• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los ojos azules de Isidora Jimenez.

Para que me llaman a este tema lleno de travestis del atletismo.
No existe el deporte de mujeres, tienen a puros transgender haciendo de mujeres.

Y las mujeres no tienen cinturón de adonis... se llama de adonis, porque es de los hombres. Es esa forma de V que se arma desde la cadera hacia el centro

mrwqyu.jpg


El deporte femenino = Deporte de transgenders.

Arriba pueden ver el cinturón de adonis, y la identación de cadera masculina. Que dice que esta cosa es un hombre.
Los operan con cambio de sexo antes de la madurez sexual y los tratan con hormonas, algunas liposucciones allá y acá, para falsearles una cintura arriba del ombligo, pero no se puede evitar arreglar la indentación de cadera y el cinturón de adonis.
Si estuvieron fantaseando con esta cosa, fantasearon con un hombre.

Por si no saben la diferencia de indentación de cadera:
20gy3h5.jpg


Por si no saben lo que e sun cinturón de adonis, la v shape
hqdefault.jpg

Oye pero @Smokers2 , en la misma foto que tanto usai sale la mina con el cinturon de adonis que tanto nombrai aweonao :lol2:

Sin-t-tulo.png


puta que eri chistoso conchetumare :lol2: no te mueras nunca
 
El fachito pobre de EMOL alucina con esta mina.
De que la mina es bonita, es bonita, de ahi a ser un arrastrao, obvio que no. Al parecer eres el tipico aweonao, que cree en esa estupidez de que lo canones de belleza son impuestos , esa tipica wea que sale en los medios de comunicacion y que"explica " el por que nos gusta las mujeres con un fenotipo mas europeo, obviamente esa estupidez no tiene ni la mas minima base. Te explico las caracteristicas de la belleza que el hombre aprecia en una mujer tiene que ver mas con indicadores de salud, por ejemplo con los niveles de estrogenos (hormona femenina), que producen una piel mas clara, nariz pequeña, labios rojos obviamente esas caracteristicas estan mas presentes en una mujer con fenotipo europeo, tambien existen otras caracteristicas que son mas conocidas como la simetria del cuerpo, las proporciones del cuerpo (ligado a las proporcion aurea), tamaño de las caderas y senos ( donde se va a gestar el feto en el 1er caso y la alimentacion en el 2do), etcetera. No compres toda la basura que te vende los medios, trata de cuestionar la verdad que se te presenta.
Pd. Tipico noticia que sale en emol o la tercera, de una mujer que " rompe los estereotipos de belleza" y lo tipico que la mujer es calva o es gorda o tiene problemas a la piel, eso personalmente me parece que es lavado de cerebros por parte los medios.
 
Oye pero @Smokers2 , en la misma foto que tanto usai sale la mina con el cinturon de adonis que tanto nombrai aweonao :lol2:

Sin-t-tulo.png


puta que eri chistoso conchetumare :lol2: no te mueras nunca

pero weón, es smokers, una de las mascotas del foro, qué esperabas :lol2:

esas marcas son pura musculatura (recto abdominal, oblicuos externos principalmente), no tienen nada que ver los huesos o género, su forma es así.
ahora que la mayoría tiene 23432 kils de grasa encima es otra cosa :lol2:.
 
la mina es rica no hablen weas yo vivi en europa y una weona asi llama la atencion en todos lados. en francia quizas seria un poco mas normal pero igual bonita de cara (resaltaria pero no demasiado) eso hablando de la cara, pero por forro resaltaria en cualquier parte del mundo.
tiene las medias ancas la yegua como dijeron y un culo increible.

y a los que alegan que es ABC1 mala cueva nomas, las mestizas del promedio pata cortas jamas podrian correr a niveles decentes. por eso en chile las deportistas de atletismo casi todas son ABC1 porque son de raza mayormente blanca. ahora no se preocupen porque con las cantidades ingentes de negros culiaos en poco tiempo todas las atletas que representen a chile van a ser negras mas feas que la semenya.

en general casi todos los records de atletismo en chile los han tenido descendientes de alemanes o algun cuico. rara vez aparecen personas mas clase media que sean de genetica mas castiza que pueda resaltar en velocidad por ejemplo.

igual tanto que alegan los sacos de wea con el 4x400 de chile, es el mejor de sudamerica o anda peleando ahi ahi con brasil. asi que si bien a nivel mundial no es bueno, a nivel latinoamericano es MUY BUENO. de hecho eliminaron a todos los equipos de sudamerica para ir al mundial de yokohama.
 
Última edición:
Uffff, debe tener mucosas rosaditas...
Como le rompería todo el chico Ortega, con puntada zapatera incluida.
 
Volver
Arriba