• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Personajes Criollos que más odias de la Farándula Nacional

abusheadoynadiemah

Hincha Huevas
Registrado
2015/06/09
Mensajes
13
Sexo
Macho
YO EMPIEZO....


ESTAS PAR DE WEONAS FOMES....

foto_0000000120130621094918.jpg
 
Me da paja poner fotos:

Raquel Argandoña: que vieja mas conchetumadre y un vil perra llamando la atencion con su caga de familia, me daria verguenza ser su sobrino

Pamela Diaz: Paitoca y la puta culia, cumacha hija de la perra, indigna conchatumare, desde que ha salido en la tele haciendo cagar a otras minas solo por ser rubias y aparecer en realitys, haciendose la conflictiva y la malvada, cosa que no le sale a la aborto de mojon, se ha ganado mi odio. Eso
 
Pamela Díaz. No hay nada más detestable que un ignorante culiao que cree que andar ofendiendo al resto gratuitamente es una cualidad positiva "ay, es que yo digo lo que pienso no me callo nada".

Pelmaza.
 
El chispa: en palabras de Landeretche, califica como "zorrón pelo liso".

Raquel Calderon: el apodo "kel" ya me carga, además la pintan como una próspera abogada y quizás lo sea pero pta que le ha salido larga la carrera :lol2:

Mario Guerrero: me cae mal de presencia, ni siquiera se más de él. No como el GRAN :maestro: Leandro Martínez :maestro:
 
Si la pregunta hubiese sido "los personajes criollos que NO odias" la respuesta sería más fácil.

Yo los odio a todos y me encantaría desmembralos con una motosierra a todos y cada uno de ellos mientras me los afilo :uy: :sisi:
 
en realidad son bastantes y por variadas razones. Pero hay uno en particular que me hace cambiar de canal el hijo de las remil putas violadas conchagrande sumadre flaite cuma aspiracional de mierda. El no se cuanto varas el tranquilo papa ese. Que weon mas imbecil ese saco de weas
 
Uf! Son tanto weon, pero me detendré en un solo gremio: LOS ACTORES CHILENOS.

En resumen son una manga de weones pasados a caca. No hay actor chileno reconocido fuera de este país (reconocido de verdad) cada cual actúa peor que el otro y por ejemplo no tienen ni la decencia de cortarse la barba o peinarse para el otro lado como el viejo csm insufrible de Héctor Noguera.

Se juran líderes de opinión y no son más que una maga de muertos de hambre, capaces de hacer cualquier papel insufrible o venderse sin el más minino cargo de conciencia a ser rostro de alguna empresa del retail.

Ojala la moda turca siga por unos 10 años más y todos estos zánganos se re-caguen de hambre.
 
Última edición:
La lista es eterna, veamos hasta donde llego

- Paulo Ramirez. Por cuico y poco consecuente. Por que se preguntaran? El era un acido critico de TV en El Mercurio en los 90, hacia bolsa pero bolsa a canal 13 y ahora donde trabaja desde hace años ??? Ademas q lo q dijo sobre la adopcion de niños lo hace ser un personaje negro de alma.
- Nachito Pop. Gordo basura.
- Eduardo Fuentes, por no provocar nada, ni felicidad ni odio, nada de nada, q es peor q no dar ni alegrias o rencores.
- Sergio Lagos, apernao, ridiculo y falso.
- Constanza Santa Maria, la peor periodista de la historia, apernada, tonta. Su voz es basura y su anorexia me enferma.
- Ivan Valenzuela, remedo de cura, latero y tonto nivel guarello pero menos mal genio
- Juan C Guarello, izquierdista abgurguesado. Su mayor logro es saber de trivia de futbol y odiar a los milicos.

- La jueza del canal 11. Bien rota la picante. Siempre con actitudes beligerantes hasta para el comentario mas infimo. Y gorda.
- Queralto, weco no asumido, loca de patio, peinador de muñeca, exagerado, basura, bolsa de bosta y se cree interesante
- Claudia Sbitch, voz de pito, flaca desabrida, fea como ella sola, ridicula, peleadora, imbecil niña simbolo del open door
- Toda el area de prensa del 11.

- Catalina Edwards, me enferma su cuiquerio. Es asquerosa.

- Todo el canal 7

Pta odio a mucha gente jajajaja me ire a tomar algo con azucar pa pasar la amargura.
 
no me voy a dar siquiera la paja de poner una foto de los insufribles culiaos de

- avello
- salfate
- cerdo salinas
- nicolas lopez
- badillas
- nakasone
- todos los panelistas de realities, puros muertos de hambre
- dioscoro
- Axel Kaiser


bufones sin talento, autoreferentes, autochupapicos, fomes, idiotas, deberian subirlos todos a un barco y hundirlo a torpedos.

pd: se me habia olvidado mencionar al detestable culiao de el "chispa" lacassie o como mierda se escriba, puta el cuico ql desagradable y vago weon, simbolo de todo lo mal que hay en la sociedad hoy en dia.
 
Última edición:
Volver
Arriba