• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los perlas: Carabineros gasta $15 millones en aros para funcionarias egresadas en medio de crisis

Cumple una función. Es funcional.

Así cómo tus zapatos de abuelo y tus poleras desteñidas y hediondas dad rockeras protegen tu virginifad, feo culiao espantaminas.
"Cumple una función porque yo digo que es funcional" :retard:
Mal argumento igual que tu pseudofuna penca, ni siquiera soy yo y si lo fuera que?
Shiwa :flaite:
 
Funcional de que tonto weon, supuestamente se basa en una decoración sin uso práctico. Por último te creo algo para tomarse el pelo, pero aritos? No tiene justificación alguna, si el protocolo lo exije que lo paguen ellos. Ellos no están para lucir más bonitos, la calle no es una ceremonia de esas que se hacen a si sí mismos para subirse el ego institucional.

:maestro: el control cal de daños del team 24/7 , se trauman con las opiniones contrarias y necesitan recurrir a las pseudofunas pencas :lmao:

:maestro: que tú único logro social sea olerse los peos en un foro que a nadie le interesa

Puta que es ridículo el zapatos de viejo chicha... ¿Como chucha no te va a gustar ver con sus pantaloncitos metidos en la rajita y sus aritos de perla a una paquita rica? Los aros deben ser institucionales para que no usen cualquiera, ya que pacas y todo deben conservar su femineidad, además no deben engancharse o enterrarse.
 
Puta que es ridículo el zapatos de viejo chicha... ¿Como chucha no te va a gustar ver con sus pantaloncitos metidos en la rajita y sus aritos de perla a una paquita rica? Los aros deben ser institucionales para que no usen cualquiera, ya que pacas y todo deben conservar su femineidad, además no deben engancharse o enterrarse.
Ya y el rol funcional cual sería ? :lol2: es más, ni siquiera deberían usar aros ya que no son prácticos para sus labores, de hecho ahora que lo pienso son pocas las pacas que los usan .
Si se trata de aros para actos protocolares, pues que se los financien ellos con el dinero que ganan.
 
Última edición:
@masterofhel316 envidioso culiao, vio que estaban puteando a bubalon en un tema y el también vino a recoger sus puteos :lol3:

Anda a hacer tus propios temas masoquista culiao.
Aaayy el bubalon aquí el bubalon allá, putiemos al bubalon :grito: que chucha
Lo chistoso es que en mis años aquí nunca había visto un usuario que generara tanto ardor anal :burlones:
 
El team 24/7 con guarachi incluido, llega a defender en masa a sus paquitos que "se esfuerzan por ti compadre" :grito:
:lol3:

FALSO
Les dan comprobantes desde la misma institución y en caso de retirarse deben donar su uniforme si este fue pagado por la institución.
Ves que no sabes nada?
Quizás pagarán sus calzoncillos o camisetas verdes, pero el traje de trabajo lo paga la institución , a menos que se lo ensucien o se ponga viejo. Y lo sé de primera fuente, no por info de internet.

100 millones de que? Los que le pago la onu ,george soros y los iluminati a la soah basheleh para importar haitianos? :qloco:

Pacogate: 28.300 millones, el mayor caso de corrupción (comprobada al menos) en una institucion publica chilena, superando incluso el "milicogate", en donde más allá de altas esferas también hubo participación no menor de "cabos".
Pero es que el jadueh, ez ke lo artiztah, ez ke la soah basheleh y nadien dize nah dezo :qloco:
Se entiende entonces bajo ese contexto que los gastos desorbitantes en indumentaria insignificante sin un valor util sea reprobable y dudoso.

Está bien que sean fachos chupafusiles y que les guste el webeo a uds no más y se triggeen cuando les rompan la burbuja, pero otra cosa es ser llana y soberanamente weon, hay cosas que son absolutamente injustificables más allá de la ideologia personal. :nonono:
Anda vo a pagarle la indumentaria a los pacos de tu bolsillo que los defendis tanto .
Y que me importa Javiera blanco o la soa basheleh, otros más metidos en la conjura sin duda alguna, si son uds los únicos que los ven como entes separados a la concerta y la derecha :hands:
Documentado por los propios pacos....oye pero que objetivo :lol2: el MOP gate entre varios también fueron documentados por el gobierno de la epoca te diré.
Por lo demás seguro de que no hubieron casos de tortura y acosos sexuales, seguro que los mismos funcionarios con prisión preventiva o domiciliar son mentira, o que son mentira los desvinculados que el mismos rozas confirmo. Muchos casos además sin están en investigación con fiscales apelando. Por último prefiero que digas el "se lo merecían" al típico " fue un tongo de los pacos blancas palomas cumas"
O eres de los que se cree que a Gustavo Gatica le llegaron dos piedrazos dirigidos en los ojos por encapuchados? :qloco:

Hay varios Fake news, y otros que aún no quedan determinados pues están en investigación, a dif de muchos twiteos y wasapeos sin evidencia ni rigoridad alguna que comparten los "rechazo". La wea es terminar con todo Fake news del lado ideológico que sea.

