• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los santiaguinos y sureños

falto los llantos capitalinos ante cualquier brisa, trueno o lluvia
y la patada en los cocos que es pagar la palta a parte
Saaaa y los nortinos seguro cuando llueve (a las 500 pero llueve ) en antofa o en Iquique son los más llorones que hay
 
Tremendo complejo de inferioridad que tienen estos indios culeaos, vivan tranquilos con sus pelos como clavos, sus pieles culiadas color/olor caca y sus pichulas enanas, a estas alturas del partido, siendo buena onda te ganas a la mayoría de las personas, independiente de lo HORRIBLE que seas físicamente.

:santa:
 
El santiaguino no tiene una tez bronceada linda, sino que tiene la piel color mierda de guagua, así como el color de Alexis Sanchez/Arturo Vidal. Sumado a lo rechoncho por culpa del completo, es un pack aberrante.

:ohno:
 
Santiago es shule !!!! :daleoh:

Cierren está cagas de tema
 
En el sur eramos todos rubios metro 80 hasta que empezaron a llegar los santiaguinos de comunas periféricas :ohno: ahí nos fuimos a la chucha :sisi3:
 
Soy de Concepción. Como se cagaba de risa un amigo de Punta Arenas cuando estando en Santiago le dije que yo era del sur.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Soy de Concepción. Como se cagaba de risa un amigo de Punta Arenas cuando estando en Santiago le dije que yo era del sur.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Lo mismo cuando un weón de Santiago dice que los weones de la Serena son del norte :lol2: y uno de la primera región, igual se caga de la risa.

Santiaguinos culiaos me dan asco, arrogantes, afeminados, son la peste de estas colonias de nombre Chile.
 
Lo mismo cuando un weón de Santiago dice que los weones de la Serena son del norte :lol2: y uno de la primera región, igual se caga de la risa.

Santiaguinos culiaos me dan asco, arrogantes, afeminados, son la peste de estas colonias de nombre Chile.
Ir por la ruta 5, darse cuenta que uno se acerca a Santiago por el nivel de estupidez de los conductores:lol3:
 
Boliviano culiao asqueroso.

La Región Metropolitana y la de Ñuble son las mas Arias del país.

Este debe ser Papuano, ese indio culiao tenía un trauma con el tema y quería imponer la ideal que el norte es igual al centro y sur. EQUIVOCADO PAITOCO CULIAO FEO

Muestra una foto para que todos vean tu caracho ario con tu color de pelo rubio y ojos azules :hands: no te atrevis porque eres un acomplejado culiao

Apuesto a que eres rubio pero de rasgos mapuches jajajjajajjauuajaj

Oye conchetumare, no seai tan aweonao si hasta hay noruegos con rasgos de asiaticos ( ojos rasgados) porque en algun momento hubo mezcla de razas .

Los indios de estados unidos algunos tienen una mezcla de blanco con asiatico.

Y se nota que nunca has pisado antofagasta, haitiaguino culiao.

Aca en antofa es lo mismo que en santiasco se pueden ver minitas blanquitas castañas y trigueñas caminando por las calles.

Los mismos rasgos, el mismo acento , las mismas costumbres chilensis , etc se repiten en todo el pais .

Recuerda santiaguino aweonao, somos un pais chico, de 18 millones y bien homogeneo, por eso no hay mucha diversidad .

En punta arenas son palidos porque no les lllega el sol igual que en santiago.

Mira a ivan zamorano , un santiaguino con care evo morales pero que tipo mas ario jajjajael.o arturo vidal tengo.miles de ejemplos los.mismos flaytes que viven en las poblaciones perfericas de ese hoyp inmundo que es santiasco , que gracias a NOSOTROS los antofagastinos que les damos de comer subsisten ustedes santiaguinos culiaos mal agradecidos .

Si no fuera por nosotros estarian igual que venezuela muriendose de hambre o serian como bolivanos ( se parecen a bolivia por carecer tener mar )

Este huaso lalo culiao creera en su limitada imaginacion que los antofagastinos urbanos son como los que se ven para los pueblos del interior como caspana jakkajajajjjajjakakak

Madura berto culiao, en chile somos una mezcla de españoles y amerindios ! Grabatelo en la.mente! Ya paso de moda ser neonazi

Y por ultimo que importa ser ario o meztiso? Hay caleta de rubios culiaos cabeza de pichi que son mas desabridos que la chucha ( muchas minas lo dicen) ademas de tontos y enfermos .

No tengo idea quien es papuano



,
 
Como diferenciar a un santiaguino de un antofagastino?

Si hubiese una fila de personas de diferentes regiones del pais y le dijeran a allguien que adivinara de donde proceden esas personas¿ podria diferenciarlas ya sea por sus rasgos o acento?
Noo!!! Nadie podria .

No hay manera de diferenciar sin saber de
antemano.

Asi que dejen de creerse la gran wea , santiaguinos centralistas.
 
Volver
Arriba