• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los monjes de brasil...

Estado
No está abierto para más respuestas.
debor_a dijo:
NA QUE VER ESTAI MAL ENFOCADO CABRO, NO ES BRUJERIA ES FE!!,, TE LO DIGO PORQUE TENGO PARIENTES QUE SE HAN MEJORADO GRACIAS A ESTOS MONJES.

LO UNICO QUE NECESITAS TENER ES FE!!


Al papá de mi ex le encontraron un tumor, no ramificado pero maligno, admás tenía otro en una pierna...se sometió a terapia con nuevas drogas, no esas que hacen cagar a cualquiera produciendo vómitos al primer día, además de contactarse con los monjes de Brasil...hace poco los exámenes ecidenciaron una mejoría muy rápida...el tumor estaba más pequeño de lo esperable, según vió comunicó el sorprendido doctor...buenas drogas? sólo los monjes? ambas juntas?

Pero como dijo debora...la fe...la fe mueve montañas, eso se sabe hace miles de años....:ohmy: :lol: :lol: :lol:
 
.....es verdad eso de lso monjes......y es fe igual...con fe se puede hacer muchas cosas......pero te imajimas ke los monjes llegan a tu casa a ver un enfermo...y tu !sientas pasos..ke mueven cosas... pa mas remate es en al noche y tu sabes ke no ahy nadie en pie a esa hora ....es pa kagarse del miedo....
 
bluesman_ dijo:
Al papá de mi ex le encontraron un tumor, no ramificado pero maligno, admás tenía otro en una pierna...se sometió a terapia con nuevas drogas, no esas que hacen cagar a cualquiera produciendo vómitos al primer día, además de contactarse con los monjes de Brasil...hace poco los exámenes ecidenciaron una mejoría muy rápida...el tumor estaba más pequeño de lo esperable, según vió comunicó el sorprendido doctor...buenas drogas? sólo los monjes? ambas juntas?

Pero como dijo debora...la fe...la fe mueve montañas, eso se sabe hace miles de años
....:ohmy: :lol: :lol: :lol:

por supuesto incluso en la carta que te envian los monjes en respuesta dice: " no dejar la medina tradicional, continuar con los medicamentos asignados; las dos partes se complementan, pero, tambien puedes sanar solamente con las operaciones de estos monjes.

que la fe mueve montañas y que es sabida de muchos años, es cierto, desde el principio de los tiempos, pero muy pocos, realmente con fe, se plantean la vida, la sanacion y salvacion en base a la fe, en cualquier ambito de la vida cotidiana la fe esta presente, nombrar la palabra fe es muy facil pero practicarla es lo dificil, estamos demaciados insertos en lo terrenal en lo mundano, por eso se nos hace dificil tener fe."
 
uuuuu no habia cachao nunca a estos weones, igual bien por la gente que cree ya que la fe mueve montañas......
 
Una pregunta: Estos monjes entienden el español o hay que mandarles en portugues la carta contando las dolencias?
 
la verdad es q varios sabemos q son reales , pero el problema es contactsrlos
ni idea de como hacerlo y a travez de q medios.............
 
senteno dijo:
esa wea es espiritismo y brujeria, no saben lo perdido q estan esos

weones :nonono:

Es bastante drastica tu posicion , pero en el fondo de mi corazon y de mi cerebro te apoyo.

La haré cortita:
No me gusta decir que estos monjes no sirven , aunque creo que asi es , porque hay gente que se ha sanado y la sola sugestion de escuchar malos testimonios puede hacer cagar todo.
Tengo 5 casos cercanisimos de personas que fueron operadas por estos monjes : la mama de mi mejor amiga , el abuelo de mi esposo , mi madrina , mi padrino y el papa de un amigo de chica.
Estos 5 casos fueron sanados casi en su totalidad. Unos mejores que otros.
VI 5 sanaciones. Las vivi , estuve ahi y todo.

Pero , a lo largo de los años (no hablo de 1 o 2 años) hablo de 15 a 20 años , los 5 casos que vi volvieron a aparecer de un dia para otro , con mas fuerza y ya 3 han muerto y una cuarta esta con lupus heritematoso sistemico(enfermedad bastante rara, que no tenia y se desato de la nada)

MI CONCLUSION A LO QUE VIVI : (ojo es totalmente personal ) los monjes no sirven. Leyendo muchisimo acerca de ellos y llendo a brasil a averiguar mas pienso que el unico todopoderoso y capaz de hacer milagros es Dios y su hijo Jesus. NADIE MAS. Ni san expedito ni san guchito ni nadie.
Los con sapiencia en la Biblia diran que Dios hace milagros perpetuos. El diablo tambien es capaz de hacer milagros , pero se desvanecen.
A los que consultan tarotistas , curanderos , magos , adivinos , runas , I ching , etc. PERO CREYENTES EN DIOS les pido lean estas cosas cortitas :

Levitico 19:26/19:31
Levitico 20:6 / 20:27
Deuteronomio 18:10,11 18:9,12
Reyes 17:17
2Reyes 21:6
Ezequiel 13:20
Hechos 19:19
Apocalipsis 9:21 21:8


A los que no creen en Dios por favor hagan como que no existo y nunca leyeron este post .

