• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los qls wnes!! RECOIL! NO RCON!

Estado
No está abierto para más respuestas.
mira loco no es obligacion de la comunidad que te atienda cuando posteas "DENME los comandos para recoil", aqui tu viniste a pedir algo, no a dar una orden.

si no esta lo que buscas en los temas de la gente que durante bastante tiempo se ha dedicado a APORTAR en este foro en vez de venir solo a PEDIR weas, y no te dan una respuestas satisfactoria, mal ke mal aqui no postean wns perfectos, buscalo en google. y si no lo encuentras en google, reinstala el juego pa solucionar tus problemas de recoil...

y no preguntes denuevo, posteai pa pedir y mas encima eres prepotente wn.

si alguien te da la respuesta... bien... si no, mala cuea nomas :stop: asi que espera callaito si alguien tiene lo que buscas
 
conosco repoco de eso...no te puedo ayudar......si supiera tampoco te ayudaria

humilda compare...xupala
 
conosco repoco de eso...no te puedo ayudar......si supiera tampoco te ayudaria

humilda compare...xupala
 
conosco repoco de eso...no te puedo ayudar......si supiera tampoco te ayudaria

humilda compare...xupala
 
Crazy_Black dijo:
...para ajustar mira

cl_crosshair_color -> convinacion de colores son 3 van de 0 a 250, "50 250 50" keda roja

cl_crosshair_size "small" -> mira chica

cl_crosshair_translucent "0" -> mira solida

no pongo el comando pa bajar el recoil, ni acelerar la bala por ke ahi puros niuis :D


para cambiar el arma mas rapido

hud_fastswitch "1"
...

Y AGRADECE KE ANDO DE WEN HUMOR FEO Y LA CTM!
 
jjaj yapo..el mas lindo......peruano conchetumare (sin ofender a los hermanos peruanos)
 
pero tengo una pregunta...

me pueden dar comandos pa rcoil??xD

eske encontre unas weas parecidas a esta

c_maxdistance 200.0
c_mindistance 90.0
c_maxpitch 90.0

unas was ase..ke nose ke son :)
 
crazy black esos comando no son pa recoil, son para la mira.. yo no me se niuno, el mejor comando es apuntar bien y saber disparar :plop:
 
el mejor comando pa recoil es aprender a controlarlo tal como debe ser.

existen scripts anti recoil q incluso no son detectados como lulos en servers con vac2 (con sXe ocurre lo contrario debido a q este deshabilita el comando "alias" del counter el cual se usa para estos scripts), he probado algunos pero la diferencia casi ni se nota.

ademas, si quieres profesionalizarte en el counter, en ligas piden no cambiar los valores de ciertas variables tal como el recoil, el render 3d, entre otros. (incluso los cl_bob)
 
La rcoil es algo ke se aprende entrenandola, no a traves de comandos.

Kisas usar una mira ke te acomode, pero mas que eso, nop.

Entrena, y vaz a mejorar rcoil.

:gafa:
 
uta...
recoil: es cuando disparas la mira se va a la mierda hacia arriba si es que no lo sabes controlar, o si dejas el boton apretado simplemente. Cuando disparas corriendo y la mira pierde control. Eso es. Para mejorarlo es practica y si ves a un wn que cuando dispara la mira no se le levanta es porque anda con un cheat puesto.
Rcon: Es por decir la password que tiene el admin para controlar un server. ¿quien tienen rcon? se pregunta normalmente cuando se quiere cambiar el map antes de tiempo.
 
el cabro pregunta de forma niui se le responde de forma niui

no voy a andar dando los comandos de recoil por la cantidad de aves ke andan aca

ademas tanta wea ke piden los feos qL y ni agradecen

aa lo otro la recoil es el tiempo ke tiene el disparo y la respuesta del server ante esta accion eso ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba