• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los pacos repartiendo lumazos en el corazon de Wakanda

nadie lo ha dicho, pero el negrero qlo que lo contrato merecia minimo que le sacaran la ctm los monos :hands:


Ese es de la misma ralea de los culeaos que aplaudían con las nalgas la llegada de toda esta basura. Lo único diferente es que este por lo menos tiene la care' raja para cagarselos de una, aunque no tenemos mayores antecedentes de la hueá. De hecho traduciendo algunos comentarios, hasta los propios simios dudaban sobre la justicia y razón de la reacción de estos sub humanos.
 
fuera de la wea del ideo , arto maricones con los haitianos. los weones estaban reclamando lo justo. CHUPENLA PACOS CULIAOS CAFICHES DE EMPRESARIOS Y DEL ESTADO
Y con justa razón no deberían haber hecho tremendo show, los pacos hasta los hubiesen ayudado y orientado.

''cafixe del etadoh'' la mayoría que dice esa wea me lo imagino antifa pidiendo monedas en la calle, media perso
 
Si es verdad que un weon no les pago, entonces que le pasen una multa por 10 veces el valor al chuchesumadre, no es por defender a los haitianos pero si el weon la hizo una vez, la va a hacer más veces y solo cuando les tocan el bolsillo ahí aprenden a la mala
 
Me da más risa la explicación del video al hacer click

Ayisyen pa janm pase yon jou pou yo pa fè aktyalite nan chili
Kounya nap swiv bandi chili nou antre nan goumen ak carabineros sa pase nn zone melipilla
A la yon ti pèp sa papa nenpot kote nou rive se kalmason nou ye fok nou kite tras

:lol2:

:idolo: Idioma del futuro
:idolo: Awawawewewe wuwuwuwuw
 
allí solo hay chilenos de alta jerarquia gritando en el segundo idioma oficial del país a los castrados que por orden del gobierno y el estado solo deben dedicarse a mantener bajo control a los chilenos de menor rango jerarquico :sisi3:

el país ya no es nuestro, lo perdimos
 
Puffffffffffffffffffffffffff VENECOS FLOJOS, ZANGANOS, QUIEREN TODO GRATIS, LO MISMOS PARA LOS HATIANOS SUCIOS Y FLOJOS, LO PEOR QUE HA LLEGADO DE INMIGRACIÓN EN CHILE, PARA MAS REMATE LA TELEVISIÓN ENDOFOBA DEFENDIENDO, EL NO PAGO Y LA IRRESPONSABILIDAD, ESTOS WEONES CREEN QUE EL SISTEMA NEOLIBERAL ES GRITO Y PLATA AL QUE NO TRABAJA.
 
CTM pensé que en cualquier momento pasaría esto, bien por los pacos y me alegra que se caguen a los masisis. el kiltro ya debe estar faenado.
1201561207_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
 
Puffffffffffffffffffffffffff VENECOS FLOJOS, ZANGANOS, QUIEREN TODO GRATIS, LO MISMOS PARA LOS HATIANOS SUCIOS Y FLOJOS, LO PEOR QUE HA LLEGADO DE INMIGRACIÓN EN CHILE, PARA MAS REMATE LA TELEVISIÓN ENDOFOBA DEFENDIENDO, EL NO PAGO Y LA IRRESPONSABILIDAD, ESTOS WEONES CREEN QUE EL SISTEMA NEOLIBERAL ES GRITO Y PLATA AL QUE NO TRABAJA.

jajajaja.. te crei batman wn... jajajajajajja.. ctm
Volviendo al tema principal, hoguera para los monos reculiaos y para el anti-patriota y la conchadesumadre que les da pega
 
Volver
Arriba