Saludos.
 
sombras_nada_mas dijo:
la verdad es q varios sabemos q son reales , pero el problema es contactsrlos
ni idea de como hacerlo y a travez de q medios.............

Templo Espírita Tupyara

Rua Luiz Bezerra, n° 116 - Riu de Janeiro - RJ
CEP: 20.710-160 - Te!.: (21)2581-3399
 
Isidora dijo:
Templo Espírita Tupyara

Rua Luiz Bezerra, n° 116 - Riu de Janeiro - RJ
CEP: 20.710-160 - Te!.: (21)2581-3399

muy buena para el que crea,

aunque he esccuchado varios testimonios
al igual q tu , me dejo el beneficio de la duda..........

saludos..................
 
Isidora dijo:
No me gusta decir que estos monjes no sirven , aunque creo que asi es , porque hay gente que se ha sanado y la sola sugestion de escuchar malos testimonios puede hacer cagar todo.
Tengo 5 casos cercanisimos de personas que fueron operadas por estos monjes : la mama de mi mejor amiga , el abuelo de mi esposo , mi madrina , mi padrino y el papa de un amigo de chica.
Estos 5 casos fueron sanados casi en su totalidad. Unos mejores que otros.
VI 5 sanaciones. Las vivi , estuve ahi y todo.

Pero , a lo largo de los años (no hablo de 1 o 2 años) hablo de 15 a 20 años , los 5 casos que vi volvieron a aparecer de un dia para otro , con mas fuerza y ya 3 han muerto y una cuarta esta con lupus heritematoso sistemico(enfermedad bastante rara, que no tenia y se desato de la nada)

(...)

Estoy de acuerdo con lo que dices, tampoco digo que los monjes no sirvan para nada, pero como ellos mismos dicen nunca hay que dejar la medicina tradicional por el simple hecho de sentirse un poco aliviado.

A mi mamá le pasó algo parecido. Hace como 15 años le detectaron cálculos a la vesícula, y como en esa epoca no teníamos muchos recursos para operarla optó por la medicina alternativa, y efectivamente las molestias desaparecieron, se sintió sana y se olvidó del problema, y sin verificar con alguna ecotomografía o examen que de veras se había salvado abandonó el tratamiento. Pero hace un par de años el problema le volvió, volvió a acudir a un doctor y los exámenes confirmaron que el problema jamás desapareció, solo se aliviaron los síntomas, y afortunadamente se pudo operar a tiempo.

Lo que quiero decir es que es verdad que la fe o la medicina alternativa pueden ayudar a aliviar, pero antes de olvidarse de la enfermedad hay que asegurarse de que desapareció de verdad o solo es una sugestión temporal.
 
yo tambien escuche ... una wea parecida .. de un conocido de mi papa ke taba mal de la espalda ....

y si .. su mujer de la pieza de al lao .. escuchaba las herramientas .. ke sonaban como metal .. y si eran unos misticos de brazil y weas raras

eso lo escuche hace mas tiempo ke la mierda de una conversa de mi mama con la mujer del wn ....... ahora me acorde donde lei tu cuestion ..

el viejo fue sanando de a poko despues ..

pero igual se hace dificil creer ..

mi rmano tiene una emfermedad a los ojos bastante brigida .. y niuna wea de sanamiento le ha servido .. solo ha estancado el proceso .. a si ke lo de sanar .. es hasta por ahi nomas .. algunos tienen suerte .. otros no ..
 
Eso es verdad, yo cuando tenía como 10 años mi vieja tenia un pequeño quiste abdominal, y recurrió a los monjes, pero no de brazil, sino que la mamá de un amigo es medium y ella no le decía monjes, los nombraba hermanos, y le dijo que pusiera eso de las sabanas blancas un litro de agua y todo lo demás, mi vieja dijo que ni mi hermana ni yo nos levantaramos en la noche, por si veíamos alguna weá rara, la cuestión es que al otro día la botella bajó casi 3/4 partes y mi vieja con un dolor como de operación y fue al doctor y no tenía el quiste.

Asi que creo en eso de los monjes.. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba