• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los monjes de brasil...

Estado
No está abierto para más respuestas.
UHH si, parece que es verdad la weaita, se ha escuchado harto sobre los monjes de brasil
 
si es verdad a mi abuela la operaron de una herida q tenia x dentro
yo estava muy chiko cuando vinieron pero ese dia q fueron vi las
luces de la pieza d mi abuela prendidas y fue raro x era bien tarde cuando estaban prendidas
la uwea = es brigida pero dicen q son buenos!!
 
una vez ami abuela igual la operaron asi esos monjes


y se mejora la gente locoç
 
He Escuchado Hablar Mucho De Estos Monjes Yo Creo Que Hay Que Tener Mucha FÉ Y No Referirse Asi De Ellos X Que En Algun Momento Tarde Que Temprano Podemos Necesitar De Ellos.
 
Uhmmmm me quedo con don jeshu ni ahi con deberle weas a brujos del brazil que despues quien sabe como te cobraran la peguita.
 
a k direccion ai ke mandar la karta? xD digo...pk ai k preguntar.... o se le pide a los monjes?...io algo le scuxe a m awelita una vez...pero no krei

weno sera...
 
mm
si
a mi lela la vinieron a opoerar en dos oportunidades
era bien creyente
pero igual murio tiempo despues =/
 
monjes ?? una vez hace años recuerdo que vi en la tele que eran médicos y no monjes.. quiza son otros o Bien monjes médicos xD bueno ... suerte con los q lo hagan... quiza algun dia esto me sirva a mi byee
 
en antofa hay unos... se llaman "Los hermanitos"... operaron a mi mama... y a un hermano... segun mi hermano se durmió y despertó pasao a alcohol..

esa es toda mi experiencia
 
a la vieja de mi cuñado la operaron dichos monjes... y segun me contaron, ellos sintieron exactamente lo mismo q tu relataste, y al final el olor a anestesia...


...pero parece q la vieja quedo igual... :wtf:
 
..... estaba llena de olor a ANESTECIA...


Parece que te anestesiaron la cabeza weon porque se escribe con s, ANESTESIA
 
creo q eso se puede hacer mediante desdoblacion
ellos arreglan los puntos energeticos q tenemos mal y los regulan
una vola asi creo q es q lei por ahi
 
maria_laura dijo:
mi papâ tambien lo hizo se tenia que acostar entre sabanas blancas totalmente desnudo y dejar en le velador 1 litro de agua, donde se supone que ahi dejarian remedios, pero fue demasiado tarde, mi padre murio casi al mes despues.


...........por lo menos quedò tapado altiro con la sàbana.........
 
¿Pero solo sanan problemas de salud FISICA???, problemas mentales como depresión crisis de pánico no creo, o si también???, alguien sabe como y donde se contactan????
Saludos
 
El esposo de una prima recurrió a los monjes. Ellos ofrecen una real alternativa para solucionar enfermedades, pero tampoco hacen milagros.

Por el hecho de realizar la operación de una manera espiritual, acceden de formas q un doctor comun y corriente no podría.

El esposo de mi prima tenía leucemia, y cuando le hicieron la operación de los monjes, se recuperó, pero a los meses tuvo una recaída y murió de todas formas.

Se supone q ellos incluso pueden sanar enfermedades que la medicina tradicional no puede.

Lo terrible de esto, es q hay ocasiones en que ellos en la carta de respuesta, ponen explícitamente que la persona no tiene vuelta, y q no vale la pena la operación. Por eso, si alguien los contacta debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar una respuesta de este tipo, ya que si ni siquiera la medicina alternativa los puede curar, no hay mucho q hacer.

Pero, es claro que estos monjes son bastante efectivos. Y creo q es bastante cuático el proceso de operación, ya q se escuchan ruidos, pisadas, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba