival.
TELETRANSPORTE: abajo, arriba.
FATALITIES
EXPLODE: Pulsa puñetazo alto durante 5 segundos.
SHOCKER: (Estando muy cerca) Presionar patada baja 3 segundos. Soltar y pulsar rápidamente Bloqueo y Patada Baja.
PITS:
SPIKES: Arriba, arriba, puñetazo alto.
PIT: Arriba, arriba, Puñetazo alto.
DEAD POOL: Puñetazo bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto.
SUPER COMBOS:
COMBO 1: Cuando el rival corra hacia ti, recíbele con el Shock, directo a la mandíbula, y un Ataque volante.
COMBO 2: Acorrálale con el salto y Patada alta. Continua con un Puñetazo Medio, retrocede un poco y lanza una Descarga eléctrica.
COMBO 3: Tras esquivar una Patada alta, acércate y emplea la Proyección. Le mandarás lejos, ideal para utilizar el Vuelo.
FRIENDSHIP:
Abajo, atrás, adelante, patada alta.
BABALITIES: Bloqueo + abajo, abajo, arriba, patada alta.
(Recuerda que para que funcione no debes usar los puñetazos en el 2o. Round, esto se aplica para FRIENDSHIP Y BABALITIES.
MILEENA:
GOLPES ESPECIALES:
ATAQUE RODANTE: Atrás, atrás,, abajo, patada alta.
LANZAMIENTO SAI: Aprieta Puñetazo alto durante 2 segundos.
PATADA TELEPORT: Adelante, adelante, patada baja.
FATALITIES:
MULTI-SAI: Adelante, atrás, adelante, puñetazo bajo.
MAN EATER: Pulsa patada alta durante 2 segundos.
PITS:
DEAD POOL: Puñetazo bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto.
SPIKES: Adelante, atrás, adelante, patada baja.
PIT: Adelante, atrás, adelante, patada baja. SUPER COMBOS:
COMBO 1: Salto con patada, barrido para hacerle caer, y cuando huya le lanzamos los Sai. Es infalible. Probadlo.
COMBO 2: Patada Teleport, ataque rodante para hacerle perder el equilibrio, y un buen Uppercut.
COMBO 3: En corta distancia: Patada alta, seguido de la Teleport, y cuando se aleje un lanzamiento Sai.
FRIENDSHIP:
Abajo, abajo, abajo, arriba, patada alta.

