• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los muertos escondidos de Mañalich - COVID19

fachirulo

Hincha Huevas
Registrado
2020/04/27
Mensajes
2
Sexo
Macho
Estuve conversando con una amiga feminazi/progre, sobre la poca cantidad de muertos en Chile a causa del virus chino.

Yo le dije que lo más probable es que dado que en Chile se hacen muchos test comparado con otros países, la tasa de mortalidad parece más baja, pero probablemente sea la misma tasa de mortalidad.

Ella me decía: "No le creo a Mañalich".

Para los imbéciles que aún no entienden, les doy un ejemplo:

País_____| Enfermos reales | Enfermos reportados | Muertos
Chile____|____ 5.000_____|______3000________|___10
Argentina | ____ 40.000____|______5000________|___80

La tasa de mortalidad real en ambos países es la misma. Pero dado que los enfermos reportados no son muy distintos entre ambos países hace parecer que Argentina maneja peor la crisis.

Mañalich esconde a los muertos :ph34r: ? O qué mierda ? Que algún progre explique bien la teoría conspirativa. Qué es lo que pasa en Chile ?
 
No están escondiendo muertos, pero si hay que destacar que los enfermos ingresados por covid, llevan algunos mas de 25 dias en ventilación mecánica, por lo tanto están como vivos aun, pero difícilmente se van a recuperar, o al final saldran muertos o con una calidad de vida horrible.
En chile hay buen manejo de paciente crítico, no puedo decir lo mismo de otros paises.
Fuente: profesionales de la salud
 
Seguro les da la wuea y al otro día tienen que estar recuperados o muertos... Imbéciles re qlos:lol3:


Y ahora lo usan como excusa pa atacar... Aaaaa pero hace 1 mes...

Animated-GIF-downsized-large.gif
 
ok una feminazi progre crea una teoria conspirativa acerca de mañalich, vale :hi:
la idea es q debo comprobar de nuevo q es mentira o q wea? q paja otra vez :babeando:
 
No creo que se escondan muertos, al menos ahora
Lo que sí creo, es que pueden pasar muertes por neumonía atípica.
Pero para poder decir eso, debería saber el historial de wns que mueren por neumonía atípica, cruzar la info con los que han muerto ahora por eso y toda la wea.
No tengo esos datos, me da paja buscarlos, no puedo entonces asegurar algo que no sé.

Aunque por mi adicción al tolueno, seguiré la conspiración :zippyevil:
 
Entiende que si estuvieran ocultando a los muertos las sabandijas habrian usado a los medios para denunciarlo. Fueron hasta Espacio Riesco para hacer show a Mañalich los qls, solo por no ocuparlo y le iban a dejar pasar una cacha de presuntos muertos.
 
Cuando veas pasar carrozas funebres todos los días y una tras otra colapsando cementerios, y no se disparan las muertes por covid, ahí si tenga miedo por que van a estar escondiendo las cifras, hasta ahora no ha pasado nada, así que no sea weon, aún no queda la cagada.

Para mayor información consúltele a su funerario de confianza.
 
estamos en modo conspiraciones, bien voy a decir que esta estupidez de virus es nada mas que una tomadura de pelo pero a nivel global, no existe el mencionado virus, no existe el mencionado test porque el Virus no existe, lo diseñaron para justificar un reseteo economico, la misma gente que controla. Los medios de comunicación todos los malditos dias hablando de esa estupidez de virus inventando cosas que no existe, simplemente no creo que lo inventaran los chinos, o los americanos, si no la OMS y su ONU maldita, es nada mas que terrorismo psicológico, todos los que el test detecto eran neumonias y patologías que no tenian nada que ver con el virus, esas ridiculeses se mascarillas, camas uci y estupideces de ventiladores es un tongo, es una de los mayores fraudes orquestados despues del ataque 11S que fue otro tongo show internacional. Todos los médicos del mundo dicen que el llamado test detecta que el virus es un corona virus, pero nadie dice, que ese test o esos test son mas mulas que la cresta, porque el tipo puede tener un resfriado común y el test le da falso positivo o puede tener una neumenotis originados por bacterias y le dicen que es corona.
 
Volver
Arriba