• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mitos de Mortal Kombat

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Yo tenia el mortal kombat II pero pa Super Famicon, la wea japonesa de Snes...la cosa es que en esta wea podiai hacer el fatality en cualquier momento de la pelea, y tamien podi hacerle los fatalities a los jefes...era la raja xDD
 
fracula dijo:
y pa k escribi tan grande aweonao?? ¬_¬U problemas atencionales inversos... o sea... nadie te pesca wea... por eso teni k escribir tan grande.... moderate pa la otra... y si te molesta el tema simplemente no postees po wn si nadie te obliga... wea... :guitarra: :maldito:


Y ke wuea chuchetumare,toy dando mi opnion,esta wuea es libre.



Ahi te ves,konshetumare.


PD: Komo dije esta wuea es libre,y si tiene la letra 7 la okupo no ma,pa algo esta.
 
se desvirtuoo esta wuea. jajaja-

vale igual por la información, esperare con ansias aunque sea el mk 6 en pc
 
yo cachaba un wea en el mk2 del portal dimensional ,que sale al fondo , no se pa onde chucha iva uno, y la wea de los perros en mk1 y que habia una bruja que salia volando en la luna en el escenario de las puas , que era enrealidad shang tsung.

deberian hacer el mk1 remake con la misma mistika y colocarle mejor audio , , jejeje ,siempre se escuchaba la voz en off como el chico , ej: ruoundfff fffonefff fffightffff, ,, ,,


pero yo cacho que lo que mas nos asombro en este juego , fue el mk1 por lo sombrio que era (no con colores tan chillones como el street fighter....jeje ,alucinabamos que fueran reales los personajes)
 
Puta todavia recuerdos esos dias que vi por primera vez el fatality de sub zero en la 1 y se juntaban alrededor de mi como 30 kuliaos yo sacaba un fatality y los wueones aplaudian gracias al maetro de programacion Ed Boom que pudo llevar al juego por completo la idea de el juego que tenia John Tobias el cerebro del juego el creador de los personajes y los escenarios, la raja ver a personajes digitalizados peliando , sin desmereser a quien iso posible todos estos sonodos de gritos que nunca habiamos escuchado el sonidista Dan Fordan , y la exelente produccion de Mark Penacho que en paz descansa y al cual se le dedico la MK4, se veia que esto de la historia iba a pasar ya que ya daba muchas vueltas la wuea, otra wuea que recuerdo que tenia amigos que al momento de que hiba a hacer el fatality me cubrian las manos con un poleron para que nadie cachara el fatality que pendejo jaja pero era la exclusiva........


puta soy re fanatico de este juego si quieren preguntar algo me dicen nomas
 
Vichetum dijo:
y colocarle mejor audio , , jejeje ,siempre se escuchaba la voz en off como el chico , ej: ruoundfff fffonefff fffightffff, ,, ,,

jJAjajAJajJAjaJAJjaJAjajJAjajJAjajJAJajJAJjaJAajJAjaJAjajAJjaJAjajJAjaJAJajJA
 
Volver
Arriba