BABALITIES:
Abajo, abajo, abajo, patada alta.
(Recuerda que para que funcione no debes usar los puñetazos en el 2o. Round, esto se aplica para FRIENDSHIP Y BABALITIES.
SUB ZERO:
GOLPES ESPECIALES:
DESLIZAMIENTO: Atrás + bloqueo + puñetazo bajo + patada baja.
CHARCO DE HIELO: Cuarto giro de abajo hacia atrás, puñetazo bajo.
CONGELACION: Cuarto de giro de abajo hacia delante, patada baja.
FATALITIES:
ICE: (Desde un extremo) Presionar Puñetazo bajo + atrás, atrás, abajo, adelante, soltar puñetazo bajo.
FREEZE: (Cerca del Enemigo) Adelante, adelante, abajo, patada alta, acercarse y adelantarse, abajo, adelante, adelante, puñetazo alto.
DEAD POOL: Puñetazo bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto.
PIT: Abajo, abajo, adelante, adelante, bloqueo.
SPIKES: Abajo, abajo, adelante, adelante, bloqueo.
SUPER COMBOS:
COMBO 1: Con el salto y la Patada alta abrimos distancia, la justa para usar el Deslizamiento, y de postre lo Congelamos.
COMBO 2: Salto con patada alta, charco de hielo para despistarle lo bastante para lanzarle un Uppercut que le machaque.
COMBO 3: Para la larga distancia, Congélale, acércate con un Deslizamiento, y finaliza con una patada.
FRIENDSHIP: Atrás, atrás, abajo, patada alta.
BABALITIES:
Abajo, atrás, atrás, patada alta.
Recuerda que para que funcione no debes usar los puñetazos en el 2o. Round, esto se aplica para FRIENDSHIP Y BABALITIES.
KITANA:
GOLPES ESPECIALES:
CORTE: Puñetazo Alto + Atrás.
ABANICO: Adelante, adelante, puñetazo alto + puñetazo bajo.
ONDAS: atrás, atrás, atrás, puñetazo alto.
PU¥O VUELO: Medio giro desde adelante hacia atrás, puñetazo alto.
FATALITIES:
KISS: (Estando muy cerca) Patada baja + adelante, adelante, abajo, adelante, soltar patada baja.
DECAPITACION: (Estando muy cerca) Bloqueo, bloqueo, bloque, patada alta.
PITS:
DEAD POOL: Puñetazo bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto.
PIT: Adelante, abajo, adelante, patada baja.
SPIKES: Adelante, abajo, adelante, patada baja. SUPER COMBOS:
COMBO 1: Salto con patada para acorralar, abanico para cortar, y patada en el rostro para rematar infalible.
COMBO 2: Contra un enemigo acorralado, Fan Lift seguido de una patada baja. De postre el Uppercut.
COMBO 3: Tras esquivar una patada alta disponemos de tiempo para contraatacar Corte y patada alta.
FRIENDSHIP: Con el Bloqueo presionado: Abajo, abajo, abajo, arriba, patada baja.
BABALITIES: Abajo, abajo, abajo, patada baja.
JOHNNY CAGE:
GOLPES ESPECIALES:
CODAZO: Atrás, atrás, atrás, puñetazo alto.
GOLPE BAJO: Bloqueo + puñetazo bajo.
BOLA BAJA: Medio circulo de atrás hacia adelante, puñetazo alto.
BOLA ALTA: Medio circulo de adelante hacia atrás, puñetazo bajo.
FATALITIES:
KNOCK OFF: (Estando muy cerca) Adelante, adelante, abajo, arriba.
TORSO: (Estando muy cerca) Abajo, abajo, adelante, adelante, puñetazo bajo.
PITS:
PIT: Abajo, abajo, abajo, patada alta. (En el escenario correspondiente.
DEAD POOL: Puñetazo bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto.
SPIKES: Abajo, abajo abajo, patada alta.
SUPER COMBOS:
COMBO 1: Salto con puñetazo, un buen Uppercut a la mandíbula y para cuando se recupere, la Bola de Energía.
COMBO 2: Arrincona al rival en una de las esquinas, puñetazo bajo y un buen Uppercut. Al no poder retroceder...
COMBO 3: Puñetazo al rostro, hábil y sorpresivo golpe en los..., y mientras se lamenta ahí va un Uppercut. A volar.
FRIENDSHIP: Abajo, abajo, abajo, abajo, patada alta. BABALITIES: Atrás, atrás, atrás, patada alta.
(Recuerda que para que funcione no debes usar los puñetazos en el 2o. Round, esto se aplica para FRIENDSHIP Y BABALITIES. BARAKA:
GOLPES ESPECIALES:
CORTE FURIOSO: Atrás, atrás, atrás, puñetazo bajo.
HACHAZO: Atrás + puñetazo alto.
RAYO BARAKA: Cuarto de giro de abajo a adelante, puñetazo alto.
FATALITIES:
LIFT: (Estando muy cerca) Atrás, adelante, abajo, adelante, puñetazo bajo.
KNOCK OFF: MEGADRIVE: Atrás, atrás, atrás, puñetazo alto.
SUPERNES: Atrás, atrás, atrás, atrás, puñetazo alto. PITS:
DEAD POOL: Puñetazo bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto.
SPIKES: adelante, adelante, abajo, patada alta.
PIT: Adelante, adelante, abajo, patada alta.
SUPER COMBOS:
COMBO 1: Contra ataque aéreo, puñetazo alto, Hachazo y Rayo Baraka. Se lo pensara dos veces antes de repetir.
COMBO 2: Acorrala al villano mediante salto y patada, Hachazo a la garganta, y un masaje con nuestros cuchillos.
COMBO 3: Puñetazo en salto, al caer un buen tratamiento a base de cuchillos, y cuando huya un Rayo Baraka.
BABALITIES: Adelante, adelante, adelante, patada alta. FRIENDSHIP: Bloqueo + arriba, adelante, adelante, patada alta.

(Recuerda que para que funcione no debes usar los puñetazos en el 2o. Round, esto se aplica para FRIENDSHIP Y BABALITIES.
JAX:
GOLPES ESPECIALES:
BACK BREAKER: Pulsa Bloqueo cuando tu oponente y tú estéis en el aire.
ENERGIE WAVE: Medio giro de Adelante hacia atrás, patada alta.
GOTCHA: Adelante, adelante, puñetazo bajo.
GROUND SMASH: Pulsa patada baja durante tres segundos y luego suelta.
MULTI SLAM: Proyecta al adversario con el puñetazo bajo, y pulsa repetidamente puñetazo alto.
HEAD SMASH: En el cuerpo a cuerpo, pulsa puñetazo alto.
FATALITIES:
ARMS: Bloqueo, bloqueo, bloqueo, bloqueo, puñetazo bajo. (Cerca del oponente)
CLAP: Puñetazo bajo + adelante, adelante, adelante, soltar puñetazo bajo. (Estando muy cerca del adversario.
PITS:
DEAD POOL: Puñetazo bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto.
SPIKES: Arriba, arriba, abajo, patada Abajo.
PIT: Arriba, arriba, abajo, patada baja.
SUPER COMBOS:
COMBO 1: Ante ataque aéreo, responde con patada en salto, y antes de que caiga emplea el Back Breaker. Para expertos.
COMBO 2: Puñetazo abajo, Agarre, y cuando el dolor le haga retroceder, una onda sónica terminar el trabajo.
COMBO 3: Ataca con salto y patada alta hasta empujarle contra la pared. Allí hazle un Agarre y un puñetazo.
FRIENDSHIP:
Con el bloqueo presionado: Abajo, abajo, arriba, arriba, patada baja.
BABALITIES:
Con el bloqueo presionado: Abajo, arriba, abajo, arriba, arriba, patada baja.
(Recuerda que para que funcione no debes usar los puñetazos en el 2o. Round, esto se aplica para FRIENDSHIP Y BABALITIES.
LIU KANG:
GOLPES ESPECIALES:
BICICLETA: Presiona patada baja durante 5 segundos, y suelta.
BOLA: Adelante, adelante, puñetazo alto.
BOLA BAJA: Adelante, adelante, puñetazo bajo.
PATADA VOLANTE: Adelante, adelante, patada alta.
FATALITIES:
UPPERCUT: (Cerca del enemigo) Bloqueo + Giro del pad de 360 grados.
DRAGON: (Muy cerca del enemigo) Abajo, adelante, atrás, atrás, patada alta.
PITS:
DEAD POOL: Puñetazo bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto.
SPIKES: Abajo, atrás, adelante, adelante, patada baja.
PIT: Abajo, atrás, adelante, adelante, patada baja.
SUPER COMBOS:
COMBO 1: Salto con puñetazo, al aterrizar una Bola de Fuego, y concluir con la Bicicleta es garantía de éxito.
COMBO 2: Bola de Fuego en pleno salto, seguido de una Patada Voladora, y nueva Bola de Fuego. Sólo para expertos.
COMBO 3: Patada en los morros, una Patada Voladora, y para cuando aterrice recíbela con un barrido. La volverás loca. FRIENDSHIP:
Adelante, atrás, atrás, atrás, patada baja. (Baila como John Travolta. BABALITIES: Abajo, abajo, adelante, atrás, patada baja.
(Recuerda que para que funcione no debes usar los puñetazos en el 2o. Round, esto se aplica para FRIENDSHIP Y BABALITIES.
KUNG LAO:
GOLPES ESPECIALES:
TELEPORT: Abajo, arriba. Para despistar al adversario, la sencillez es norma.
PATADA BALA: Abajo + patada alta en el punto álgido del salto.
SOMBRERO: Atrás, adelante, puñetazo bajo.
TORBELLINO: Arriba, arriba, patada baja. (Hay que pulsar la Patada Baja continuamente para lograr el giro.
FATALITIES:
SPLIT: (Cerca del enemigo) Adelante, adelante, adelante, patada baja.
HAT: (Desde un extremo) puñetazo bajo + atrás, adelante, soltar puñetazo bajo y guiar el sombrero a la cabeza del adversario.
PITS:
PIT: Adelante, adelante, adelante, puñetazo alto.
DEAD POOL: Puñetazo bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto.
SPIKES: adelante, adelante, adelante, puñetazo alto.
SUPER COMBOS:
COMBO 1: Desaparecer para despistar, Patada Giratoria para alejar, y Patada Bala para rematar. Infalible.
COMBO 2: Contraataque aéreo, puñetazo alto, seguido de una patada en la jeta, y de postre la Patada Bala.
COMBO 3: Patada Bala, cuando caiga a tierra espérale con un Barrido, y cuando se levante, un Sombrerazo.
FRIENDSHIP: Atrás, atrás, atrás, abajo, patada alta. (Se quita sombrero y sale conejito)
BABALITIES: Atrás, atrás, adelante, adelante, patada alta. SCORPION:
GOLPES ESPECIALES:
ARPON: Atrás, atrás, puñetazo bajo.
PATADA TIJERA: Medio circulo de adelante hacia atrás, patada baja.
PROYECCION: Bloqueo, cuando te cruzas con tu enemigo en el aire.
FATALITIES:
FLAMING BONES: (Cerca del enemigo) Arriba, arriba, puñetazo alto.
SLASH: (Estando muy cerca) Presionar puñetazo alto + abajo, adelante, adelante adelante, Soltar puñetazo alto.
PITS:
SPIKES: Abajo, abajo, adelante, adelante, Bloqueo.
PIT: abajo, abajo, adelante, adelante, bloqueo.
DEAD POOL: Puñetazo Bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto. SUPER COMBOS:
COMBO 1: Salto con patada alta, Proyección, y para cuando se levante repita el Salto, esta vez con un puñetazo.
COMBO 2: Patada con Giro para tomar distancia, el Arpón para traerlo de nuevo, y un Uppercut para hacernos respetar.
COMBO 3: Hemos esquivado una patada alta. La Tijera dará con sus huesos en tierra, y la Patada con Giro.
FRIENDSHIP: Atrás, atrás, abajo, patada alta.
BABALITIES: Abajo, atrás, atrás, patada alta.
(Recuerda que para que funcione no debes usar los puñetazos en el 2o. Round, esto se aplica para FRIENDSHIP Y BABALITIES. REPTILE:
GOLPES ESPECIALES:
BOLA DE FUERZA: Atrás, atrás, Puñetazo alto + puñetazo bajo. DESLIZAMIENTO: Atrás + Bloqueo + puñetazo bajo + patada baja.
INVISIBILIDAD: Arriba, arriba, abajo, puñetazo alto.
LAPO: Adelante, adelante, puñetazo alto.
FATALITIES:
TONGUE: (A media distancia) Atrás, atrás, abajo, puñetazo bajo.
INVISIBLE: (Estando muy cerca)Bloqueo + arriba, arriba, abajo, puñetazo alto, adelante, adelante, abajo, patada alta.
SUPER COMBOS:
COMBO 1: Golpe bajo al vientre, salto con Patada para alejar al enemigo, y un Escupitajo de Ácido para demostrar quién manda.
COMBO 2: Contra un enemigo acorralado todo es más fácil, sobre todo si le distraemos con un buen par de golpes.
COMBO 3: Tras esquive, Bola de Energía y posteriormente Agarre con Proyección. Es una combinación difícil, ojito.
BABALITIES: Abajo, atrás, atrás, patada baja.
FRIENDSHIP: Atrás, atrás, abajo, patada baja. (Sale un muñequito.
(Recuerda que para que funcione no debes usar los puñetazos en el 2o. Round, esto se aplica para FRIENDSHIP Y BABALITIES.
SHANG TSUNG:
GOLPES ESPECIALES:
BOLA:
UN MISIL: Atrás, atrás, puñetazo alto.
DOS MISILES: Atrás, atrás, adelante, puñetazo alto.
TRES MISILES: Atrás, atrás, adelante, adelante, puñetazo alto.
MORPHS:
LIU KANG: Atrás, adelante, adelante, bloqueo.
KUNG LAO: Atrás, abajo, atrás, patada alta.
JOHNY CAGE: Atrás, atrás, abajo, puñetazo bajo.
REPTILE: Bloqueo + arriba, abajo + puñetazo alto.
SUB ZERO: Adelante, abajo, adelante, puñetazo alto.
KITANA: Bloqueo, bloqueo, bloqueo.
JAX: Abajo, adelante, atrás, patada alta.
MILEENA: Presiona puñetazo alto durante 2 segundos y suelta.
BARAKA: Abajo, abajo, patada baja.
SCORPION: Arriba, arriba.
RAYDEN: Abajo, atrás, adelante, patada baja.


