• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los monjes de brasil...

Estado
No está abierto para más respuestas.

carl_asley

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/20
Mensajes
0
na po....

les cuento rapido:

tengo un pariente ke taba mal con sus ojos, y no estaba viendo (tenia cataratas congenitas)...
bueno, el caso es ke enviamos una carta a los monjes de brasil, y yo ¿ke chucha como van a venir esos weones?
entonces me explicaron ke esos weones operaban uno de los 7 cuerpos ke tiene el ser humano (astral, espiritual, carnal, entre otros...) y ke venian en la noche ke avisaban ke vendrian y operaban a la persona...
el caso es ke el dia en ke dijieron ke vendrian, se sintieron pasos en la casa, despues en la escalera, y despues en la habitacion del "paciente"....
leugo de un rato se sintio como afilaban cosas como Bisturis, se sentian como bandejas metalicas ke chocaban con los utensilios típicos de un doctor, y lo ma brigido.... se sentian voces como de 4 weones diferentes, y lo peor es ke conversaban claramente...
el caso es ke al otro dia, mi pariente desperto con la zona de la cabeza dolida (bien sabido es ke los ojos estan conectados con el cerebro), y la habitacion en donde la operaron, estaba llena de olor a ANESTECIA...


bueno, no ce si sera verdad ke la wea paso o fue sugestion...
si algun otro wn tuvo contacto con los qls, postee...
 
segun comentarios que he escuchado dicen que esa wea es verdad que funka que hay que poner al paciente en una habitacion absolutamente de blanco sabanas blancas cortinas blancas todo blanco.
ha salido hasta en la tele señoras onda ultra cagadas y que las han operado y despues estan sanitas.
 
mi cuñada hizo lo mismo con unos weones, y le cobraron super poco...
en la noche vinieron en la madrugada, también tenía problemas en la vista.


la dejaron con un ojo bueno, y mas encima turnia :lol2:
 
supe de varios casos...seria interesante que contaras si le piden plata o algo de ese estilo
Yo creo que es netamente un asunto de fe......
 
"i want to believe"
creo q con harta fé, t puede pasar cualquier cosa, la wea es en creer y creerselo, nos vemos,
byebye
 
te Creo, Ese Es Un Rito Similar Al Vudu, Es Mas Cualquier Persona Con Problemas Fisicos Puede Acudir A Los Brujos De Brazil,
Segun Tengo Entendido, Los Espiritus De Estos Brujos Viajan Y Se Encargan De La Sanacion Del Paciente,

Un Profesor De La UBB, Nos Conto Que Fue Testigo De Uno De Estos Ritos, Y El Contaba Con Lujo De Detalles Lo Que El Presencio..............., En Realidad No Me Acuerdo De La Historia Completa, Pero De Lo Que Me Acuerdo Es Que No Fue Un Rito De Sanacion, Sino Todo Lo Contrario...................

El Profe Es El De Folckore De Apellido Contreras............
 
mi papâ tambien lo hizo se tenia que acostar entre sabanas blancas totalmente desnudo y dejar en le velador 1 litro de agua, donde se supone que ahi dejarian remedios, pero fue demasiado tarde, mi padre murio casi al mes despues.
 
Por lo q' se solo te cobran las estampillas q' debes enviar en el sobre para q' estos te contesten y te digan el dia y la hora en q' te iran a visitar.
 
Una jefa que tuve, tenía problemas con un tendón en el hombro muy heavy, y también acudió a los monjes estos, hasta donde sé, no mejoró, pero ella en realidad es muy excéptica. Lo hizo sólo por que sabía que nada iba a perder.
????
 
...habia escuchado sobre ellos ... pero no conozco a nadie que los halla contactado... ojala den mas info para saber mas....
 
Sí, yo también desde chico he escuchado historias de estos monjes, y también de personas en Chile que hacen lo mismo, yo vivo en el campo y acá la gente tiene harta fe en esas cosas. También habia escuchado que la persona enfema tiene que dormir tapada sólo con una sábana blanca y tiene que dejar una tijera en una mesa, y que se sienten ruidos en la noche. Yo me hiciera eso estaría cagao de miedo.
 
no voy a contar detalles pero ahora io esotuyy muy bien y no fue en una noxe fue en una semana .....algo muy lindo y espiritual gracias a Dios todo slaio perfecto
 
maria_laura dijo:
mi papâ tambien lo hizo se tenia que acostar entre sabanas blancas totalmente desnudo y dejar en le velador 1 litro de agua, donde se supone que ahi dejarian remedios, pero fue demasiado tarde, mi padre murio casi al mes despues.


es verdad eso???
 
lo Habia Escuchado......y Al Parecer La Llevan.....
Pero Me Parece Mucho Que Eso Va Tbn En La Fe Del Paciente En Este Caso.....
 
primera ves que escucho este tipo de historias..
interesante...
 
yo había escuchado hablar de ellos, pero le paso a un compañero de instituto.

operaron en la noche al papa de el y al otro día andaba sanito, tenia problemas de apendicitis.
 
Chhhuuuuu, La Volaita, No Cagando Los Llamo, Al Primer Ruido Me Da Un Sincope Ahi Mismo Y Muero, Los Hueones Extremos La Cagaron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba