• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los registros de prepa en linea sep son una mierda .

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.152
Sexo
Macho
2s1uati.png
La Prepa en linea sep es mexicano http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/ comenzo en 2014 5 documentos correos eléctrico certificado de secundaria comprobante de domicilio curp mucha gente se registro ala Prepa en linea sep , yo nunca tuve estudios normales yo estudie la escuela avierta en inea , termine mi secundaria hace mucho tiempo yo me registre ala Prepa en linea sep yo puse mis 5 documentos 2 veces y mi hicieron perder mi tiempo y se atraso y no me dieron a mi la contraseña , y el nombre de usuario los registros son una mierda me hacen perder mi tiempo yo no pase la convocatoria del 2018 , esto es lo que dice el correos eléctrico de 2018 10:41 a. m.‘‘=
Para: sergio reyes ledesma
Asunto: RE: como me dan mi contraseña y nombre de usuario

Estimado (a) aspirante:

Para poder ayudarte, es necesario que nos proporciones nombre completo y CURP. Recuerda que todas tus comunicaciones deben estar acompañadas de tus datos, de lo contrario no podremos darte la atención que requieres. Además es necesario que seas más claro con tu duda o solicitud, pues todos los días atendemos cientos de solicitudes de estudiantes, aspirantes, facilitadores y/o tutores, etcétera. Si usted no es claro y detalla con exactitud quien es y que desea, no podremos saludos " .

Estodo lo que me dijieron los registros son una mierda la gente se registro ala Prepa en linea sep y no lesdan la contraseña y el nombre de usuario todos las personas que no paso la convocatoria de este año van aperder otro tiempo en la convocatoria no estudien ese sitio a estidiar la prepa avierta al aire libre.
 
Última edición:
Y como terminaste la escuela, me imagino que el bullying contra tu persona era horrible pensa do en que era una escuela normal y no para gente especial
 
Te apoyo que la sep es una mierda y no te han tratado como te mereces, pero sube fotos de tu hermana para hacermo mas didactico chucha tu madre:santa:
 
Increible como cambian las percepciones de una persona a otra. El sisterito es evidente que tiene sus capacidades diferentes, por lo mismo ve el mundo a su manera y se refugia en su mundo de juegos y media, en un estado mental medio adolescente, sin mayores pretensiones. Su problema es que como no le alcanza a nivel de procesos cognitivos, se frustra y está mostrando su amargura acá, en la fosa de los gordos amargados.
El sistema educativo mexicano es a toda raja y como pais estamos a años luz de eso. Se pelean a los estudiantes destacados y la enseñanza superior es GRATIS. De hecho los mexicanos que viven en cualquier parte del mundo pueden estudiar licenciaturas online sin pagar un puto peso. Una maestría (un magister de acá) dura un año y medio, costando alrededor de 80 a 100 lucas mensuales en una universidad privada pero buena y una maestría en una universidad mas cotota llega a costar 700 lucas el semestre.
Busque ayuda, don Seregios, que le expliquen con bananas y dátiles...
 
Última edición:
Volver
Arriba