FATALITIES:
INSIDE OUT:
(Cerca del enemigo) Presionar Patada Alta durante 4 segundos, soltar.
"SIN NOMBRE": Desde que empiece el combate, aprieta Puñetazo Bajo. Termina el combate con un Puñetazo Alto, salta hacia detrás y suelta Puñetazo Bajo.
SOUL STEALER: (Estando muy cerca) Bloqueo + arriba, abajo, arriba, Patada Baja.
PITS:
DEAD POOL: Puñetazo bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto.
SPIKES: Bloqueo + abajo, abajo, arriba, abajo.
PIT: Bloqueo + abajo, abajo, arriba, abajo.
SUPER COMBOS:
COMBO 1: Salto con patada para hacer distancia, Doble Misil para causar dolor, y Proyección para acabar.
COMBO 2: El Misil le distraer lo bastante para acercarnos con salto y Patada Media, y terminar con el Uppercut.
COMBO 3: Hemos esquivado una patada alta. Aprovechamos para lanzar un puñetazo bajo al bañador, y un Uppercut.
FRIENDSHIP: Atrás, atrás, abajo, adelante, patada alta. (Hace un arco iris.)
BABALITIES: Atrás, adelante, abajo, patada alta.
(Recuerda que para que funcione no debes usar los puñetazos en el 2o. Round, esto se aplica para FRIENDSHIP Y BABALITIES.


