• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los ojos azules de Isidora Jimenez.

rica la culiá, me haría un té con sus tampones y aliñaría la cazuela con el caldo de sus peos :baba:.

pero á.
Le saco la caca, la dejo secar arriba de la fonola y me hago calugas de caldos Maggi pa la carbonada :baba:
images
 
A pesar de que está tipa no está mal. Esta tipa viaja a EEUU o europa y pasa como una fea sin gracia.
Aún recuerdo un capítulo de ese insoportable del comparini con ese arquitecto payaso recorriendo Slovenia, en la calle tocaba por unas monedas una croata de unos 20 años para juntar dinero para recorrer el mundo: la mina le daba mil patadas en la raja a las que en chilito consideramos ricas( Tonka, Maite, Montane, Lucila Vit), por lo que está flacuchenta solo calienta en países como Chile, Perú, bolivia, ecuador, México....Bueno, países mierderos así.
Tiene el link estimade? :orejon:
 
Última edición:
Para que me llaman a este tema lleno de travestis del atletismo.
No existe el deporte de mujeres, tienen a puros transgender haciendo de mujeres.

Y las mujeres no tienen cinturón de adonis... se llama de adonis, porque es de los hombres. Es esa forma de V que se arma desde la cadera hacia el centro

mrwqyu.jpg


El deporte femenino = Deporte de transgenders.

Arriba pueden ver el cinturón de adonis, y la identación de cadera masculina. Que dice que esta cosa es un hombre.
Los operan con cambio de sexo antes de la madurez sexual y los tratan con hormonas, algunas liposucciones allá y acá, para falsearles una cintura arriba del ombligo, pero no se puede evitar arreglar la indentación de cadera y el cinturón de adonis.
Si estuvieron fantaseando con esta cosa, fantasearon con un hombre.

Por si no saben la diferencia de indentación de cadera:
20gy3h5.jpg


Por si no saben lo que e sun cinturón de adonis, la v shape
hqdefault.jpg
 
¿ Gemía con voz ronca ?
no era de voz tan ronca, era como voz de tipica medica cuica que atiende en una clinica de estetica en el barrio alto (asi la imagine) (de hecho me dijo que estudiaba medicina segun ella ni idea si fue verdad)
Le gustaba suavecito no fuerte era como muy fina pa culiar a lo bruto le gustaba acariciar y que le lamiera el ano por lo que vi
 
argentinas
Valeria-Baron-posta-4x400-Sudamericano-S23.jpg


peruanas
80-imagen-165631372018.jpg


chilenas
fb2d73e55f3921588f82f5ccf80a88f4o.png


AHAHAHAHAHHAHA

No hay ninguna mujer en las fotos AHAHAHAHAHAH

Los argentinos, groseras indentaciones de cadera masculinos, y se les nota el cinturón de adonis, los peruanos con unas caras de hombre al igual que los chilenos. O sea, no entiendo como viendo esos rostros piensan que son mujeres... miren a esa cosa de la derecha, groseros pómulos con arcos superciliares sobresalidos, otro con tremenda jeta, frentes inclinadas hacia atrás.
O sea, y creen que acá hay mujeres? tienen que estar locos

El deporte de mujeres no existe. Ustedes deberían de aprender cuales son las diferencias anatómicas entre hombre y mujer, porque no tienen idea como luce una mujer y lo poco y nada que saben, lo saben por la televisión que esta llena de travestis.
 
AHAHAHAHAHHAHA

No hay ninguna mujer en las fotos AHAHAHAHAHAH

Los argentinos, groseras indentaciones de cadera masculinos, y se les nota el cinturón de adonis, los peruanos con unas caras de hombre al igual que los chilenos. O sea, no entiendo como viendo esos rostros piensan que son mujeres... miren a esa cosa de la derecha, groseros pómulos con arcos superciliares sobresalidos, otro con tremenda jeta, frentes inclinadas hacia atrás.
O sea, y creen que acá hay mujeres? tienen que estar locos

El deporte de mujeres no existe. Ustedes deberían de aprender cuales son las diferencias anatómicas entre hombre y mujer, porque no tienen idea como luce una mujer y lo poco y nada que saben, lo saben por la televisión que esta llena de travestis.

Conchetumare yo tengo un hijo... Será travesti la mamá? Y todos estos años me estuve culeando un maricon :naster:

Me dejaste mal weon :sm:
 
Para que me llaman a este tema lleno de travestis del atletismo.
No existe el deporte de mujeres, tienen a puros transgender haciendo de mujeres.

Y las mujeres no tienen cinturón de adonis... se llama de adonis, porque es de los hombres. Es esa forma de V que se arma desde la cadera hacia el centro

mrwqyu.jpg


El deporte femenino = Deporte de transgenders.

Arriba pueden ver el cinturón de adonis, y la identación de cadera masculina. Que dice que esta cosa es un hombre.
Los operan con cambio de sexo antes de la madurez sexual y los tratan con hormonas, algunas liposucciones allá y acá, para falsearles una cintura arriba del ombligo, pero no se puede evitar arreglar la indentación de cadera y el cinturón de adonis.
Si estuvieron fantaseando con esta cosa, fantasearon con un hombre.

Por si no saben la diferencia de indentación de cadera:
20gy3h5.jpg


Por si no saben lo que e sun cinturón de adonis, la v shape
hqdefault.jpg
Le gustan los trapitos ahora don @Smokers2 ?
 
AHAHAHAHAHHAHA

No hay ninguna mujer en las fotos AHAHAHAHAHAH

Los argentinos, groseras indentaciones de cadera masculinos, y se les nota el cinturón de adonis, los peruanos con unas caras de hombre al igual que los chilenos. O sea, no entiendo como viendo esos rostros piensan que son mujeres... miren a esa cosa de la derecha, groseros pómulos con arcos superciliares sobresalidos, otro con tremenda jeta, frentes inclinadas hacia atrás.
O sea, y creen que acá hay mujeres? tienen que estar locos

El deporte de mujeres no existe. Ustedes deberían de aprender cuales son las diferencias anatómicas entre hombre y mujer, porque no tienen idea como luce una mujer y lo poco y nada que saben, lo saben por la televisión que esta llena de travestis.

Te podría comprar lo de las argentinas hasta cierto punto, después te pusiste gil.
 
Volver
Arriba