Está bien que seas pacolover (en realidad es malo pero en fin) pero no seai tan weon tampoco :nonono:

Funcional de que tonto weon, supuestamente se basa en una decoración sin uso práctico. Por último te creo algo para tomarse el pelo, pero aritos? No tiene justificación alguna, si el protocolo lo exije que lo paguen ellos. Ellos no están para lucir más bonitos, la calle no es una ceremonia de esas que se hacen a si sí mismos para subirse el ego institucional.

:maestro: el control cal de daños del team 24/7 , se trauman con las opiniones contrarias y necesitan recurrir a las pseudofunas pencas :lmao:

:maestro: que tú único logro social sea olerse los peos en un foro que a nadie le interesa

Jajaja y guarachi aprovechando la ocasión no cierto?
A nadie engañas mantenido culiao

"Cumple una función porque yo digo que es funcional" :retard:
Mal argumento igual que tu pseudofuna penca, ni siquiera soy yo y si lo fuera que?
Shiwa :flaite:

Ya y el rol funcional cual sería ? :lol2: es más, ni siquiera deberían usar aros ya que no son prácticos para sus labores, de hecho ahora que lo pienso son pocas las pacas que los usan .
Si se trata de aros para actos protocolares, pues que se los financien ellos con el dinero que ganan.

Aaayy el bubalon aquí el bubalon allá, putiemos al bubalon :grito: que chucha
Lo chistoso es que en mis años aquí nunca había visto un usuario que generara tanto ardor anal :burlones:

 
Última edición:
Oye qué weá los antronianos hueón oh :lol2: Sé que es entretenido hacer el personaje de Celedonio Aldunate virtual, pero ya de verdad creo que es joda esto de estar defendiendo a raja tabla a la manga de cumas culiaos que es nuestra jocosa policía. La antigua élite era harto más divertida que los clones culiaos enfermitos tipo capitalismo revolucionario que hay ahora :nonono:







































XD
 
Oye qué weá los antronianos hueón oh :lol2: Sé que es entretenido hacer el personaje de Celedonio Aldunate virtual, pero ya de verdad creo que es joda esto de estar defendiendo a raja tabla a la manga de cumas culiaos que es nuestra jocosa policía. La antigua élite era harto más divertida que los clones culiaos enfermitos tipo capitalismo revolucionario que hay ahora :nonono:







































XD
Te lo pongo de otra forma, no te parece mas joda aun buscar cualquier noticia culia berta para atacar al gobierno y las instituciones?, webea al que creo esta mierda de tema, no las respuestas

ACCION ---> REACCION
 
Te lo pongo de otra forma, no te parece mas joda aun buscar cualquier noticia culia berta para atacar al gobierno y las instituciones?, webea al que creo esta mierda de tema, no las respuestas

ACCION ---> REACCION
Si calmao, estoy que lo hueveo. Qué me importa quién creo el tema weón oh :lol2:

:monomeon: Gobierno
:monomeon: Instituciones
 
O sea que según tu argumento callampero, si es que los pacos están pagando demás tendrían que haber desembolsado mínimo 100 lucas por un par de aros. Jajajajajaja no hay como encontrarle el ajuste a estos giles porque la weá es alegar y cagar a los pacos.

Tratare de que entiendas el punto
Por lo general TODOS los uniformados son imbeciles y pagan sobreprecios de manera grotesca, no la saben hacer ni piola
Por eso fue llamativo que pagaran 50 lukas y no 250 ... seguramente el arito sale 5 lukas jajajaa

Chupa botas
Chupafusil
Chupatuladepacosincuartomedio
 
100 millones de que? Los que le pago la onu ,george soros y los iluminati a la soah basheleh para importar haitianos? :qloco:

Pacogate: 28.300 millones, el mayor caso de corrupción (comprobada al menos) en una institucion publica chilena, superando incluso el "milicogate", en donde más allá de altas esferas también hubo participación no menor de "cabos".
Pero es que el jadueh, ez ke lo artiztah, ez ke la soah basheleh y nadien dize nah dezo :qloco:
Se entiende entonces bajo ese contexto que los gastos desorbitantes en indumentaria insignificante sin un valor util sea reprobable y dudoso.

Está bien que sean fachos chupafusiles y que les guste el webeo a uds no más y se triggeen cuando les rompan la burbuja, pero otra cosa es ser llana y soberanamente weon, hay cosas que son absolutamente injustificables más allá de la ideologia personal. :nonono:

Cuando un facho habla de uniformados pierde la razon, se les caen los calzones hasta los tobillos y la mandibula se les tranca de tanto abrirla .. no existe espacio de dialogo no entendimiento ante seres que defienden a UNIFORMADOS QUE VIVEN COMO REYES
 
Volver
Arriba