ENEMIGOS FINALES:
KINTARO:
A la muerte de Goro, Kintaro le sucedió como Jefe supremo de los ejércitos de Shao Kahn. Mucho más fuerte y más ágil que su predecesor en el cargo, este
Amasijo de músculos, ha jurado vengar la muerte de Goro asesinando a todos los guerreros terrestres responsables. Para derrotarle, hay que ser más listo que él, algo que no resulta nada fácil después de verle combatir un par de asaltos.
Lógicamente, no existe ninguna fórmula mágica para vencerle, pero siempre se pueden dar unos consejos que ayudan a lograrlo.
PARA ATACAR:
-Utiliza la siguiente técnica: salta hacia tu enemigo y cáele encima realizando una patada alta. Salta hacia atrás y cuando veas que Kintaro se levanta, repite la operación. Si no te da tiempo a encadenar la serie de golpes, lanza un proyectil y aprovecha esos segundos para iniciar otra vez la serie. Tras cada golpe que Kintaro da, realiza unos movimientos despectivos hacia ti.
Aprovecha la ocasión para "colocarle unos cuantos golpes".
-Lanza todos los proyectiles que puedas (cada luchador tiene algún golpe especial de este tipo. Uno de gran utilidad es el Garfio de Scorpion.
-No ataques de frente ni te acerques a menos de media pantalla de distancia o sufrirás un duro correctivo.
PARA DEFENDERSE:
-Kintaro suele comenzar los combates disparando algunas bolas de energía. Tómate tú por costumbre empezar saltando para esquivarlos.
-Cuando veas que Kintaro se prepara para saltar sobre ti, muévete rápidamente hacia cualquier otro lado (preferiblemente saltando. Fíjate en su sombra para saber hacia donde ir.
-El afán atacante de los enemigos finales les hace ser muy vulnerables a ataques como el Blade Fury de Baraka o el Fan Lift de Kitana.
-No dejes que te acorrale o lo pasarás muy mal. Si ya lo ha hecho, reza lo que sepas y prueba a hacer una patada a ras del suelo.
-Si te alejas demasiado, te lanzara una bola de energía DOBLE, así que estate al loro.
SHAO KAHN:
Shao Kahn ha logrado a base de crueldad hacerse con el control del Ultramundo.
Utilizando a sus ejércitos, con Kintaro a la cabeza, como extensiones de su poder, controla con mano de hierro todo lo que ocurre en este mundo paralelo.
Del mismo modo que ocurre con Kintaro, Shao Kahn tampoco existe una receta infalible para vencerle. Eso sí, también hay unos cuantos consejos de gran utilidad.
PARA ATACAR:
-Shao Kahn nunca realiza ataques aéreos. Siempre se encuentra "con los pies en el suelo". Una rea menos que tienes que vigilar.
-Realiza la misma técnica que usaste para vencer a Kintaro. Da buen resultado siempre que la realices rápidamente.
-Aprovecha los instantes en los que Shao Kahn te señala con el dedo para encadenar un buen ataque.
-Utiliza todos los proyectiles que puedas (la mayoría de los personajes tienen algún ataque de este tipo. Son efectivos y mantienen a raya a cualquiera.
-El gran empuje de este enemigo le hace ser un estupendo candidato para probar los ataques Fan Lift de Kitana.


PARA DEFENDERTE:
-No permitas que te arrincone o no tendrás escapatoria posible.
-Los Uppercut son extremadamente útiles contra tipos como éste. No te lo pienses y prueba.
-Shao Kahn empieza sus combates lanzando una flecha o realizando una hiper veloz carga con el hombre. Estate preparado para saltarla antes de que comience el asalto.
-Moverse por todo el escenario (evitando las esquinas) es una buena táctica defensiva. Compleméntala con esporádicos ataques por alto.
-Suele tener tendencia a lanzar patadas demasiado altas, momento que debes aprovechar para agacharte y golpearle con patadas bajas o, si puedes, un buen Uppercut.
PERSONAJES OCULTOS:
NOOB SAIBOT:
Este curioso personaje es un cúmulo de misterios. Su apariencia es la de una sombra con un fuerte parecido a Scorpion (y lógicamente a Sub Zero y Reptile)
Nadie sabe de donde viene ni adonde va, lo que si se sabe es que su nombre procede de la inversión de los nombres de dos programadores del juego Ed Boon y John Tobias. Para lograr enfrentarse a él, deberéis ganar 25 combates consecutivos en el caso de la versión Megadrive y 50 en la Súper Nintendo.
JADE:
Tras este nombre se oculta una verdadera guerrera Ninja. Viste de color verde y tiene todos los poderes de Kitana. En ocasiones se la puede ver ocultándose tras los árboles en el "Living Forest". Su principal característica es su inmunidad a los ataques con proyectiles, aunque su rapidez también es digna de mención.
El modo de enfrentarse a ella es bastante simple. Cuando nos encontremos disputando el combate anterior a la interrogación ("?") del planillo del torneo, deberemos de vencer un Round contra la computadora usando únicamente la patada baja. No podremos usar ningún otro botón o perderemos la ocasión.
SMOKE:
El personaje más odiado por los no fumadores, viene dispuesto a poner en una difícil situación a cualquiera que se atreva a desafiarle. Debe su nombre a que su cuerpo no deja de emitir humo mientras reparte golpes a diestro y siniestro. Para encontrarse con él, hay que luchar en el escenario del Portal a base de Uppercuts. Cuando aparezca la cara del Toasty (si es que aparece, porque es totalmente aleatorio), debes de apretar rápidamente abajo y Start. Si estáis jugando en el modo dos jugadores, el primero que realice estas combinaciones se enfrentará a misterioso personaje. El escenario elegido será el "Goro's Lair" del Mortal Kombat 1.
SABIAS QUE...
Las caras que aparecen sobre los árboles en el escenario del "Living Forest" pertenecen a uno de los programadores del juego llamado Ed Boon.?
Los monstruosos personajes Goro y Kintaro son, a pesar de su aspecto, inofensivas miniaturas de apenas 30 cm.?
Si consigues ganar 250 combates!! Se puede acceder a un mini juego de tenis de los clásicos de pantalla negra y dos palitos como raquetas?
Los personajes que aparecen de vez en cuando en la esquina inferior derecha de la pantalla, son en realidad avisos para realizar algún golpe?
Cuando realices un PIT en el escenario "SPIKES" puedes hacer que el cuerpo caiga al suelo si mantienes apretado Abajo en los dos pads?
SE OYE, SE COMENTA, SE RUMOREA QUE...
... Es posible que haya unos cuantos personajes ocultos más, (Posiblemente Kano, Sonya, Tanya, Ermac, Ed Boon, John Tobias, Mark Turmell y Sal Divita).
... Durante un tiempo (quizá al contemplar el Fatality en que Liu Kang se transforma en Dragón), se rumoreó que junto a los Fatalities, Babalities y Friendship, cada luchador podría realizar "ANIMALITIES". Finalmente tal noticia se desmintió por los propios programadores.
... Existen fundados rumores de que Shang Tsung guarda algunos Fatalities secretos. Nosotros os hemos mostrado aquel en que se transforma en Kintaro, pero se dice que también puede transformarse en Goro y Kano. Aunque esto último no esta confirmado. (Ni tampoco se ha desmentido oficialmente...
 
