• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Nuevos Billetes Que Circularan En Chile...

La cagaron con el billete...si se parece a zamorano la mistral...
 
nose pa que cresta invierten en cambiar los billetes pal bicentenario...
cambien algo de la salud, educacion x ahi va la cosa señores presidenciales :cafe3:
 
la wea tonta billetes pokemones gay del metropoli.. fea las cagas ademas la vieja mistral es mas fea y la fotoshopearon mas que la chucha... en las weas que botan plata los ql.. preocupense de la educacion sacos de wea no de sacar billetes ql enchulados...


- esta wea dejara la caga por imprimir muchos billetes deja la caga en la economia...

Escuche que esas weas nuvas supuestamnte vana evitar todas las falsificacionesa ntiguas y cagaan a todos los narcos ql
 
Características
De Gregorio explicó que la nueva familia de billetes mantendrá sus personajes, "con retratos más atractivos y recopilados de algunas famosas obras que son parte de nuestro acervo cultural. Pero sus reversos se modifican para rescatar algunos de nuestros más bellos paisajes naturales del norte, centro y sur del país" , comentó.

Más Atractivo??? ...me gusta más el billete actual ya que como la mayoria dice, efectivamente parece billete de Gran Santiago
 
No me gusta engrosar la masa opinanate que predomina sobre el aspecto de dichos billete, Pero:
No son la gran cosa, aunke no los encuentro horribles, tampoco representan un arranque de creatividad ni de belleza. Se me hizo familiar con los antiguos cruzeiros brasileños....
Los considero insuficiente como medio de CONMEMORACION DEL BICENTENARIO (eso es lo que prentenden ser no?), y mas aún, se mandan a fabricar al exterior.... :nonono:
Creo que si quieres conmemorar a tu pais con un gesto simbolico, lo minimo es q sea hecho en casa....
Me rehuso a pensar que :chile: no posea los medios tecnicos parA crear billetes dignos de tal acontecimiento.....
Seguro mandaron la fabricacion a licitacion :lol2:
Es triste.. en cierta forma
 
y miden diferente...como respuesta a los no videntes (en vez de usar braille)

jaj...gran capital
 
Ahora, en vez de pais bananero, seremos un pais de juguete.
 
Me preocuparia si se necesitara uno de estos para comprar 3 huevos :ohmy:

zimbabwe-100-billio_780169i.jpg
 
Volver
Arriba