• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Nombres Mas Raros Que Le Ponen Los Padres a Sus Hijos

yas13her

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/23
Mensajes
0
viendo lun (es lo que hay XD) pille esta noticia acerca de los nombres que le ponen los padres chilenos a los hijos, debo admitir que hay nombres bastante ridiculos como luchopra, venjamin, ben hur, maycool. :lol2: desde chico le cagan la vida a los pobres. aca la noticia completa y opinen al respecto.

edit:

mas nombres raros, ver aqui en lun XD
 
yo conozco a un Iron!!!


:lol2:

Anarko, jeans...

wuajaj que risa.
 
la mayoria de las faltas de ortografia en los nombres se debe (no se si seguira asi) es, cuando los padres van al registro civil a inscribir a los hijos les hacen escribir de puño y letra su nombre ........insisto no se si seguira esta practica.......por eso siempre hay tantas variables de un nombre ejem. Jennifer,Jenifer,yenifer en fin.........hay algunos que mas que nombres parecen maldiciones o conjuros magicos xDDDD me acuerdo del nombre del papa de un compañero de media Celerino Froilan :lol2:..................
 
juajauajuaa :paranoico:

Previsto
xantiago
francheskoly
Oseas
Deybid :lol2:

una vez vi un reportaje de una mina q a sus hijos le puso: Madonna, Debbiegibson y Donniewalberg (de los new kids :sconf:)
 
yo tengo un compañero que se llama dollman, es el nombre raro msa cercano que conozco
 
jojo una vez estaamos weando kn mis amigos, y salio el tema de ke habian posteado un tema aka en el antro... kreo k es uno anterior a este, y habia un kuliao k se llamaba "supremo kaiosama" (me korrijen si esta mal eskrito xD)

pro la wea es pa kagarse de la risa...
los papas le kagaron la vida...

Saludos!
 
Mas raro que llamarse

"brion" asi tan como leen brion.

Pobre pendejo lo cagaron rico xD

Mejor llamarse Eurico o Alarico, no creen?
 
jaojaojaoajajjaja
Y LOS USNAVIS??????????
jajaajaja
pa los que cachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
oigan cauros y de estos nombres?

Saben si existe el nombre FONOLA ?! XDXD

Pq el otro dia lo vi en un fotolog de una mina ma marginal que la xuxa, pero no me creo que sea nombre fonola po xD
 
514268brayam.jpg





:pulento:
 
en un program escuche que en otros paises existia:

exquisita-pilsener

o algo asi
jauauaujaja XD
 
yo me kiero cambiar el nombre a D o a D' jajaja
la volaita de los q cagan a sus hijos con esos nombres jaja
 
Volver
Arriba