wen post.. se agradece... me recuerda a la club nintendo editada en chile ^^
 
Esto no es un mito,es una realidad: LOS MORTAL KOMBAT (todas sus versiones de konsolas y PC ) SON FOMES!!!



Esa es mi humilde opinion.
 
la wea de los lobos en goro's lair quien no se la conocia, yo me conocia una wea que podiai hacer aparecer a shang tsung en el espacio que hay en el medio pa seleccionar en el mk1, la wea nunca fue, tambien habia un rumor que decia que en el mk3 con sub zero podiai orinar encima de tu oponente,,, la wea ocioza XD
 

y pa k escribi tan grande aweonao?? ¬_¬U problemas atencionales inversos... o sea... nadie te pesca wea... por eso teni k escribir tan grande.... moderate pa la otra... y si te molesta el tema simplemente no postees po wn si nadie te obliga... wea... :cooltext: :colorido:
 
yo escuché que saldría el mortal kombat 5 pa pc... y no paso naaa!! :jap_corri
pd: corrijanme si ando perdido, pero igual era rumor.
 
de hecho... si iba a salir... pero al parecer finalmente se decidio k iba a salir solamente para consolas... aunke si esta para la Xbox no dudes k va a salir pa pc... pero bill gates ta tan ocupao creando idioteces para ganar mas plata (los monitos del msn) k el wn de aki a k compre la licencia pa sacarlo pa pc (como si fuera el unico... desgraciadamente tiene monopolio) nos sale pasto en las patas... asi k espere sentado mijito no se valla a cansar
 
lo unico que me da lata es que la historia se ha ido cacreando caleta y ya no esta el espiritu que hubo en los 3 primeros mortal kombat
 
y con el pasar de los años MK perdio su "yo no se que" y se transformo en un bulgar tekken... no es malo... pero no tiene lo weno de las otras... aparte k la historia se fue a las reverendas weas.... como es posible k maten al salvador del univerdo (liu kang) en la MK 5... y en el MK 6 lo hacen aparecer como zombie ¬_¬U acclaim matando juegos una vez mas... ¿¿todavia es de acclaim cierto??

lea pueh mijo... no repita las cosas ya dichas...
 
fracula dijo:
jajaajaj perdon pero no me ekivoke... la 4 no salio para multiconsola??? la 5 salio para ps2 y GC y la 6 la van a sacar.... informate un poco wea antes de criticar saco 'e wea!!!


la 4 aparte que salio en arcade si salio en consolas CALETA la 5 se llama deadly aliance y la 6 NO EXISTE AUN la que va a salir se llama mortal kombat Decepcion que es el 5 con mas personajes ahi tienen un adelanto

http://www.mortal-kombat.org/archivo2004_B.html

pero ahora eso nomas hay asi que no hablemos mas wueas que parece que no cachan tb ....................
 
Lord Dark Hate dijo:
lo unico que me da lata es que la historia se ha ido cacreando caleta y ya no esta el espiritu que hubo en los 3 primeros mortal kombat

en eso tienes razón....

recuerdo que en mi epoca de colegio rallaba la papa "todo el rato" (uy! c.ch.g.!) con la mortal...
... y hoy las ultimas ediciones no poseen esa magia que los caracterizó en un principio, esa mistica alrededor que los transformó en leyenda...

aunq yo nunca creí al principio que existieran los tales NUDALITIES ni SEXUALITIES.... de hecho, como nunca ví ni uno ni el otro....

weno, será no más...

salu2.
 
Abducido dijo:
pero ahora eso nomas hay asi que no hablemos mas wueas que parece que no cachan tb ....................

si el palo iba pa mi... por lo k toi cachando, y si mi vista no me engaña REPETISTE LA MISMA WEA!!!!! y si el palo no iba pa mi... wen aporte :sayayin:
 
Volver
Arriba